¡Hola, hola!
No tenía nada preparado y, como estaba revisando los diseños que tenía en
Canva, se me ha ocurrido
compartir con vosotros las invitaciones que hice para nuestra boda. En plural, sí. De hecho, han sido cuatro cambios de fecha... ¿Qué os parece?
La verdad que no sé si interesa mucho este tema o qué, pero como este blog es así de variopinto y es muy para mí, me resultaba gracioso recordar todo lo que ha habido detrás de un proceso que comenzó con mucha ilusión, ha vivido numerosos altibajos y sucedió por fin hace casi un mes, teniéndome todavía con una interesante resaca emocional.
Por eso solo he querido centrarme en los diseños de invitaciones porque, como os decía, han sido cuatro y me hacen hasta ilusión, especialmente la primera (que es la original) y la última (que representa la que al final fue). Y a mí me encantan.
Para poneros un poquito en situación, sin entrar en muchos detalles para no aburriros, nuestra primera y más importante opción era el 4 de abril de 2020. Ese día es especial para nosotros, porque es nuestro aniversario como pareja y, ese año, cumplíamos 10 años juntos. ¿No parecía perfecto? Bien, la realidad fue que lo vivimos bajo el #quedateencasa.
Nuestra invitación era así de fresca, representándonos totalmente. Ahí aparecemos nosotros con un dibujo que me hizo
JoseJa hace muchos años y el otro, símbolo
hyliano en honor a nuestra hija, lo hice yo para la invitación.
Como sobrevino una Pandemia Mundial con la Covid-19 ese mismo año, en marzo nos hicieron quedarnos en nuestras casas. Creyendo que las cosas volverían a la normalidad de cara al verano, pospusimos la boda para el 1 de agosto de 2020. Esta fecha, también va a ser importante para nosotros porque, aunque finalmente no hicimos la celebración que teníamos organizada, sí que nos casamos.
A partir de aquí, si sois de fijaros en los detalles (y si no, ya os lo explico yo)
no solo hay cambio de fecha sino que también de lugar de celebración. Por movidas que tuvimos con el primer centro, las cuales no voy a explicar pero sí me voy a permitir el lujo de decir que, por muy bonito que sea, no son merecedores de elogio alguno, cancelamos nuestro contrato con ellos y tuvimos que buscar un nuevo lugar para celebrar nuestro acontecimiento. Y ahí entra
Jardines del Trapiche (si tenéis curiosidad, os dejo la
reseña que les hice).
Con ellos ya elegimos el 15 de mayo de 2021. Sin embargo, dos meses antes de esa fecha, tuvimos que posponerla nuevamente. No podíamos hacer si quiera la prueba de menú debido a los cierres perimetrales que hubieron por municipios el año pasado así que, para curarnos en salud, como se suele decir, hablamos con ellas para cambiar la fecha para el próximo año.
Y ya sí, la definitiva. 14 de mayo de 2022, el que sería nuestro Día B. Un día maravilloso que no olvidaría nunca. Esta es la invitación definitiva y con la que quise tomarme la libertad de hacer la gracieta de utilizar todas las fechas que nos han acompañado.
Mañana hará un mes de aquel día... aún no me creo que haya pasado tan rápido, volvería a ese día con los ojos cerrados.
¿Qué os ha parecido?
¿Cuál os ha gustado más?
Si queréis saber más cositas, decídmelo en comentarios.
¡Nos leemos!
¡Hola Paola!
ResponderEliminarAins que buena idea compartir los diseños de las invitaciones para tu boda, seguro que te hace acordarte un montón del día y te traen muchos recuerdos :D
La verdad es que me han gustado, aunque yo todavía estoy lejos de ese momento y ahora mismo ni me lo planteo... jajaja pero muchas gracias por compartir ^^
¡besotes!
Hola Paola!
ResponderEliminarLo primero: me alegro de que finalmente hayáis podido celebrarla! La verdad es que ha sido un palo para todas las parejas que os cogió con la boda planeada... yo tuve suerte y me había casado el año anterior, pero el embarazo sí me pilló en plena pandemia :p
Muy originales las invitaciones, me gusta sobre todo la última jeje
Un beso!
hola
ResponderEliminar¡por fin casados! jajajaa, la verdad es que menuda odisea habéis pasado para poder casaros. Me han parecido todas las invitaciones muy originales, pero la que mas me ha gustado es la ultima, con las fechas tachadas a un lado.
Besotessssssssssssssssss
¡Hola! Vaya, menudo engorro tener que estar cambiándolo todo mil veces pero me alegra mucho que finalmente haya salido todo bien. Para mi gusto, las más chulas son las de la última fecha, me parecen muy originales. Un besote :)
ResponderEliminarMenuda odisea para poder casaros y celebrarlo con amigos y familia. Desde luego lo vuestro es fe... y mucho amor. En algun sitio he visto fotos de vuestra boda y estabais guapisimos. Muchas felicidades. Por cierto, las invitaciones molan un monton, todas ellas.
ResponderEliminarSaludos