2/8/22

Wrap Up Julio 2022

¡Muy buenas!

Esta vez me ha vuelto a pasar lo de no poder tener esta entrada para final del mes en concreto, pero es lo que tiene trabajar los fines de semana y repartir el ocio como buenamente se puede. Así que nada, estrenaremos el mes de agosto con el Wrap Up de Julio.


En realidad no ha sido mal mes, ha estado algo equilibrado - más o menos - porque ha habido un poco de todo, pero reconozco dedicarle más tiempo últimamente a las series y a los Sims que a otra cosa. De hecho, leí apenas un poco a principios de mes y ya no más... a ver si retomo la lectura en condiciones, pero es lo que tiene también ir leyendo algo que no motiva en demasía.

Lo dicho, os dejo con lo leído, visto y jugado durante el mes de julio.

LIBROS


  • MI CUSTODIO | Laura Nuño

    Lo inicié en junio y sigo pensando lo mismo. Meh. Habré leído un par de capítulos más si cabe, la verdad que poca cosa porque no me está entusiasmando nada. 
PELÍCULAS



  • HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE | Amazon Prime

    Una compañera me insistía muchísimo para verla y, la verdad, que he de darle las gracias. Me parece una maravilla esta película. Además de ser una historia basada en hechos reales, me sorprendió muy gratamente y es realmente buena. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por un fantástico Andrew Garfield, explica la vida del primer objetor de conciencia durante la Segunda Guerra Mundial. 

  • LA BELLA Y LA BESTIA | Disney+

    Creo que esta película, la cual he visto incontables veces, no requiere explicación mayor salvo que mi hija quería verla porque, recientemente, estuvimos en un minimusical de Disney así para niños que le encantó. Huelga decir que esta vez sí que la ha visto entera y le encantó (por lo que a mí, aún más). 

  • JURASSIC WORLD - DOMINION | Cine

    No íbamos al cine desde mayo (nada más que lo pisaba para currar), así que un día que dejamos a nuestra hija con los abuelos, aprovechamos para ir. La verdad que está entretenida pero no es ningún películón, de hecho, tiene muchas incongruencias y bueno, en realidad lo que más gusta es ver al trío de Jurassic Park. Además, los dinosaurios (salvando los grandes) son bastante cutrecillos...
  • THOR - LOVE AND THUNDER | Cine

    El mayor despropósito de Marvel. Menuda tomadura de pelo esta película... La parodia de la parodia de Thor. Ridícula como ella sola. Visualmente muy llamativa, pero argumentalmente de lo más estúpida. Como diría mi JoseJa, una suerte de Scary Movie sobre Thor... Humor infantiloide y excesivo, uf, de verdad, qué pérdida de tiempo más grande y en realidad me ofende bastante este filme porque, aunque no sea de mis favoritos, las pelis de Thor me gustaban (bueno y el ridículo máximo con Zeus ya ni hablemos). 

SERIES



  • ANATOMÍA DE GREY | Disney+ - Temporada 18x18-20 

    Serie que sigue en su línea y a mí me mantiene enganchada sobremanera, aunque el dramón médico es cada vez mayor y casi no quedan personajes de la primera temporada. Pero me encanta. 

  • THE LAST KINGDOM | Netflix - Temporada 2x2-8 / Temporada 3x1-2 

    Esto es una joyita, adoro esta serie aunque voy viéndola con calma. Me encantan los personajes pero, en especial, Alexander Dreymon como Uhtred. Me parece brutal.

  • PASIÓN DE GAVILANES | Netflix - Temporada 2x1-13

    No hacía mucho hablaba con alguien sobre "a ver cuándo suben a Netflix la segunda temporada que ya rodaron de Pasión..." y al entrar ese mismo día en la plataforma me salió en el inicio. Pues hala, ahí que me puse. Estoy enganchada porque me da curiosidad pero hay varios factores a destacar que no me gustan: el audio, a veces no les llego a entender, el excesivo pero esperado dramón y lo cansina que resulta otra vez cada momento canción Rosario Montes en el bar (aunque por suerte han metido algunas nuevas). Pero bueno, a ver qué tal sigue. 

  • STRANGER THINGS | Netflix - Temporada 4x6-9

    Esta temporada me ha costado bastante. No me disgusta, de hecho, los dos últimos episodios me han encantado, pero porque hay más de Dustin y sobre todo de Steve y Eddie Munson que son lo mejor de la temporada (y la serie). Pero toda la parte de Rusia y demás, me ha resultado excesivamente pesada, se nota que están alargando en exceso y saber que habrá otra temporada para seguir explotando la gallina de los huevos de oro me echa un poco para atrás. 

  • BETTER CALL SAUL | Netflix - Temporada 5x9

    Nos quedamos a un capítulo de acabarla el mes pasado y ahora estamos con ganas de que suban la siguiente temporada para saber qué seguirá pasando hasta que enlacen con Breaking Bad

  • BROOKLYN 99 | Netflix - Temporada 7x1-4

    Otro de esos días que pudimos rascar que nuestra hija se durmiera antes de lo habitual nos hizo descubrir que ya estaba la séptima temporada y, como algo maravilloso que tiene es que los capítulos no llegan ni a 30 minutos, nos vimos unos cuantos de seguidos. Es muy divertida y absurda, nos encanta. 

VIDEOJUEGOS


  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS + HAPPY HOME PARADISE | Nintendo Switch

    Más de lo mismo aunque, esta vez, apenas lo toqué un par de días a principios del mes. Ha quedado relegado a un plano casi inexistente desde que vuelvo a estar con enganche y ganas al siguiente juego.

  • LOS SIMS 4 | PC

    Como siempre, cada vez que paso una racha en la que me meto de lleno con él, me olvido de lo demás. Me suele apetecer últimamente mucho y me lo paso genial probando las nuevas expansiones y mis historietas. Últimamente ando de luto en varias unidades domésticas porque ya se me van muriendo los que creé al principio (no al principio del juego porque tuve un reinicio de esos que me joden las partidas... pero bueno, llevo bastante con ellos).
Y hasta aquí el Wrap Up del mes pasado.

¿Coincidimos en algo?

¿Recomendaciones?

¡Contadme, os leo!

PD. Voy a echar mucho de menos los comentarios de mi querida Sorasaku quien, por motivos más que respetables, ha decidido hacer un parón indefinido en su blog: Neverland. Ojalá algún día se anime a retomar lo que tanto bueno le dio, aquí estaremos con los brazos abiertos. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí la película de "Thor" no me decepcionó tanto, pero tampoco me entusiasmó. Es decir, fue una película que a mi también me cansó con el humor ridículo del que hace gala, pero como tampoco soy muy fan de marvel, pues no me dolió tanto la decepción. Respecto a "Pasión de Gavilanes" me vi 15 minutos del primer capítulo y ya me pareció horrible...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios, ¿cómo te alcanza el tiempo para ver todas esas cosas? Jajajaja.. No he visto la peli de Thor pero todo el mundo me ha dicho que es una pérdida de tiempo así que no me quiero arriesgar y esperaré a verla en línea. Stranger Things me gustó mucho, pero el tema de Rusia también siento que quedó medio inconcluso y faltó desarrollo.
    Gracias por compartir! Un saludo y feliz mes ♥

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver qué opino de lo que has estado haciendo este mesecillo:

    -Jurassic World: Opino igual que tú. Nada del otro mundo pero entretenida.

    -Thor: O mejor dicho, Scary Movie 10...

    -Better Call Saul: Lo cierto es que la temporada cierra de forma muy interesante, esta gente saben cerrarlas (porque todas las temporadas terminan muy arriba, la verdad). Ahora si que si, parece que no hay más margen, imagino que la próxima será la última y a ver cómo cierran las tramas y los personajes que sabemos que no aparecen en Braking Bad, espero que no se cargue a to' kiski...

    -Brooklyn 99: En su línea, muy divertida, y mola mucho ver a Jake y Hold y la relación profesional que tienen que mantener ahora después del cambio de jerarquía.

    En videojuegos en tu línea, a ver si sacamos un hueco para jugarnos algo juntos, que siempre mola!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...