25/11/13

Personajes Disney "humanizados"

¡Hola a todos!

¿Qué tal el inicio de semana? ¡Yo empiezo con pilas recargadas! He ido respondiendo a los comentarios en entradas pasadas y quiero compartir esto con vosotros, que los descubrí no hace mucho.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo serían algunos personajes Disney si fueran "personas"? Yo sí y por eso me dispuse a buscar... Encontré estas imágenes que os voy a poner a continuación. 

¡Me han encantado! No sólo me parecen buenísimos, sino que además tienen un toque manga muy curioso. Provienen de la mano de Chaico a quien, por supuesto, descubrí por DeviantArt. ¡Pasad a descubrir de quiénes se tratan!

Simba, Pumba y Timón


 


 


 

Scar
Dama y Golfo


 




 



 
Oliver y su Pandilla

 

¡Espero que os hayan gustado!
Ya me contaréis qué os parecen.
Feliz semana amigos, hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Me encanta Scar, incluso se tira un aire a Loki...(estoy obsesionadita con ese hombre, pero es tan mono :3). Yo ya había visto estas imágenes en Devianart, pero hace muuucho. Me alegro de que las hayas rescatado y nos las enseñes, son geniales.
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó! Tiene un aire de loco, muy rarito pero genial... me recuerda a una escena en su canción predilecta con las hienas, cuando dice "Pronto habrá novedaaaaaades aquí" (ME ENCANTA! jajajajaja)

      Me alegra que te gusten, es que son fantásticas.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Besos.

      Eliminar
  2. Chulisima entrada! Hay algunos super acertados!. Simba me pega, Flounder y Pascal clavados y los de Aladdin también *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Son fantásticos! Yo me quedaba alucinada cada vez que iba viendo uno más, y más... y pensar, joder, es que están logradísimos!!!

      Eliminar
  3. Conocía alguans de las imágenes pero no todas! Ostias, en serio, es que los ha cogido de lleno y ha hecho las mil maravillas *O* Me encanta cómo ha conseguido humanizarlos, y algunos no son nada fáciles... un apaluso para el artista!
    Y otro para Paola por traernos esta entrada!

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente de acuerdo! Es una pasada, son absolutamente clavados vaya.

      Gracias preciosa, esto había que compartirlo sí o sí! =P

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Geniales! Me encantan los personajillos, además es que pegan perfectos con los personajes sin ser humanos ^^ Muy curiosa entrada, ¡gracias por compartirla! Ha conseguido humanizarlos muy, muy bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Han clavado las caras, los gestos, las expresiones... todo =)

      Gracias a ti por pasarte bonita, besotes.

      Eliminar
  5. Hola Paola acabo de descubrir tu blog y esta entrada tan bonita me ha encantado! nunca habia visto estas imágenes y han resultado muy divertidas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida Celeste! Pásate siempre que quieras.
      Me alegra que te hayan gustado.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Un entrada buenísima Pao! me ha encantado, hay algunos que son flipante,como la dama y golfo, Scar y Abu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chula a que sí? Es que son geniales!!! Los que dices me encantan, y Simba, Timón y Pumba curradísimos!!!

      En general me han sorprendido todos un montón ^^

      Eliminar
  7. Wow ¡mola mucho! Nunca me lo había planteado la verdad... No sé con cual quedarme son todos geniales, Skar me ha recordado un poquito a Lobezno xD está chulísimo, Flounder es super tierno... Y Marie, Touluse y Berlioz oooh!
    Voy a curiosear más cositas del artista :)
    Besos guapitaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bien que haces, aprovecha que pinta de maravilla =)
      Y menuda imaginación, de hecho, es que están todos clavaditos. Es una barbaridad, yo estoy flipando todavía xDDDD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Que chulada!!!! :O

    Y que curioso, por cierto.
    Me encanta Flounder, Abu y Peg!!! jajajajajajja Voy a curiosear más ajajaj un muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Ha sido un puntazo que se le ocurriera hacerlo ^^
      Me encantaron todos vaya.

      Besotes!

      Eliminar
  9. Que pasada!!! Eso sí, algunos me costó reconocerlos XD
    No me venían sus caras a la mente XD Y es que... ¡hasta de Oliver y su Pandilla! La de años que no veo yo esa peli.
    Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Mira que puse los nombres en los que pudieran parecer "menos reconocibles" y no en el resto, porque me parecieron geniales xDD

      Adoro esa peli, estoy deseando encontrarla en DVD.

      Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado =)

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJJA

    Yo hice una entrada como esta hace unas semanas y quedé enamorada de muchos de mis personajes favoritos.

    Mis hijos Mickey y Donald, me encantaron, quedé satisfecha y feliz jeje.

    El Rey León, mi 2da película favorita, amé el diseño de Timón, Pumba y Simba, son lo mejor que pudio haber existido.

    Los 3 Caballeros, una de mis películas favoritas, me enamoré del diseño de Panchito y José, pero más de Panchito mi tocayo mexicano jeje.

    Los de Reina y Golfo son guapos, también el de Max, está mortalmente guapo ahí.

    El de Tomás O'Maley y Duquesa es tierno y cosi jejej.

    El de Oliver y Doger es tierno y mortal para la vida jeje.

    En fin son muy guapos y bonitos, de hecho en mi entrada subí casi las mismas imágenes jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? No había visto tu entrada! Pero es que ya ves, como para no dedicarle un espacio si es una pasada lo que hace =)

      Son todos geniales, Oliver y Doger... ufffffff pero Tito y Georgette es que me han matao!!!! Geniales! Ahora mismo la ando escuchando por youtube xDDDD

      Eliminar
  11. Ya los había visto! >__< Son geniales Timón, Pumba y Simba me encantaron! >__<
    También Mickey y Minnie y Max también me hizo mucha gracia, esta muy mono =)

    Reina sale preciosa! Es que estan todos genial ! >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo vaya! Es que son la caña =) Cuesta elegir algunos concretos...

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!

    Ala, que pasada!!!! Nunca me lo había imaginado así, humanizados, jajaja ¡¡Pero molan un montón!! Sobretodo los de La Dama y el vagabundo, o Los aristogatos... jo, esta entrada es genial *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alguna vez se me pasó, pero jamás me dio por probar a dibujarlos... Así que ha sido la caña encontrar quien sí lo ha hecho. ¡Y de qué manera! =)

      Son la caña... ¡Me alegra que te haya gustado la entrada!

      Besotes.

      Eliminar
  13. Waaaa, me encanta!!!
    Te iba a pedir si me dejabas coger las fotos de el rey león para publicarlo en mi blog, diciendo que lo he cogido de tu blog, pero a medida que iba viendo el resto de fotos, me gustan todas!!!
    A si que no haré entrada similar porque sería plagio, jajaja.

    Buenísima entrada guapa!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la caña! Y ya ves, tal y como te dije en tu blog, puedes coger las que quieras porque no son mías. =) Están por la red y mientras se nombre a su autor, creo que no suele haber inconveniente.

      Además, no considero plagio siempre que lo avises tal y como me lo has dicho, porque sabes que la gente tiende a malpensar xDD

      Besotes!

      Eliminar
  14. ¡Me ha encantado! la verdad es que nunca he pensado en la parte humana de estos personajes, pero veo que algunos están muy acertados. Sobretodo los del rey león. Skar me encanta!
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Es que son geniales vaya ^^
      La verdad que están curradísimos y son lavados vaya.

      Scar también me cautivó =)

      Besos.

      Eliminar
  15. Me han encantadooooooo! Sobre todo los del rey león y esa dama y golfooooo! <3

    Muy chula la entradaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Luka!

      Me alegra que te haya gustado. La verdad es que están curradísimos =)

      Eliminar
  16. Guau (nunca mejor dicho), los de "La Dama y el Vagabundo" mola un huevo o__o
    Y también los típicos de Disney y los de "Los Arisgatos" y los de... ¡Todos me han gustado! *_*
    Gracias por compartir la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `¡Son geniales! Estoy de acuerdo jejejej
      La verdad que cuesta elegir, eh!

      Nada, un placer y me alegro que lo hayas disfrutado.

      Eliminar
  17. Que guapos los diseños, madre mía.

    Me han gustado TODOS, algunos encima sorprende porque realmente se parecen mucho mucho a los originales a pesar de que en este caso son peronas!!! (por cierto, que guapo el diseño de Scar medio bestia).

    Que estilazo dibujando tiene este muchacho, a ver si tiene suerte y le contratan para trabajar en cualquier estudio de animación, bien sea dibujando, haciendo series de dibujos o diseñando personajes para animación por ordenador o para diseñar personajes de videojuegos o algo, porque tiene un estilo muy guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mí tal cual, TODOS me encantan. Es que no puedo quedarme con uno en concreto, porque son flipantes. Gestos, emociones, los detalles más característicos están y eso es alucinante =)

      El diseño de Scar que comentas también me encanta, me quedé flipada mirándolo largo rato para no perder detalle ^^

      Pues sería la caña, porque tiene un estilo característico y genial vaya, coincido con lo que dices.

      Eliminar
  18. Siempre me he preguntado como serían en la vida real, y, aquí tengo la respuesta. Son realmente maravillosos, cada uno desprende cierto encanto que te enamora. Yo conocí a este autor con la imagen animada de los tres caballeros y, desde entonces, me enamoró su diseño. Jajaja, te me has adelantado ya que lo iba a poner en mi blog más adelante, cuando la gente lo tenga más olvidado. Por cierto, me has comentado que si podías crear una entrada con las imágenes de Haruki Godo en tu blog, ¡por supuesto que puedes hacerlo preciosa!. Muchas gracias por compartir estas bellezas con nosotros.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías =)

      Son alucinantes, y sí, enamoran... es difícil escoger, porque cada uno está dentro de su genialidad.

      Es que tiene un estilo muy guapo, muy particular. ¡Vaya! Bueno, jejeje pues súbelo cuando quieras mujer ^^

      Gracias a ti corazón, las usaré más adelante y también por tus bellas palabras. Como para no compartir estas maravillas con vosotros =)

      Besotes!!!

      Eliminar
  19. Pffff!!! ¬¬ Humanizados??? Debería decir "manganizados". Esto es puro manga. Y como es propio de personas (no japonesas) obsesionadas con este estilo la mayoría de la conversión esta mal. Por ejemplo Timón... se supone que es mayor que Simba, un "hombre" golpeado por la vida NO UN NIÑO ¬¬. Y Scar... ¿se les olvida que es un VIEJO? Si, un viejo, es el TÍO no el primo... por lo tanto debía tener una apariencia más madura que eso (puf!)
    Parece que el que los dibujó, que estoy casi seguro que es mujer, es fanática del yaoi o alguna porquería parecida.
    Los tres caballeros lo mismo SON ADULTOS no adolescentes. A Goofy se le ve de lo más normal cuando (incluso en el manga) su torpeza e "ingenuidad" debe quedar bien clara en sus rasgos físicos pero aquí parece galán.
    Estoy seguro que Thomas O'malley debería lucir menos atractivo que un "Han Solo".
    El Honrado Juan y Gedeón nada que ver, otra vez lo mismo que con Timón. Juan y Gedeón son tipos de la calle vividores, malintencionados, timadores... pero parecen un uke y su seme.
    Los únicos que encuentro bien acertados son Pumba, Flounder y los hijos de Duquesa porque esos SI SON NIÑOS!!!.
    Pero por favor DEJEN SU ESTÚPIDA OBSESIÓN con el manga que lo arruina todo!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad