12/11/13

FanArts: MEGARA & CO.

¡Hola a todos!

Muchos habéis respondido que una de las secciones que más os gusta es la referente a Disney y, de hecho, me habéis recordado que hacía mucho tiempo que no le dedicaba una entrada. Así que, como ya iba siendo hora, esta entrada os la quiero dedicar a todas aquellas personas que habéis contribuido al blog de algún modo, a todos los amantes de la Factoría y, por supuesto, a quienes les guste la película de "Hércules".

Megara es uno de los personajes que siempre me ha gustado, por su "chulería" y su coquetería para hacerse la dura y que luego llegara a ser capaz de enamorarse hasta las trancas. La típica que no consentiría no hacer algo por sí misma, la que fue capaz de poner en peligro su vida por salvar al chico y no a la inversa (bueno, luego sí, ya me entendéis).

Así que nada, lo dicho. Ya sabéis que las imágenes son sacadas buscando por la red, especialmente desde DevianArt, y como son recopilatorias, no me quedo con todos los nombres. Volvemos a lo mismo, si alguien se ofende porque las haya puesto, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y será eliminada la imagen en cuestión.

¡Espero que lo disfrutéis y hasta otra!









































Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Preciosas!! Menuda variedad as conseguido reunir, hay algunas verdaderamente espectaculares!!

    Besos wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo general es fácil que todo esto me guste =P así que es cuestión de ir buscando y guardando las imágenes, que hay a porrones por la red.

      Muchas gracias Lania, me alegra que te haya gustado la entrada ^^

      Besos.

      Eliminar
  2. Me ha echo mucha gracia la penultima. Es Megara o es Hércules en versión chica? XD
    Y otra que me ha gustado bastante es a Megara en versión Hades :)
    Muy buena la recopilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mí me encantó. En teoría es Hércules versión femenina =P

      Esa a mí también me mola, vestida de negro y con los toques azules... es que Hades, es mucho Hades ^^

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Megara es, sin duda, uno de mis personajes favoritos de Disney :D Y Hades... ¡¡no hay malo como él!! jajajaja Otra cosa que me encanta de esta película es la banda sonora, cada vez que la escucho termino cantando todas las canciones emocionadísima XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo! Me encanta Hades, es genial xDDD
      Y sí, la banda sonora también es muy buena, no me extraña que las canturrees emocionada, vamos, que a mí me pasa lo mismo =P jajajaja

      Un besote guapetona!

      Eliminar
  4. Woo me encantan!! Megara es de mis favoritísimas :) Me gustan muchas así que me las llevo jiji cualquier día me peta el pc de tantas cosas de estas que me gusta guardar xD La de Megara-Hades es genial
    Besotes pisiiosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Buen gusto el tuyo, sí señora! =P

      Jajajaja eso suelo hacer yo... aunque las imágenes que hay por la red o que he recopilado en el blog, he optado por irlas borrando del pc (y mira que daba miedo ver la de carpetas que tenía)... pero es mejor que se vaya haciendo espacio que luego se enlentece jajajaj

      Besotes ^^

      Eliminar
  5. Hercules fue y sigue siendo mi pelicula favorita de Disney, sus canciones son geniales y está muy bien planteada, tanto como para niños como para quien le gustan los mitos griegos. Ademas Hades es un villano con el que da gusto lidiar, mi favoritooo :3
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo que dices. Es una película muy muy buena, con un diseño simpatiquísimo y una banda sonora estupenda =)

      Cierto, adoro a Hades, es genial. Una vez hice un top de villanos en el blog y se me quedó en segundo lugar, porque siempre tuve especial "cariño" a Jafar jejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Me han encantado los dibujos, algunos son realmente preciosos y otros son graciosos (sobretodo los de Hades xD) Me encanta el de punky! Si es que no hay villano más carismático! fantástico!
    Gracias por compartir!

    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj totalmente de acuerdo! Son muchas de ellas divertidísimas y otras hiper curradas ^^

      Cierto, adoro a Hades, es una personaje genial =D

      Besotes y gracias a ti por pasarte!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado a entrada pues Hércules es mi película Disney favorita, y Meg una de mis personajes favoritos :)

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. wuaaa me han fascinado, es genial cuando publicas estas entradas. me guarde unas cuantas imagenes.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Gabriela! =)

      Aunque puedes encontrar más aún buscando por la red, especialmente en deviantart ^^

      Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  9. Disfrutarlo es poco, desde que vi Hércules se convirtió en mi película favorita disney ya que no sé como explicarlo, pero, como que cuando oyes sus canciones, ves la historia de como nadie lo quería, lo rechazaban se burlan de él, todo cambia y se convierte en un héroe con un corazón de oro, pues, como que te levanta los ánimos. No sé, por lo menos a mí me ocurre. Las imagenes son preciosas, algunas, hasta curiosas como la versión femenina de Hércules.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje te has explicado a la perfección, además yo también lo creo. Es una peli genial en todos los sentidos (lo único que yo habría cuidado el doblaje... pues no sé si yo tendría unos 8 o 9 años cuando salió la película y le dije a mi madre: "mamá... dice quiero follarle" xDDD osea que un niño puede ser muy consciente de esas cosas y lo veo un poco fuera de lugar, pero vaya, independientemente de eso, es fantástica.

      Me alegra que te haya gustado ^^

      Muchos besos preciosa.

      Eliminar
  10. Me encantan, hay algunas que son sencillamente geniales *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado ^^
      Coincido con lo que dices, hay gente que dibuja de maravilla.

      Eliminar
  11. Son geniales estas imágenes! Desde luego muy interesante estas secciones que pones de vez en cuando de Disney, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Megara tiene mucha personalidad y eso es lo que gusta de ella la " chulería" XD como tu dices, pero a la vez esa capacidad de sacrificarse por quién quiere, sin duda un personaje espectacular! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mistuki! Me alegra que te guste. Es una sección que toco de vez en cuando, porque no quiero que el blog sea únicamente Disney, pero como me encanta tiene que estar y adoro los fanarts que hace la gente.

      Mucha personalidad, efectivamente. Su chulería para con los hombres siempre me encantó, es mujer de armas tomar xDDD

      Besos.

      Eliminar
  12. Maravillosa recopilación, Pao!!! Me encanta el personaje de Megara y muchas de estas imágenes que recopilas son preciosas ^_^

    Besos de colores, Pao!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! ^^

      Totalmente de acuerdo, es que hay gente por ahí que hace preciosidades ^^

      Besotes linda.

      Eliminar
  13. hola preciosa perdón por no haber puesto ningún comentario asta ahora pero tu sabes que ha veces el tiempo nos come muy padres ilustraciones me ha gustado mucho te felicito

    hasta pronto te mando muchos besos de colores como diría nuestra linda hadita fawn y caricias al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Gigi =) Me alegra verte por aquí!

      Son muy bonitas, cierto, hay gente muy buena por la red.

      Hasta pronto linda, muchos besos.

      Eliminar
  14. Hola, me he fijado que de vez en cuando pones cosas de Disney que la verdad me encantan, pues es mi mundo y filosofía, yo también soy Blogger y seguidora, te invito a mi Blog se llama El Rincón de Disney, me encantan tus entradas y más de Disney, abajo está el link

    http://rincondedisney.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amalia! Gracias por tus palabras. Ahora mismo me paso.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad