8/9/22

Tag | Seamos Amigos


¡Hola, hola!

Pese a tener esto bastante abandonado, sigo apuntándome cosas con idea de volver. Así que, entre estas cosas, hace poquito vi en el blog de Clara - Hablando entre paréntesis - un tag en el que respondía unas preguntas y luego ella planteaba otras para que los usuarios contestásemos, de apetecernos, en comentarios o en un nuevo post. Y aquí que me lo he traído como excusa perfecta para tener un post que publicar


Este tipo de Tags, como los antiguos llamados "Premios blogger" (de ahí que mantenga la etiqueta que ya puse cuando inicié en este mundillo), tiene una serie de reglas a seguir a modo cadena. No obstante, no voy a entrar al trapo de nominaciones, exigencias, ni "demases". 

Así que, aprovechando la ocasión como venía comentando, voy a contestar por aquí las preguntas que ella misma dejó en su blog (al cual remito con anterioridad).

1. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?

Lo que siempre me ha gustado mucho de este mundo es el feedback tan guay que fomenta, pero cuando es real, no hablo del comentar por comentar. Escribir y leer mucho, aprender cosas y compartir conocimientos. 

2. ¿Por qué decidiste crear un blog?

Principalmente fue una excusa para compartir dibujos que hacía, así como también cuestiones de interés histórico-artístico que estudiaba en la carrera. Tenéis información sobre todo ello aquí

3. ¿Libro/Serie/Peli que siempre recomiendes a cualquier persona?


4. ¿Hay algún Libro/Serie/Peli que te haya cambiado la manera de ver la vida?

Cambiar así en concreto no sabría decir, pero sí que me hayan tocado profundamente como para intentar tener presente ciertas cuestiones que considero importantes. 

Película: Intocable (para no repetir la anterior). 

5. ¿Qué es lo que más te hace disfrutar de la vida?

Pasar tiempo con mi hija, mi chico, mi familia. Y muchas pequeñas cosas. 

La verdad que me pilláis algo espesa, no me resulta fácil del todo contestar con más precisión pero, en realidad, estoy disfrutando tanto la maternidad que es mi día a día.

Y hasta aquí el TAG. 

Yo lo que os diría, si queréis, es que contestéis a estas preguntas en comentarios o, si os apetece hacer como a mí, tener una excusa para publicar algo y llevároslo al blog (avisándome previamente para no perdérmelo).

¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Muy buenas preguntas. Yo lo hice para compartir frases que me gustan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una opción y tiene sentido con el contenido que presentas, ya de por sí, en tu nick.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Muy buenas preguntas, me gusta mucho leer este tipo de tags. Gracias por compartir, un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte buena es que se pueden compartir referencias a cosas que nos gustan y quizá así que otros las conozcan, oo también den sus recomendaciones.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo nunca hago tags porque me cuesta mucho escoger, y al final me lleva mucho tiempo hacerlos, pero me gusta ver este tipo de entradas, ya que me permiten conocer un poco mejor a las personas que están detrás de los blogs que sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que lo hayas hecho y haberte conocido un poco mejor. Por cierto, me llevo apuntadas tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad