20/1/14

Regalitos Navidad y Reyes 2014

¡Muy buenas! ¿¡Qué tal estamos hoy!?

No es que suela hacer este tipo de entradas habitualmente pero, como muchos de los regalos han llegado por parte de amistades que se han creado a raíz de Blogger, como ya os dije hace un año,  me parece propicio traerlo por aquí. Intenté hacer la típica "foto familia" de todos los regalos juntos, pero no había manera. Muchos llegaron más tarde y otros aún están por caer (esos que una misma va a comprarse con el dinerito que recibe por parte de la familia). 

Así que nada, los iré poniendo tal cual me parezca. Son todos geniales, ¡qué voy a decir! Casi que no sabría elegir algo en concreto porque TODO me ha gustado, con cantidad de cosas inesperadas...


Regalos de Sayuri


Tal y como veis, tengo amigas bastante alocadas que te envían un montón de cositas por estas fechas y, por más que una intente regañarles porque no quiero que se gasten tanto dinero ni nada, no se puede negar que son monerías que encantan.
Así pues, Eli me sorprendió con la figurita de un dulce y tierno Dumbo, perteneciente a la colección WDCC; una preciosa Kimmidoll llamada Yoko; un fabuloso pin de Frozen; una tarjetita preciosa de Ariel y Eric; un gatito muy similar al que veis ahí, porque el  mío original estaba en el móvil... el cual me robaron el día de Reyes, en Madrid; y unas galletitas de lo más ricas provenientes de su pastelería.

¡Gracias guapísima!

Regalos de Ani

Quedé con Ani para tomarnos algo en una tetería y me apareció con una enorme bolsa cargada de esta cantidad de regalos. ¡Podéis imaginaros mi cara! Estaba flipando... aunque también le regañé bastante, pero no me quiere hacer ningún caso. Así que bueno, salvando eso, obviamente también me parecen maravillas.

Entre ellos hay varias películas en DVD como las que veis ahí; una bufanda de lo más calentita hecha por su madre; un tanguita para Noche Vieja; un cuadro de cristal pintado a mano por un hombre que frecuenta las calles de Málaga; una tarjeta preciosa y un set de varias tarjetas con ilustraciones de Ariel; una figurita de Stitch que vino desde Disneyland París directamente y que tanto me gusta; una figurilla de Mickey del artista Britto; la mini Lady de la colección WDCC que es de lo más tierna y lo que para mí es la joya de la corona, aunque parezca difícil elegir: la pulsera del musical El Rey León


Regalos varios


Por parte de mi cuñao David recibí, con bastante antelación a las Navidades, el bluray y DVD de "El hombre de Acero", una película fantástica que ansiaba. 

El REGALO en mayúsculas, aunque cueste quedarse con algo como decía, es sin lugar a dudas el de mi madre, pues fue algo más que un regalo. Fue cumplir un sueño: El Musical de El Rey León.

Mi padre me regaló esta maravillosa y espectacular figura de Neytiri, personaje protagonista de Avatar, además de proporcionarme dinerillo con el que he ido comprando otras cosas (además del dinero general que viene de parte de otros familiares). 

Mar, o Fawn como vosotros la conocéis, me sorprendió con un Artbook de Josephine Wall como tanto deseaba, pues es una de las ilustradoras más fantásticas que conozco. Además de una tarjetita muy tierna que, junto con la de las demás niñas, existe una anécdota muy divertida que recordaré con cariño. ¡Mil gracias preciosa!

Mi suegra me regaló esa mochila tan chula que veis en la foto, con búhos de colores. ¡Me encanta! Y mi calvorotilla el libro de "Deseo concedido" de Megan Maxwell. 


Aquí ya veis un popurrí de cosas que he ido comprando yo, como os decía, con el dinero que ha ido llegando. Aún me queda para gastarlo, pero probablemente quede reservado para un tatuaje. Así que puse lo que tenía ya o llegará en pocos días:

La película de Pesadilla antes de Navidad, Frankenweenie y Los Juegos del Hambre (con un brillo enorme por el flash, lo siento); el disco de Rozalén; los cómics en edición de lujo 3 y 4 de Fábulas; los tomos 1 y 3 de A Different Story de Madoka; el tomo 6 de Marmalade Boy con el que cierro colección; el tomo 1 de Monster Soul; los libros Encuéntrame en el Cupcake café, Bajo la misma estrella y Sangre

Y, los que aún no tengo porque son compras que les he hecho a Binilla y a Shion: dos libros de Megan Maxwell y R y Julie.


Un abrigo negro, que tenía muchas ganas de uno así rollo informal; como necesitaba un móvil, pareció que después del mal rato del robo salieron bien las cosas y conseguí un ofertón para un Iphone 5s (nunca jamás he estado a favor de gastar lo que vale esa marca, ni por ningún otro teléfono, pero ¿quién se resiste a sacarse un buen móvil por 19 €?); un set para uñas, con lámpara para esmalte permanente por parte de mi madre y mi abuela y, por parte de mi hermano, una entrada para el Teatro "Venidos a menos" de Pablo Puyol y David Ordinas. 

Más o menos esto es todo lo que he recibido estas Navidades. Os puedo asegurar que visto así, acojona, y perdonadme la expresión. Sólo me queda disfrutarlo, aunque siga en mis trece de recordar que para mí lo material no tiene el valor que una amistad y no necesito tanto regalo ni nada, pero bueno. Dar las GRACIAS rotundas y repetidas a todos, por el cariño con que se ha hecho todo, por las fantásticas elecciones, por estar ahí. 

Espero no haberos aburrido demasiado.
Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Cuantos regalos! Disfruta de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!! cuantíiisimos regalitos!! Has tenido que ser muy buena, :D Son todos una chulada!! *_*
    Ayyyy Marmelade Boy (suspiro) ajjajaja lo que me gusta esa historia!! En fin, disfrutalos !!

    Sobre lo de mi libro que me has preguntado, desde que lo saqué lo vendo yo, en la página web. El libro te lo mando dedicado y con marcapaginas. Sin embargo asta final de mes los libros que me quedan físicos no los tengo, porque los estan vendiendo en Madrid la fundación del Sindrome de West. Cuando terminé el mes, me dan los que no se han vendido y todo vuelve a la normalidad. Aunque también a finales de este mes espero ponerlo a la venta por Amazon. Lo único que ahi ya sabes que yo no los mando, por lo que no estan dedicados ni con marcapáginas. ^^ Si tienes alguna duda, preguntame de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudos regalazos, Paola!

    Son todos una monada, pero me ha enamorado el de Dumbo *_* ¡Qué mono!

    Me alegro de que por fin vayas a poder leer Bajo la misma estrella. Estoy segura de que te encantará, es un libro precioso.

    Pídeme lo que quieras me gustó, también, son libros entretenidos y la protagonista es genial. R y Julie ya sabes que a mí no me acabó de convencer pero hay mucha gente a la que le ha encantado así que, ¿quién sabe?

    Disfrútalos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantas cosaaas ;D
    Me hubiera encantado conseguir Pesadilla antes de Navidad o Frankiweenie en dvd, adoro ambas.
    Un besote guapa
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Wow!

    Cuántas cositas! Qué generosos los Reyes, será que has sido muy muy buena ^^ Espero que los disfrutes muchísimo :DDDD
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Ala!! Pero que botin!!! Pedazos de regalos, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Noo te puedes quejar recibistes de todo un poco jejeje!
    Disfruta cada uno de tus regalos!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues yo todavía no sé quién tiene la postal equivocada... Aunque he pensado que tal vez me confundí al escribir el nombre en la de Eli :P

    Me alegro mucho de haber podido ser parte de ese botín de regalos. Disfruta de todos ellos, que son preciosos!!!! Y ya me contarás de donde has sacado ese chollo de Iphone por ese precio, que aún estoy estupefacta O_O... jajaja

    Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, mi bella Pao!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonitaaa!
    Comenté el otro día desde el móvil y después de enrollarme se me borro todo ¡viva! pero no podía pasar de comentar esta entrada así que aquí estoy :)

    Que montonazo de regalos chulos!! Eso es que has tenido que ser requetebuena este año jijiji. La mochila de buhos me encanta, tengo muchas ganas de hacerme con ella y ¡ahora no la encuentro por ningún lado! Es que adoro los buhos desde siempre y ahora que hay tantas cositas me vuelvo loca ^^
    Los regalos literariamente hablando son geniales, tengo muchísimas ganas de leer Deseo Concedido y además esa edición me gusta mucho. También veo otros que me han gustado mucho así que ¡disfruta las lecturas!
    Bueno y todos los regalos Disney, las pelis, la preciosísima Neytiri ¡Que pasada niña! Has tenido que flipar de lo lindo abriendo cada regalito :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Aixxxxxxx... Esas amigas que no hacen caso...yo también tengo una que el día de mi cumpleaños me trajo más de 20 libros.
    Parece que te has portado muy bien, cuantos regalos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia pequeña Sticht!!! Qué decir tiene, que el mejor regaloo es la figurita de Stich :P

    Este año te ha caído un muy muy muy buen surtido y además muy variadito. Poco a poco tu colección de figuras va aumentando, me alegro mucho ^^ ( Y la de mangas wiiiii).

    A ver si luego te comento lo de R & Julie!!

    Un besotee y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja pues eso parece, que he sido muy buena este año (o que tengo amigas de lo más locas xDDD)

    Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestras palabras de cariño y sobre todo gracias a aquellas personas que contribuyeron con todo este botín.
    Me alegra que os haya gustado, como imaginaréis, disfruté mucho abriendo cada uno, fueron sorpresas geniales y aún tengo que disfrutarlas más cuando lea, vea o toquetee xDDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad