14/11/13

¡Originalidad pa' tus pies!

Rebuscando en su día para aquella entrada de Frikdas, dí a parar con unos casos muy curiosos de Zapatos que captaron mi atención y no me dejaron más opción que indagar. Como resultado de ello, aquí volvemos con una entrada sobre Curiosidades Disney para compartir con vosotros este descubrimiento. 


Hoy hablaremos de Kobi Levi, un artista que ha dedicado un homenaje a las villanas de Disney para pisar fuerte, además de otro tipo de zapatos dedicados a artistas o siguiendo su más pura imaginación. Diseños hechos a mano, con carácter y singularidad propios, un hecho que les hace destacar sobre otros. Desde luego originalidad no le ha faltado... ¿Queréis verlos? ¡Pues pinchad a continuación!

Al parecer, su interés por el calzado viene desde la niñez, concibiendo sus obras ya en la adolescencia y, tal y como cabía esperar, se formaría en la Academia Bezalel de Artes y Diseño en Israel. Actúa como cualquier otro artista, solo que en esta ocasión el zapato sería su lienzo y, sus manos, el pincel.

"La mayor parte de las inspiraciones son fuera del mundo del calzado"

Desde luego no sé si en el aspecto funcional realmente podrían ser cómodos, pero únicos son un rato, quedando bien patente su estilo humorístico. Al parecer, su éxito proviene de su propio blog allá por el año 2010 y ello haría que los críticos se entusiasmaran por su trabajo casi de forma inmediata, llegando a ser destacado en diferentes eventos y publicaciones, además de haber sido calzado usado ya por ciertas famosas consagradas, como Lady Gaga o Madonna.


Invenciones únicas y hechas a manos que provienen, como él mismo describe, por vivir. Son "Esculturas ponibles".

Vamos a dejar de hablar y a dar paso a sus diseños para que podáis apreciarlos, reíros o cualquier emoción que os lleguen a despertar. Yo tengo una mezcla entre humor y fascinación, por la originalidad, la indudable imaginación y admiración por haberlos llevado a cabo. Lo que no sé es si, de poder costeármelos, me pondría alguno... Quién sabe. ¿Qué os parecen?

Fuentes:










 



Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Guuuau! Que curioso y que original el hombre!
    Algunos son una pasada, me han gustado mucho los de la madrastra de Blancanieves, pero no sé si me los pondría claro, con lo que deben costar los tendría expuestos en vitrina
    ¿Y los de la "chorraera"? xDDD
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¿verdad que sí? xDD
      Hombre, yo no creo que me los pusiera la verdad... pero lo que tu dices de exponerlos, la verdad es que molan xDD

      El del tobogán es genial, pero a mí me mata el del chicle. Me parece buenísimo!!!!

      Besotes ^^

      Eliminar
  2. ___________________________________$$$$$$$$$
    ___________________________________$$$___$
    ___________________________$$$____$$$$
    _________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$
    _______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$
    _______________________$$$___$______$$$$$$$$$$
    ________________$$$$__$$$$_________________$$$
    _____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$
    __________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$
    _________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$
    __$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$
    __$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$_____$$$
    ____$$$$$$$$$$$____$$$$
    ____$$$$$__$$$$$___$$$
    ____$$$$$___$$$$$$
    ____$$$$$____$$$
    _____$$$$
    _____$$$$
    _____$$$$
    ______★MaRiBeL

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente... ¡ME ENCANTAN! Seguro que no son muy cómodos, pero son tan, tan originales!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Cierto! Yo tampoco tengo muy claro que sean cómodos, pero la originalidad de estos zapatos es absoluta. Me alegra que te haya gustado, Patri.

      Besos.

      Eliminar
  4. Mis favoritas las de la taza de café y las botas, asi no saben si vas o vienes jeeje.
    Original y con su toque de humor, me han encantado las fotos guapaa.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Esas se las hizo a Lady Gaga al parecer, son super curiosas xDDD
      A mí me ha encantado especialmente el del chicle, es genial jajaja

      Me alegro mucho de que te hayan gustado Lena, muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!

    Madre mía, algunos son una pasada jajajaja Me he quedado alucinada, en serio XD Pero, todo hay que decirlo, la mayoría parecen incómodos... ¡incomodísimos! jajaja No sé yo si me los pondría ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      Jajajaj es que son pa flipar, yo cuando los vi de casualidad... fue como ¡Hostiaaaaaaaaas! jajajaja

      Cierto, yo tampoco estoy muy segura de su comodidad... y dudo que me los pusiera, más bien porque me moriría de la vergüenza (algunos son horteras totales xDDD)

      Aunque al del chicle quizá no le diría que no oye xDDD

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Buenas Paola! :D

    Conocía algunos de estos, como el del perro y el pato pero los otros no y ha sido genial verlos! xDDD Algunos son realmente graciosos pero no creo que sean muy cómodos :S El de la taza me parece sublimemente elegante!

    Gracias por compartirlo! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Me alegra que los hayas conocido aquí entonces y que te hayan gustado ^^

      Coincidimos en eso, no sé yo si serían cómodos, pero son muy curiosos. Cierto, el de la taza es bonito dentro de lo que viene a representar =)

      Gracias a ti por pasarte y comentar, muchos besos.

      Eliminar
  7. Que zapatos más curiosos y originales xD están muy bonitos para verlos pero para ponérmelos yo.. va a ser que no jaja no me veo con ellos.. a no ser que me los ponga pa Halloween o carnavales pero vamos.. están chulos eso sí,un besazo princesa morenaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Daría un poco de vergüenza eh! Ir medio hortera por la calle... está hecho para gente extravagante y que le guste que le miren, como Lady Gaga xDDD

      Pero eso sí, unos carnavales o algo, molaría =P

      Besotes preciosa!

      Eliminar
  8. son realmente geniales!!! eso si... que tacones!!!! si fueran más planitos me gustarían mil veces más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues fíjate que a mí algunos de ellos me parecen bajitos para como suelen gustarme los tacones xDDD Aunque la mayoría son bien altos, es que me encantan los taconazos! ^^

      Pero me alegra saber que te han gustado =)
      Besos.

      Eliminar
  9. El de la taza me a encantadooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza es genial, es super elegante. ¿Pero y qué me dices del chicle? Ese me mató, me encanta xD

      Eliminar
  10. La verdad es que son súper originales pero yo no me veo con ellos a menos que fuera para carnaval.... jiji

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto, yo tampoco sería capaz porque me daría vergüenza... xDDD Aunque si lo viera en una tienda, fijo que entraba a probarme más de uno y fotografiarlos xDDD

      Besotes bonita!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Os tengo abandonadica a ti y a Fawn... :( La universidad me mata.
    Muy muy originales los zapatos, pero parecen muy incómodos, jeje

    Un beso nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      No te preocupes, sé a lo que te refieres con la uni y a veces es de lo más agotadora y roba-tiempo =P Tú pásate por aquí cuando te apetezca.

      Besotes.

      Eliminar
  12. Ya había visto estos diseños en una de tus entradas :)
    La verdad es que son curiosos, sobre todo las botas... ¿con dos puntas? XD Como se pone uno de esos?XD
    A parte de bonito, tienen pinta de ser dolorosos. Un claro ejemplo de que para estar guapa, hay que sufrir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, había puesto los de Disney en la entrada que comentaba al principio.

      Jajaja si, al parecer se las diseñó a Lady Gaga. Imagino que la parte del tacón será normal y estará recubierta por la forma de punta, para que sea en apariencia, porque sino tiene que ser de lo más incómodo.

      Jajajaj si, es bastante probable que cómodos sean bien poco, aunque mira, es lo que tú dices y como siempre comenta mi abuela "sufre cochura por hermosura".

      Eliminar
  13. Me he quedado alucinada con los diseños, en especial, con las botas color crema, ¿en que lado metes el pié? XD. Yo no me los pondría porque deben de ser: primero, incómodos, y, segundo, te deben de destrozar el pié. Me ha parecido muy interesante tu entrada ya que no había visto estos diseños en mi vida, vamos, que ni se me habrían pasado por la cabeza XD.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja realmente son curiosísimos! Eso sí, todos coincidimos en que probablemente sean incómodos. Imagino que ese zapato, la bota que comentas, es normal y la parte que simula el otro lado del pie, será como una sobrecubierta puesta encima del tacón. Sino, tiene que destrozar xDDD

      Me alegra que te haya gustado guapetona, gracias por pasarte =D

      Besotes!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad