Se acabó la baja por maternidad...
¡Muy buenas!
No es que suela utilizar el blog para este tipo de cuestiones pero me he sentido un poco en la necesidad de (auto)escribir estas palabras.
Una vez se acaba la baja por maternidad, aparecen un montón de sentimientos encontrados. Quizá sea este el momento de volver a conseguir una rutina que también me permita poder dedicar tiempo al blog.
Pero, para qué engañarnos, si apenas he sido capaz de ponerme ante el ordenador como antaño sin trabajar, va a estar complicado que lo haga una vez haya vuelto. No obstante, sigo con una actitud positiva ante todo ello y, lo más importante para mí, es que no me machaco ni me obligo a hacer cosas que igual no me apetecen. Sí que es verdad que echo mucho de menos esto, pero no soy capaz de gestionarme el tiempo para dedicárselo como se merece.
La parte buena de volver al trabajo es que se establece una rutina fuera de la habitual y es algo que, en realidad, sienta de maravilla. Y hasta tengo ganas, aun a sabiendas de que habrá días que apenas vea a mi hija dormida y el pequeño exija con todo el derecho su lactancia con mamá. No sé cómo lo llevaremos, pero seguro que será otra experiencia que sume.
La cuestión es que tengo un montón de sentimientos encontrados. Tengo ganas de retomar, ver a mis compañeros, hacer algo diferente... pero también me da pereza pensar en ello y pena tener que pasar tanto rato sin mis niños. Y así, en un curioso bucle que sé que pasará pronto, en cuanto pase la primera semana.
Dicho esto... ¡Que tengáis feliz puente!
¿Alguna mamá por aquí que sepa a lo que me refiero?
¿Qué tal vuestra vuelta al curro "tras la maternidad"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.
No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.
Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.
Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.
¡Gracias y un cordial saludo!
-----
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad