23/10/23

Generador de imágenes por IA #1

¡Muy buenas!

Últimamente habréis estado tan bombardeados como yo con imágenes generadas por Inteligencia Artificial en incontables redes sociales, sobre todo desde que los influencers promocionaran a bombo y platillo una app de pago para verse como en un anuario de instituto americano... 

Eso hizo que desde Microsoft se animaran a mostrar el Generador de Imágenes de Bing con el que muchos hemos caído en probar esta IA. 

Así que sí, yo también he picado en ello. Es gratis y simpático, aunque una vez gastas la "energía" haciendo varios intentos, la carga es excesivamente lenta (por lo que hay que esperar una semana).

Es muy sencillo.

Solo hay que acceder con la cuenta de Microsoft (vamos, hotmail, outlook...) y describir lo que quieres que te muestre, especificando estilos artísticos si así lo deseas. 
En mi caso he descrito apariencia física (peinado, color y longitud de cabello, ojos) y estilo de ropa, y lo que quieres que esté haciendo (en mi caso, especificar que aparezca con libros, leyendo, escribiendo en alguna libreta o al ordenador, si tiene una taza o botella de agua cerca...) y especificar el estilo artístico: arte digital, impresionismo, pop art, simbolismo, surrealismo; o bien algo así tipo animación tipo Pixar, por ejemplo. 


















Esta es la primera tanda. Habrá una segunda. 

Me encanta. Y la idea era utilizarla para poner alguna imagen como foto de perfil en las redes sociales del blog. 

Por ahora he elegido la primera, porque me parece simpática, aunque hay muchas que me flipan. Ya iré cambiando.

¿Cuál os ha gustado más?

¿Habéis caído ya en este vicio?

¡Contadme, os leo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No tenía ni idea de esto y me parece maravilloso, todas ellas me encantan. Sí que había visto eso del anuario aunque yo no lo hice pero, como las que tú traes, no había visto nada. Me encanta la que has elegido para el blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Paolita... te has fijado que en una de las imágenes tienes 3 brazos!!!!
    jajajjaj deberías poner esa de foto de perfil, no la primera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima en estas fotos ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo hice unas orgullo y prejuicio y persuasión y quedaron hermosas. Me encanta

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad