24/8/22

Brillo y color: las princesas Disney de Ross Tran

¡Hola, hola!

Ya no puedo ni justificarme. 

No he decidido abandonar el blog, pero sí que me lo tomo con la calma que necesito. Al no poder seguir el ritmo de antaño, ya no me obligo a hacer algo por aquí si me apetecen otras cosas... el tiempo es limitado. 

Pero hoy me apetecía. 


Así que voy a rescatar al artista digital del que os hablé hace ya unos tres años para reunir las ilustraciones que ha realizado sobre las princesas Disney.

Algunas probablemente las veríais en la entrada que le dediqué a Ross Tran, pero voy a recopilar todas las que tiene hechas hasta la fecha porque son una auténtica preciosidad. 






Creo que mis favoritas son Ariel, Vaiana y Kida... pero en realidad me gustan todas.

Y vosotros, ¿las habíais visto?

¿Cuál es vuestra favorita?

Que sigáis disfrutando el verano, nos leemos.


8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo podría decir exactamente lo mismo sobre el blog. No me planteo abandonarlo, pero últimamente me lo estoy tomando con mucha calma. Ahora mismo hay otras cosas en mi vida más importantes, y es difícil sacar tiempo para todo. Me han encantado las ilustraciones, sobre todo la de Vaiana y Ariel :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan un montón todas ellas y creo que no podría quedarme con ninguna. Me fascinan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan estas ilustraciones, son todas preciosas. Quizá mis favoritas son Vaiana y Ariel, pero me cuesta escoger. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No las había visto pero me encantan todas.
    Y si, te comprendo, yo llevo un mes que a penas puedo estar por aquí y se nota, pero esto no es un trabajo así que si no te apetece estar aquí y hacer otras cosas estas en todo tu derecho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que os hayan gustado. A mí me flipan ^^
    Tiene un estilo muy fresco.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad