31/8/22

Wrap Up Agosto 2022

¡Muy buenas!

Esta vez sí que consigo tenerla para final de mes. No obstante, va a ser un post bastante más corto de lo habitual pues básicamente a lo que más tiempo he dedicado es a series y videojuegos. Llevo sin tumbarme a leer una temporada (sin contar los cuentos infantiles, obviamente). A ver cuándo retomo, porque tengo mucho libro pendiente que me apetece. 


Así que lo dicho, os dejo con todo lo visto y jugado durante este caluroso mes de verano

PELÍCULAS





  • UN NOVIO PARA MI MUJER | Cine

    Comedia española de las que merecen elogio. Divertida, argumentalmente interesante y con una fantástica moraleja.

  • LIGA DE SUPERMASCOTAS | Cine

    Fuimos en familia a ver esta película al cine, por primera vez los tres. Aunque para una pequeñaja de casi tres años es quizá aún un poco fuerte, a mí la película me sorprendió muy gratamente. Es muy entretenida. 

  • LIGHTYEAR | Disney+

    Me quedé con ganas de verla en cines pero no hubo ocasión, así que nos la pusimos al tiempo de estrenarse en la plataforma mencionada. Aunque detesto las chorradas que giraron en torno a su estreno, lo que sí puedo decir es que la película no es lo que esperaba. Ni peor, ni mejor, sencillamente diferente. Bastante entretenida pero se queda lejos de las mejores obras de Pixar.

  • PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3 | Cine

    Ayer mismo nos escapamos al cine. La que más tengo ganas de ver es Bullet Train, pero por horarios no nos venía del todo bien, así que nos metimos a ver esta que también nos apetecía. La verdad que sigue en la línea de las anteriores, es sarcástica y divertida, para pasar un muy buen rato. 
SERIES



  • THE BOYS | Netflix - Temporada 3x1-5

    Seriaza donde las haya. Es una obra maestra. La ida de olla en esta temporada es tan brutal, que resulta harto divertida. Estoy ansiosa por continuarla.

  • PASIÓN DE GAVILANES | Netflix - Temporada 2x13-49

    Sigo insistiendo en mi afán telenovelero por ver cómo continúa. Ciertamente, las pequeñas incongruencias me molestan (como que hablen de que la actual hacienda de Doña Gabriela sea la misma de la temporada anterior, con lo fácil que resultaría hablar de que se mudó cuando sus hijas se casaron y se fueron de casa... soy muy tiquismiquis con los pequeños detalles, la verdad). Los enredos propios de telenovela no me sorprenden, algunos se hacen cansinos pero, a grandes rasgos, me proporciona ternura porque Pasión de Gavilanes formó parte de mi adolescencia.  

  • BROOKLYN 99 | Netflix - Temporada7x1-4

    De esas series locas que merece la pena ver por muchas razones. Entre ellas, que resulta muy divertida, con humor absurdo, pero con el que pasas un rato estupendo y, sobre todo, porque los capítulos tienen una duración de apenas media hora.

  • THE WITCHER | Netflix - Temporada2x1

    Tenía muchas ganas de ver la nueva temporada y, como la vemos juntos JoseJa y yo, tenemos que encontrar esos momentos que también dedicamos a otras cosas. Por eso, hasta la fecha, solo hemos visto un episodio (el cuál me gustó bastante). 

VIDEOJUEGOS



  • PES 2017 | Xbox One 

    Aunque los ratitos de juego no son tantos como otras veces, las veces que nos ponemos con el Pro lo disfruto muchísimo. Aún me sorprendo a mí misma disfrutando de un juego de fútbol, pero es que me encanta jugarlo en cooperativo con JoseJa y hacernos nuestras ligas con la Juventus. 

    Por cierto, además de su blog remitido con anterioridad, está colaborando en una web de videojuegos de bastante renombre, por si queréis echar un vistazo. 

  • LOS SIMS 4 | PC

    Los Sims están siendo nuevamente mi pasión veraniega, intento dedicarles un rato casi cada día, porque es lo que me apetece actualmente. Este mes, me pillé en oferta uno de sus más recientes DLCs, el de Licántropos, el cual estoy realmente disfrutando. 
Y hasta aquí el Wrap Up del mes.

¿Coincidimos en algo?

¡Contadme, os leo!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que me emocioné cuando supe que habría segunda temporada de Pasión de gavilanes pero, con la de críticas negativas que ha recibido, no la veré. Prefiero quedarme con las buenas sensaciones de la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A ver, como antes de explayarte has puesto las imágenes, voy a tomarme la entrada como un juego, te voy a decir qué opino antes de leerme tu opinión:

    -Un Novio para mi Mujer: Me gustó mucho. Además de ser divertida te invita a reflexionar y me gusta la moraleja en sí de la película. Hay películas que han pecado de pretenciosas precisamente por intentar un planteamiento así en lugar de ceñirse al humor y ya está, esta lo hace y sale airosa. (Veo que hemos coincidido bastante en la impresión de esta película).

    -Supermascotas: La mar de bien, la verdad. Muy divertida y amena y encima la pudimos ir a ver con Hylia, que al final fue una excusa más para hacer un planecito la mar de guapo los 3.

    -Lightyear: Lo que vimos me gustó, queda terminar de verla, pero de momento muy bien. (De acuerdo en que se queda muy lejos de las obras de Pixar, pero no quita que está bastante bien).

    -Padre no hay más que Uno 3: Divertida, creo que me reí más con las 2 anteriores pero la mar de bien, la verdad (sabes que las películas de humor me gustan por norma general).

    -The Boys: Madre mía como ha arrancado. La serie sigue en su linea sin desinflarse lo más mínimo. Me está pareciendo guapísima.

    -Brooklyn 99: Me parece que mantiene el nivel de anteriores temporadas. Muy divertida, la verdad. (Muy cierto lo que comentas de la duración de los capítulos, me parece uno de los mayores aciertos de la serie).

    -The Witcher: El capítulo que vimos bien, pero no sé, luego pasan los días y tampoco me entra el ansia por seguir. Para mi gusto le falta algo de ritmo y epicidad, porque el pretexto es muy bueno.

    -PES 2017: Qué te voy a decir de este juego? JUEGAZO, y jugado en cooperativo, más!

    -Sims 4 Licántropos: No he jugado, pero nada más de ver los peliculones que montas y la pinta que tiene, comprendo perfectamente el enganche y la buena impresión que te ha causado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La de Un novio para mi mujer me apetece y eso que no soy muy de cine español, me cuesta animarme. The Boys es brutal, no había escuchado nada de ella hasta hace unas semanas y la hemos visto casi del tirón... estoy deseando que salga la próxima temporada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De películas quiero ver Liga de supermascotas y Lightyear. Y de series tengo pendientes The wicther, que ojala pueda ver pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad