8/4/23

Wrap Up Marzo


¡Muy buenas!

Nos hemos metido bastante en abril y no había tocado esto para nada... así que para hoy tendremos el Wrap Up del pasado mes de marzo que, en realidad, ha sido bastante cortito para lo que suelo acostumbrar. 


No me voy a enrollar mucho, os dejo con lo visto y jugado durante este mes
SERIES

  • THIS IS US | Prime Video T1x12 - fin - T2 y T3 / Disney+ T4x1-11

    Llevamos un buen atracón con esta serie que nos está maravillando. Me parece de las mejores historias que he encontrado en casi cualquier formato y, salvando mucho distancias, me recuerda a las sensaciones que me hizo vivir Cómo conocí a vuestra madre, por el realismo, por la cotidianidad... pero resultando esta absolutamente preciosa, con unos personajes magníficos. El tema de ver tres temporadas en Prime es porque son las que están en castellano, el resto no, de ahí que saltásemos a Disney+ y es donde vamos a acabar la serie. 

  • SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO | Disney+ T1x1-3

    La empecé por curiosidad, porque son capítulos cortos y porque me dijeron que era divertida... pero no sé si la continuaré, no me hace mucha gracia y me resulta hasta aburrida. 

  • ANATOMÍA DE GREY | Disney+ T19x7

    Por fin han retomado la retransmisión de esta longeva serie y, aunque estoy viendo a capítulo por semana, sigo disfrutándola un montón. Lo que no sé si después de que acaben esta, continuarán. Creo que no tendría sentido puedo que Ellen Pompeo ya ha dicho adiós definitivamente a Meredith Grey pero veo a Shonda muy capaz...
ANIME


  • SAKURA CAZADORA DE CARTAS | Netflix T1x40 - 46 - T2x1-24

    Aprovechando los últimos coletazos que me quedaban con Netflix (porque sí, yo he sido de las que pienso hacer consumo responsable y estoy en desacuerdo total con su nueva y abusiva política de precios, por lo que no pienso renovar), me di un buen atracón para obligarme a terminar el anime. Que me encanta, pero sí que se hacen algunos capítulos muy cansinillos, pero en términos generales me ha gustado la experiencia de volver a verlo y traerme tanta nostalgia de la infancia. 

VIDEOJUEGOS


  • LOS SIMS | PC

    Este es mi gran vicio últimamente. Estoy reestructurando las unidades familiares, siguiendo con los legados creados para continuar con mis historietas con las que tanto disfruto... he de decir que últimamente se me han juntado muchas pérdidas pues, además de los que ya fallecieron de viejitos (y con algunos llevaba generaciones), he tenido muertes de esas de por la cara que el juego decide hacer cuando no estoy con alguna unidad doméstica de donde me ha sacado a un sim por la cara... 

  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS | Nintendo Switch

    Esto ha sido un par de días, de visitar un poco la isla y poco más. La verdad que lo echo de menos y me encantaría terminar con los dos o tres peces/bichos que me quedan, pero ni si quiera recuerdo de qué época son como para darle justo durante esos periodos... ya veré cuándo me pongo en serio. 
Como podéis ver, el Wrap Up de este mes de marzo ha sido realmente corto. No he visto ni una sola película, cosa que es bastante raro en mí, pero he organizado mi tiempo de otra manera. Tampoco estoy leyendo más allá de las noches de cuentos infantiles, pero estoy disfrutando el tiempo de otro modo. 

¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en las tres series, aunque ninguna de las tres las llevo al día. Tengo muchas cosas por ver, pero últimamente no he tenido mucho tiempo. "This is us" está genial (vi hasta la quinta temporada), "Only murders in the building" la empecé el año pasado, y luego la dejé pausada. Ahora que me la has recordado intentaré terminar la primera temporada este fin de semana, porque solo me quedaban tres capítulos. "Anatomía de Grey" me encanta, pero no sé si deberían hacer más temporadas. Y más si ya no estará la protagonista. De todos los personajes que había al principio cada vez quedan menos. Feliz Semana Santa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    Tengo a Sakura en la lista. Ahora mismo estoy viendo inuyasha :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    This is us, es de esas series que tengo apuntadas desde hace un tiempo y que sin saber muy bien el motivo, voy olvidandome de ella a pesar de las recomendaciones. me tengo que poner las pilas de una vez por todas con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No coincidimos en nada, aunque el anime de Sakura cazadora de cartas me encanta y suelo verla bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad