25/1/21

9 años: tras un despiste, un propósito

 ¡Muy buenas, chicuelos!

No me he podido resistir a pasar por aquí un día como hoy... ¡es el noveno cumpleblog!


Me da una pena pensar que, durante un año, apenas han habido dos o tres publicaciones... Como os he ido comentando estas pocas veces sueltas, han sido un cúmulo de cosas las que me han impedido seguir con esta rutina. En primer lugar y muy evidentemente, el tema de haber tenido un bebé. Me empeñé en cuerpo y alma con mi pequeña y esto quedó absolutamente relegado. Otro tema fue ir viendo cómo iba decayendo la cosa y, bueno, por más que uno quisiera ponerse a ello, desmotivaba bastante ver que ya no era lo mismo.

Y a todo esto sumémosle que no me gusta nada la nueva interfaz de blogger... pero eso ya es sonar repetitiva. 

La cuestión es que, ciertamente, echo mucho de menos esta etapa y al meterme ayer a echar una visual, comprobé que estaba a un día de hacer estos 9 años aquí. Eso me tentó y, aunque no puedo prometer un ritmo como el de años atrás, sí que quiero autoimponerme pasar por aquí de una forma más seguida. Me apetece volver a compartir cosillas, opiniones e interactuar con vosotros.

Por suerte, mucha gente a la que conocí por aquí, sigo manteniendo contacto a través de otras redes, por lo que eso es un gustazo. Pero quisiera sacar tiempo para leer vuestras entradas y compartir comentarios. 

Como propósito de cumpleaños, diré que vuelvo a blogger


Sin grandes promesas, solo poco a poco. Procurando retomar algún ratito durante el día, quizá no pueda todos los días, pero tengo - al menos - la intención de hacerlo. Así que espero de corazón que así sea, que vuelva a encontrar la motivación para mimar este espacio tan mío que tanto bueno me ha proporcionado y, sobre todo, poder pasar estos ratos tan agradables con vosotros. Que lo echo de menos y siempre ha enriquecido la mente y el alma. ¡Gracias! Gracias especialmente a todos los que seguís ahí, aún tras este super parón. Y, de antemano, a los que volveréis una vez retomemos el contacto (o eso quiero creer). 

Como antigua costumbre... ¡Nos leemos pronto!

14 comentarios:

  1. Veo las reseñas pero no soy de escribir, pero primero que nada muchas felicidades por ser mamá, enhorabuena, retomando el tema Feliz aniversario número 9, yujuuuu, no te desanimes, lleva tu ritmo y de uno en uno volveremos a ser más. Festeja a lo grande no es cualquier aniversario con todo esto de la pandemia. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Latis! Tanto por una cosa, como por la otra.

      Eso quiero intentar, seguir con esto aunque sea de tanto en tanto y no sentir que lo he tenido abandonado por prácticamente un año entero.

      ¡Gracias! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Tómate el tiempo que necesites yo ahora dispongo de un poco más de tiempo que cuando me peque era pequeño que haya comenzado el cole me da un cierto respiro para dedicarle más tiempo al blog incluso he vuelto a estudiar tras tres años de cuidarlo las 24 horas espero que disfrutes mucho de la experiencia ellos se lo merecen todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, linda!

      Es lo que tu dices, cuando crecen un poquito más y ya empiezan cole o lo que sea, pues uno tiene más tiempo.

      Me alegra que hayas empezado hasta estudiar, la verdad. Que vaya todo fenomenal.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos nueve añazos! Siempre es un placer pasarme a leerte y espero que poco a poco puedas ir regresando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya!

      Muchísimas gracias. Me alegra que te apetezca seguir pasando por aquí, aunque sea de tanto en tanto.

      Nos leemos, un besazo.

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades por tu pequeña y por estos nueve años... y los que vengan. A mi tampoco me gusta la interfez esta que le han puesto a blogger pero todo es acostumbrarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, tocaya de apodo! =)

      Uf, es que la interfaz es odiosa. A mí me está costando tela, y ya no encuentro la forma de devolver la versión anterior...

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Felices 9 añazos! :D Y bueno, ya sabes cómo es esto, que al final es un entretenimiento, y cuando tienes obligaciones o cosas mucho más importantes, es normal que esto quede en un segundo o tercer plano. Pero está bien que quieras volver, aunque sea poquito a poco, por aquí estaremos para seguir leyéndote :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita!

      Desde luego es así, pero siempre tienes como esas ganas asociadas a una mini responsabilidad para con él, que dices hostias, lo tengo tan abandonado... pero poco a poco lo conseguiré, porque esas ganas no se han ido.

      ¡Gracias por querer seguir por aquí!

      Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡¡Feliz aniversario!! La verdad es que blogger en general ha ido decayendo, cada vez hay menos personas y somos poquitas las que seguimos al pie del cañón, aunque yo este último año también he tenido muchos parones y pocas ganas de escribir, la verdad, jaja.

    Como siempre se dice, esto es un hobby y no hay que tomárselo de obligación porque al final dejaremos de disfrutar... así que tú actualiza cuando puedas que nosotras estaremos aquí para leerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapísima!

      Sí eh... es una pena, pero es que con el auge de Youtube y ahora, más a saco, Twitch... la parte audiovisual se impone a la lectura y lo entiendo hasta cierto punto pero, yo que sé, me da pena.

      Es que el vicio del ACNH es demasiado... =P jajaja pero estás a tope con el insta y eso mola. Ojalá yo hiciera algo similar mínimamente xDDD pero bueno, la intención espero que cuente y espero ir consiguiendo el propósito de seguir por aquí, ya no tan al pie del cañón pero, oye, en campo de batalla.

      ¡Mil gracias!

      Eliminar
  7. ¡Yey! ¡9 añazos! ¡Muchísimas felicidades!

    Yo también soy de las viejunas por estos lares y no lo pensamos pero llevar una casi una década por aquí es MUCHO O_O

    Si decides volver a dejarte caer por estos lares aunque sea cada mucho, yo estaré encantada de leerte :D Lo importante es que lo hagas cuando te apetezca.

    ¡Saludos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ^^

      Sí sí, si eres de las primeras a las que he leído por aquí y demás. Y estás activa, así que ya ves, casi una década...

      Muchas gracias por los ánimos y por querer seguir por aquí. Es un gusto saber que hay una comunidad tan bonita.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...