7/8/18

TOP 10: Películas de mi vida

¡Muy buenas!

Al igual que pasara con el BookTag: Mi camino literario, en esta ocasión volví a ser nombrada en Facebook para hacer esta especie de juego y, como sigue teniendo temática que tiendo a incluir en el blog, he querido traerlo por aquí. Lo he llamado "Películas de mi vida" porque, en cierto modo, las respuestas están muy relacionadas con opciones particulares de uno, por lo que me pareció lo más acertado. 

Como todas estas cosas, consiste en responder diez películas - en este caso, como en aquél, era durante diez días - y nominar a diez personas para que lo hagan a su vez. Yo opté por saltarme las reglas,  hacerlo todo de un tirón y no nominar a nadie. Al traerlo aquí, lo incluimos como Top 10 y acabamos antes aunque, esta vez, tampoco nominaré. Os doy la opción de llevároslo a vuestros espacios si os apetece responderlo o, si lo preferís, contestar abajo en comentarios. 



 Una película del año en que naciste



La Sirenita, de Walt Disney. 1989.



 Una película que no te canses de ver 


Moulin Rouge, de Baz Luhrmann.


 Una película que no volverás a ver nunca 


Centurión, de Neil Marshall.

Un despropósito enorme. Una pérdida absoluta de tiempo.

 Una película que te haya puesto muy triste 


Bajo la misma estrella, de Josh Boone.


 Una película que haya cambiado tu vida 


Una cuestión de tiempo, de Richard Curtis.


 Una película que te haya hecho pensar 


La Llegada, de Denis Villeneuve.


 Una película que te motive 


El hombre de acero, de Zack Snyder.


 Una película que te haga recordar a alguien que amaste 


Coco, de Pixar. Irremediablemente me recuerda a mi abuela.


 Una película que consideres mala, pero te gusta 


Crepúsculo, de Catherine Hardwicke. 

Es mala, porque no respeta el libro, pero como la vi antes de leerlo y no me disgustó...


 Una película de la que te hubiera 
gustado ser protagonista 


Atómica, de David Leitch.

Quién no querría verse como la extraordinaria Charlize Theron, dando mamporros como nadie.
Me dije en su día que haría reseña de la película y al final nada,
 pero os aseguro que es muy recomendable.

¿Cuáles son las películas de vuestras vidas?

¿Coincidimos en alguna?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Uff es muy difícil escoger 10 películas :S Pero seguro que en mi top entra alguna de disney, como película en el año que yo nací es la bella y la bestia. Y una película que me recuerda alguien es Tarzan y es a mi abuela por que la poníamos hasta la saciedad mi hermana y yo.

    Coincido contigo sobre crepúsculo, es mala pero aun así en su momento me gusto mucho XD y sobre la película que no me canso y me gusta mucho es el secreto de los hermanos grimm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado, pero resulta muy curioso hacerlo.

      Me alegra que coincidamos en tantas cosas. El secreto de los hermanos Grimm me moló, no me la esperaba.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también amé La Sirenita. De las demás no he visto casi ninguna pero es que soy muy poco cinéfila. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ains Superman <3. Vi La llegada hace algun tiempo y todavia no se lo que vi. Es muy rara. A mi tambien me gusto Crespusculo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rara, pero una granidosa película. Para romperte el coco.

      Me alegra que también te gustara.

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Yo también pensaba traerme esto al blog! xDD si no te importa te robo el nombre, que me ha gustado ❤

    He visto casi todas las que nombras, salvo Centurión (ya sé que no tengo que verla), La Llegada (le tengo muchas ganas), Bajo la misma estrella (no tengo muchas ganas de ver pelis tristes xD) y Atómica.

    Del resto me gustan mucho casi todas! Ya sabes mi opinión de Coco, es preciosa! Y a todos nos recuerda a aquellos que hemos perdido >__<
    Moulin Rouge, buah, preciosidad de película donde las haya. Yo tampoco me canso de verla ni de escuchar sus canciones *__* y Una cuestión de tiempo fui a verla al cine sin tener mucha idea y me gustó más de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me va a importar??? ¡Adelante vaya!

      Jajaja Eso es, ni se te ocurra perder el tiempo con ella xDDD

      Las que no has visto, quitando esa bazofia, te las recomiendo. Bajo la misma estrella, aunque sea triste, es una maravilla. De verdad.

      Moulin Rouge es LA PELICULA xDDD ¡la amo!

      Una cuestión de tiempo, me pasó igual, y es una película maravillosa.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Coco, Bajo la misma estrella y Moulin Rouge son maravillosas. Muy emotivas y de esas que te dejan huella. Una cuestión de tiempo la tengo pendiente.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos.

      Míratela, porque es otra bendita maravilla.

      Besos.

      Eliminar
  6. Holaaaaa ♥ ♥ ♥
    Como hace mucho que te leo ni escribo, vengo aquí con toda la emoción JAJAJAJA
    Me encanta la entrada y tu anarquía :P Te voy a copiar, me lo dejo guardadito en borradores para hacerlo también.
    La película de Atómica me la dijo mi jefe, que NUNCA coincidimos en gustos jajajajaja pero me dijo: "ésta seguro que te encanta, a mí me ha gustado".
    La vi y me quedé así O_______O me flipó tanto LA ESCENA. Es muy rotura de cabeza toda.
    Viva Crepúsculo, joder. A mí no me importa decir que me gustaron todas XD me da igual con qué cara me miren. Los libros no los he leído, porque empecé el primero habiendo visto la película y como era tan igual el principio, me agobié XDDDD Soy así de rara :(
    Del resto he visto todas menos Centurión, pero por tu opinión me la ahorro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me parto con tu comentario xDDDD

      Me alegra que te animes también a hacerlo!!!

      Es que Atómica es BRUTAL, una bestialidad de película. Y Gorrión Rojo, por cierto!!!!

      Y sí, Crepúsculo también me flipa, siempre he sido muy fan y no me avergüenza decirlo.

      Ahórratela, por favor. Es horrible.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad