25/2/19

Piezas Ocultas

Título: Piezas Ocultas.
Título original: Hidden pieces.
Autora: Paula Stokes.
Editorial: Puck Ediciones.
Género: Thriller / Juvenil. 
Fecha de publicación: Saldrá a la venta el 4 de marzo.
Número de páginas: 379.

Colaboración editorial | Libro promocional.

* Sinopsis:

Siempre ha existido esta brecha entre la persona que soy y la persona que la gente piensa que soy.

No soy una falsa, no engaño a la gente ni tampoco miento (demasiado), pero guardo muchos secretos. Me callo algunas partes de mí para que veas el perfil del puzle y te hagas una idea de la imagen, pero no es más que eso: una idea. 

¿Las piezas que tengo dentro? Esas no se las muestro a casi nadie. 




* Opinión personal:

Este era uno de los libros que esperaba recibir tras la confirmación del envío y me duró en las manos prácticamente ese día y la mañana siguiente. Ha sido devorado en cuestión de horas. Sinceramente no esperaba engancharme tantísimo, pero me ha parecido una lectura muy ligera, lo suficientemente interesante como para mantenerme expectante y con giros argumentales que prácticamente te obligaban a seguir leyendo para saber más.

Está escrito en primera persona y es narrado por la protagonista, Embry Woods, una joven adolescente que, por ciertos miedos personales, evitará contar una verdad que acaba por meterla en problemas.

Un suceso fortuito e inesperado, despierta una serie de chantajes y amenazas que obligan a Embry a actuar en consecuencia, aunque no lo quiera. Lo mejor de todo es que, aunque tenga que exponerse ante la sociedad, acaba por ser el mejor remedio para luchar contra sus propios fantasmas, aquellos que le impiden ser quien realmente es.

Todo ello lo vivirá en compañía de Holden, el chico con el que mantiene una relación de "amigos con derecho", por negarse a reconocer sus sentimientos reales. Ambos son personajes que me han gustado bastante y reconozco quedar muy satisfecha ante el desarrollo de su relación de pareja, pues me ha parecido de lo más encantadora y realista, dentro de todos los sucesos que han experimentado.

Por supuesto, cada situación ante la que se acaba por encontrar nuestra protagonista, estará acompañada de otros nombres que iremos conociendo a medida que avanzan las páginas, como Luke (su ex), Julia (su mejor amiga), su propia madre, Katrina o Frannie, entre otros. Además, la autora ha sabido jugar sus cartas para que nos pasemos la lectura en una auténtica caza de moscas, pues consigue hacernos sospechar hasta del menos indicado.

De hecho, reconozco haber pensado en la persona que responde ante los mensajes de "Desconocido", pero jamás habría imaginado los motivos, ya que no es algo en lo que se incida de antemano y es un gesto que me ha parecido bastante destacable e interesante.

En resumidas cuentas, Piezas Ocultas es un thriller psicológico que, pese a tener protagonistas relativamente adolescentes, resulta una lectura bastante fluida y amena que, a juicio personal, está muy bien construida. Con una historia no demasiado compleja, pero lo suficientemente realista y profunda como para empatizar con los personajes, consideraría una buena opción para pasar un rato mucho más que agradable entre sus páginas. Realmente he disfrutado mucho la lectura y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Gracias a Puck Ediciones por el envío del ejemplar.

Y vosotros, ¿lo leeríais?

¿Habéis leído algo de la autora?

¿Qué otro libro del mismo género me recomendaríais

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pues sí que te lo has leído rápido, porque recuerdo tu stories hace nada, jajaja.

    La verdad es que no lo conocía (aunque normal, si aún no ha salido xD) y tiene una pinta bastante interesante :3 últimamente quiero leer más thriller, así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues si es por la sinopsis no creo que me hubiese animado a leer este libro, porque no me transmite demasiado, pero si dices que te ha enganchado tanto, seguro que le doy una oportunidad. De momento me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paola!
    He llevado a tu blog gracias a Seamos seguidores, pero prefiero dejarte un comentario sobre este libro que en la entrada correspondiente^^
    Este libro lo vi cuando la editorial envió la newsletter y la petición de ejemplares pero no sabía que era un thriller, tiene muy buena pinta la verdad. Si te duró día y medio quiere decir que es super adictivo y un libro así es lo que más me gusta. Lo apunto ya de ya :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola si que te lo has leído rápido pero aveces pasa hay historias que cuando uno comienza ya no hay forma de parar... me encanta lo que cuentas y la sinopsis es interesante me lo apunto espero poderlo conseguir, Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo tengo pendiente en casa y estoy deseando embarcarme en él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no pinta mal, me lo apunto para echarle un ojo cuando salga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo me lo acabé también ayer y porque no tuve más tiempo para leer, si no me hubiera durado nada y menos, jaja. ¡Qué enganche! La verdad es que me ha encantado, yo no sospenché del Desconocido correcto, he de admitirlo, pero oye, que me ha tenido pegada a las páginas, jeje.

    ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...