19/9/20

Videojuegos de viciote

¡Muy buenas, chicuelos!

Siguiendo el ritmo, aunque hace unos días hubiese creído que era bastante improbable, me he puesto manos a la obra para poder dejar otra entradilla lista para salir del horno.

Bien es cierto que esta temática es, de normal, menos acogida por el blog. Sin embargo, como este espacio nunca ha estado sujeto a una temática concreta y nos hemos reconocido como un popurrí diverso de "cosas que me gustan", hoy vamos a rescatar del limbo la sección de videojuegos para hablaros de dos en concreto que me tienen absolutamente viciada.



Por un lado, el Gran Salvador de muchos usuarios durante los casi tres meses de cuarentena: Animal Crossing: New Horizons


Este juego de Nintendo Switch salió en el mejor momento y, para sentar precedente, os diré que llevo invertidas más de 450 horas. Ahí es nada, amigos. 

Estoy convencida de que os he hablado de esta saga alguna vez, especialmente de mi vicio máximo al New Leaf pero, sin lugar a dudas, éste es el que más enganchada me ha tenido.
Además, otro puntazo a favor fue tener a mi querida Sorasaku con la misma inquietud de vicio y, hablando con ella, me convenció para pillarme la opción de Internet y así jugar a online tanto con ella, como con su grupo de amigos. Y ha sido muy bestia, me lo he pasado estupendamente.

Es el tipo de juego que me ha podido permitir estar entretenida aún teniendo a la pequeñaja encima (mientras mama, mientras duerme sobre mí...).  Así que, nada más que por eso, ya merece la pena (pues resulta bastante complicado si no dedicarte a otras cosas). 

Os hablaré un poco por encimilla del mismo pero, sin duda, os recomiendo curiosear vídeos por ahí (que son asombrosos) o seguir los Wrap Ups de Sora, como por ejemplo éste donde hicimos una quedada de disfraces.

A ver si adivináis de qué vamos disfrazados

Básicamente es un juego de disfrute, en el que haces lo que te apetece: desenterrar fósiles, cazar bichos, pescar... y, como novedad en este juego, construir o demoler. Vamos, que nos ponemos manos a la obra, literalmente, para destrozar una isla a nuestro gusto: modificar ríos (quitarlos o ponerlos), hacer cascadas, elevaciones, etc. Era algo que, a priori, no me llamaba mucho la atención y es de lo que más me ha gustado. Pero, de haber sabido de primeras cómo funcionaba realmente el juego (porque tiendo a ir a lo loco sin mucha información más que lo ya sabido de antemano), habría organizado mi isla de otra manera. Cuando ya llevas tanto invertido... no apetecen muchas modificaciones. No obstante, aún así, supone un gran vicio y es un juego harto recomendable. 


Por otro lado, el Nuevo Descubrimiento: Fall Guys: Ultimate Knockout. Últimamente nos ha dado por Twitch y seguir el entretenimiento ofertado en YouTube. En pocos días nos hemos visto tropecientos vídeos del famoso Ibai Llanos y, entre tantos, vimos este caótico juego que nos llamó especialmente la atención. 
Parecía divertido y puedo asegurar que lo es. En cuanto tuvimos nuestro portátil nuevo, JoseJa me sorprendió con la compra del mismo y, qué queréis que os diga, es la leche. 

Una suerte de Humor Amarillo, con monigotes variopintos, excéntricos y muy coloridos, con el que se echarán unas cuantas risas (y muchas más caídas). El juego no tiene más: una competición de carreras con obstáculos de todo tipo, con el objetivo de irte clasificando y pasar de niveles


No soy especialmente buena... aún no he conseguido pasar de la tercera ronda pero, bueno, vamos subiendo niveles poco a poco. En poco tiempo hay un cambio de temporada que estará inspirado en lo medieval y, además del contenido en caracteres de los personajes y su indumentaria tan variopinta, también se modifican los escenarios. 

Lo bueno de este tipo de juegos es que te echas unas risas (aunque cabrea también lo suyo porque, como parte relativamente negativa, al ser online, juegas con todo tipo de gente y hay a quienes les gusta ir a hacer sangre...). Es dinámico y desesperante a partes iguales. 

Ya sé que ahora está de moda el Among Us y, aunque parece divertido para jugarlo especialmente con amigos, en lo personal me gustan más este otro tipo de juegos (sin mencionar otros tantos de los que ya os he hablado alguna vez). 

En Colonia 9 tenéis una sección concreta de los gameplays que se han retransmitido en Twitch y demás, por si queréis curiosear.

Y poco más que añadir, chicuelos. 

Aquí os dejo esta visión particular y quedo a la espera por si, por algún casual, os da por volver a escribir por estos lares.

¡Nos leemos!

Buen fin de semana.



4 comentarios:

  1. El primero me tienta tanto pero no quiero ponerme con juegos porque me vicio y ahora no tengo demasiado tiempo. El otro no lo conocía pero ambos me gustarían seguro! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Te entiendo perfectamente. Aunque el primero, justamente, es el que más cómodo me ha resultado, al ser en la portátil, para poder jugar con mi tiempo limitadísimo y mi pequeña xD

      El otro mola, pero no es de esos a los que dedicarías mucho. Todo sería probar.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Buenoooooo, que te voy a contar del Animal Crossing: New Horizons?? Que menudo vicio nos hemos pegao XDDDDDDDD en parte echo de menos tener tanto tiempo libre e ir a visitaros, jajaja.

    Me alegra que te animaras a pillarte internet y meterte en el grupo, desde luego ¡lo hemos aprovechado al máximo! Me encanta que hayas subido la foto de la fiesta de disfraces, jajajaja. ¡Que bien íbamos! Cada vez que veo a Nico de salchicha me parto xDDDD

    Fall Guys no lo he probado, pero he visto que lo está petando un montón y me da mucha curiosidad xD parece muy divertido.

    Y sí, Among Us lo está petando. Nico juega con sus colegas, aunque a mí tampoco me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Y que lo digas... durante la cuarentena ha sido un auténtico salvavidas xDDD

      Sí, gracias por la insistencia. Me vino super bien y me ha encantado tratar con todos, me lo paso de lujo xDDD Y sí, es que fue una pasada la fiesta de disfraces jajajaj

      El Fall Guys mola, aunque tras esto no hemos jugado mucho más. Pero seguro que es para recurrir a él en algún momento.

      Hostia tía, pues con el Among Us juego con mi grupo de amigos una vez a la semana aprox, y nos lo pasamos que te cagas xDDDD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad