10/6/22

Candidatos a Maravillas mundiales #2

¡Muy buenas! 

Poco a poco estamos retomando la actividad en el blog y he visto que, entre borradores, aún tenía la segunda parte dedicada al mundo del Arte y, más concretamente, a los Candidatos a Maravillas Mundiales

Así, de forma resumida, recordaros que esto responde a unas listas que salen de forma pública para que el ciudadano vote, a modo de recogerlo como si de una guía turística imprescindible se tratase...


Tanto si visteis las entradas anteriores, como si sois nuevos por aquí, os dejo a continuación los enlaces a esos primeros post que recomendaría ver antes de continuar, para haceros una idea de cuáles fueron las elegidas por mayoría y cómo otras tantas se quedaron a las puertas pero, a título personal, merecen ser igualmente elogiadas y de ahí la idea de exponerlo en este rincón. 


  • Templo de Oro, India. 
  • Gran Cañón,  Arizona. 
  • Acrópolis de Atenas, Grecia.
  • Cataratas de Iguazú, Brasil y Argentina.
  • Stonehenge, Gran Bretaña.
  • Castillo de Neuschwanstein, Baviera, Alemania.
  • Templo del Loto, India.
  • Mezquita, Córdoba, España.

  • Acueducto, Segovia, España.
  • Capilla Sixtina, Vaticano, Italia.


De todas estas maravillas, solo he tenido la suerte de visitar en varias ocasiones tanto la Mezquita cordobesa como la Capilla Sixtina. Ambas opciones la mar de recomendables. Aunque, como siempre, me encantaría verlo todo, hay sitios concretos que me apetece conocer de primera mano como Segovia, Atenas y Baviera. Espero que algún día se cumpla. 

Y vosotros, ¿conocéis estos lugares?

¿Cuáles querríais visitar?

¿Cuáles serían vuestros candidatos a maravillas mundiales?

¡Contadme, os leo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Paola!

    ME ENCANTAN ESTAS ENTRADAS, te hacen viajar sin moverte ^^
    De verdad que me haces conocer sitios nuevos y recordar algunos que ya sabía...
    Que preciosidad el Gran Cañón y las Cataratas del Iguazún, de verdad. Y bueno, el Castillo de Baviera estuve con mis padres y es que es UNA MARAVILLA, me encantó. Preciosísimo.
    Y que decir de las joyitas que tenemos en España también... ains ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo añadiría la catedral de Burgos ajjaja (tiro para mi tierra). La verdad es que todo lo que has puesto es precioso, también añadiría La Alhambra. Ojala pudiese visitar todos estos sitios
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uff, qué ganas me da esto de viajar. Iría prácticamente a todos y cada uno de estos lugares. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Son lugares tan mágicos todos, que me costaría escoger. Ojalá un día poder ver alguno de ellos en persona.
    Besos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad