6/7/22

Wrap Up Junio 2022

¡Muy buenas!

Normalmente me gusta hacer el Wrap Up a final del mes en cuestión, pero no ha podido ser. Verano suele ser época fuerte en el curro y la verdad que llevo una rachita de bastante intensidad que no me ha permitido ponerme con el blog, si no he querido desatender otras cuestiones.


Para los pequeños placeres de la vida, cuesta, pero algo de tiempo se va sacando, así sea a veces de restarlo de las horas de sueño. Así que, durante esta primera semana de julio, os dejo con todo lo que he leído, visto y jugado durante el mes pasado.

LIBROS



  • CONSEJOS PARA DÍAS AZULES | Paula Ramos.

    Terminé este libro a primeros de dicho mes, porque los libros de Paula resultan adictivos. Es el cierre de su última trilogía, el proyecto Ellas, donde narra las vivencias de un grupo de amigas y sus devaneos amorosos con Nagore como protagonista.  Ya sabéis que me encantó. Reseña aquí.
  • EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO | Viktor Frankl

    Tras nuestro maravilloso viaje a Berlín, uno de los libros recomendados por la extraordinaria guía que tuvimos (Micaela Parks), tras la visita al Campo de Concentración de Sachsenhausen, era la experiencia personal del psicólogo Viktor Frankl. Curiosamente, una compañera del trabajo lo tenía y me lo dejó. Qué experiencia tan dura y maravillosa al mismo tiempo el poder leer este libro tan duro, pero tan alucinante a su vez. 

  • TODAS LAS MADRES DEL MUNDO | Gustavo Martín Garzo

    Este libro se lo regalé a mi madre en un Día de la Madre, creyendo que sería algo interesante. En su momento me dijo que no le entusiasmó mucho y me lo cedió cuando yo fui madre. Empecé a leerlo durante este mes y poco más que ella llegué a leer. Supuestamente expone "tipos de madres" y, según la sinopsis, desde un punto de vista humorístico y positivo. Nada más lejos de la realidad: bajo mi juicio es, además de absurdo, muy negativo, exponiendo tipos de relaciones bastante tóxicas maternofiliales. No me ha gustado nada y lo abandoné. 

  • MI CUSTODIO | Laura Nuño

    Lleva en mis estanterías, junto con su continuación, cerca de diez años ahora que me paro a pensarlo... me dio por darle un tiento y ahí ando. Meh, no me está entusiasmando, la verdad. Tiene un potencial que me gusta (fantasía paranormal) peeeeero... Ya os contaré. 
CÓMICS


  • BATMAN - EL TRIBUNAL DE LOS BÚHOS | Scott Snyder

    Esta ha sido una de las lecturas más satisfactorias del mes. Me lo ventilé del tirón y es un buen tocho, bien entrada en la madrugada. Una historia brutal, muy detectivesca, con un dibujo fantástico (Greg Capullo). 
SERIES




  • INSIDERS | Netflix - Temporada 2x4-7.

    Como ya os he dicho alguna vez, nunca he sido de realities. Pero esta versión es enrevesada y me ha gustado que lleve al límite a los participantes jugando con su mente. Interesante, pero absurda. 
  • SIREN | HBO Max - Temporada 2x9-12.

    Sigo intentándolo con esta serie. Me gusta la premisa, que haya sirenas, pero es lenta, los personajes son algo insulsos y los efectos especiales una cutrez enorme. Pero ahí sigo. 

  • STRANGER THINGS | Netflix - Temporada 4x1-6.

    Saco el tiempo de donde puedo y esta es la que más difícil me lo pone. Primero, porque intento verla en momentos en los que mi hija no ande cerca (es decir, durante su siesta si es que la toma) y, por las noches, no la pongo por mí misma... porque mi mente suele jugarme malas pasadas y, si ya duermo poco por las horas a las que llego del trabajo, lo que me faltaba era tener pesadillas. Me está gustando pero no tanto, por el momento a veces, como le está pasando a la mayoría de la gente.

  • COBRA KAI | Netflix - Temporada 4x7-8.

    Serie que veo con JoseJa y por fin sacamos huecos para verla juntos y acabarla. Es una maravilla y estoy encantada de saber que seguirá porque siempre deja con ganas de más. 

  • BETTER CALL SAUL | Netflix - Temporada 5x8.

    Al igual que con Cobra Kai, esta la vemos juntos y también pudimos rascarle un capítulo. Ya nos queda poco para acabar, pero como son algo más largos, apenas podemos ponernos. 

  • ANATOMIA DE GREY | Disney+ - Temporada 18x13-17.

    Esta serie, por más tiempo que lleve y más años que lleve viéndola, no me cansa. Es verdad que no sé cuándo ni cómo será capaz de acabar, lo que tengo claro es que mientras me sigan dando capítulos, seguiré viéndolos, porque este dramón médico me fascina. 
VIDEOJUEGOS




  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS - HAPPY HOME PARADISE | Nintendo Switch.

    De esto poco tengo que decir, sigo en el mismo plan. Paseo un rato por la isla viendo a ver si saco novedades porque, aunque no lo creáis, siguen faltándome proyectos y cosas que no me salen, así como dos o tres cuadros que me faltan para poder completar el museo. 

  • LOS SIMS 4 VIDA EN EL PUEBLO - ¡SÍ, QUIERO! | PC

    Me dio de nuevo la picá de ponerme con Los Sims y vi que habían ofertas de hasta el 50% en Origin, por lo que no dudé en pillarme estas dos opciones. Ahora mismo estoy metiéndole mucha caña a Villagallina de la Bolsona, pues es la que más me apetecía. De verdad, creo que no me cansaré de este juego en la vida... de hecho, en cuanto publique, me pondré un rato a ello.
Me he dado cuenta de que no he visto ninguna película en todo el mes... raro ¿eh?. Pero cierto. Así vamos.

Y vosotros, ¿coincidís en algo?

¡Feliz semana y feliz verano!


9 comentarios:

  1. ¡Hola Paola!

    Los libros de Paula Ramos los estoy viendo por todos lados últimamente y veo que a todo el mundo le gustan :DD
    El de Todas las madres del mundo me ha parecido precioso, que maravilla de portada y de tema.
    De las series, dejé a medias la de Anatomía de Grey porque ya eran demasiadas temporadas para mi jajaj y de Stranger things sólo he visto la primera.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío querido, ¿cómo te alcanza el tiempo para hacer todo eso? Yo soy soltera, no tengo hijos y a duras penas logro ver una serie cada dos meses JAJAJAJAJAA. Tuviste un muy buen mes por lo que parece, gracias por compartir. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo solamente he visto el primer capítulo de "Stranger Things", y creo que al final me comeré algún spoiler, porque últimamente me cuesta sacar tiempo para ver series. "Los Sims" siempre será uno de mis videojuegos favoritos. Al 4 no he jugado (me quedé en el 3), porque creo que mi ordenador no tiene suficiente capacidad como para poder instalarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo hago como tú, prefiero sacar horas de sueño pero no descuidar la lectura. De todos los libros que compartes, el que más me llama es el de Paula Ramos aunque no tengo seguro que lo vaya a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La de Siren siempre la he querido terminar pero como dices va lenta y nunca puedo regresar a ella y sobre los juegos estoy pensando en comprar un switch, cual de ellos me recomiendas para empezar?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que cuesta un poquito, porque tampoco es que sea gran cosa...

      Con respecto a la Switch, depende mucho de gustos. Te recomendaría el Animal crossing, Súper Mario Odissey, que ambos me encantan por ejemplo, pero no sé qué tipo de juegos te gustan.

      Eliminar
  6. the article is very good and very useful. the article is interesting to read and very easy to understand. thanks for writing this article.

    ResponderEliminar
  7. A ver qué encontramos por aquí...

    El Tribunal de los Buhos: Guapísimo, si te ha gustado te recomiendo seguir con toda la etapa del binomio Scott Snyder/Greg Capullo. A mi parecer vale muchísimo la pena.

    Cobra Kai: La verdad es que la serie mola mucho. Sigue sintiéndose fresca como al principio y eso que a lo tonto a lo tonto ya llevan 4 temporadas...

    Better Call Saul: Acabamos por fin la temporada y te quedas con la miel en los labios. A ver si publican pronto la última temporada completa que esa tiene que ser ya si que si el enlace con Braking Bad y tienen que resolverse varios conflictos/situaciones con varios personajes muy de peso. Solo espero que no muera "hasta el apuntaor" y respeten aunque sea a Kim!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo con el animal voy por temporadas si es cierto que es lo que llamo un juego de relax, cuando no se que hacer lo enciendo doy unas vueltas por la isla y me ayuda mucho

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...