9/2/12

Desing Disney Princess


No os podéis imaginar cuantísimas imágenes puedo llegar a tener almacenadas en el ordenador sobre versiones Disney. Eso de curiosear páginas y páginas se está convirtiendo en una "afición", ya que he llegado a encontrar un sinfín de dibujos realmente llamativos y preciosos.

Verdaderamente, no tenía previsto hacer esta entrada ahora mismo; ya que tengo reciente la de Mitología Griega y antes había pensado mostrar otro tipo de imágenes. Pero aquí lo traigo, pues tengo completo el "book" en el que se encontrarán éstas preciosidades que pondré a continuación. Así que, lo dicho: ¡Os dejo con estas encantadoras muñecas de colección!












Y el siguiente FanArt por Taija Vigilia:













A través del enlace podréis acceder al DeviantArt de esta muchacha; la verdad que tiene dibujos bastante interesantes. Espero que os haya gustado (también he visto por ahí que hay un poco de todo relacionado con las ilustraciones de arriba: maquillaje y complementos, bufandas, camisetas...pero eso sí, algo caras). ^^ Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. "No os podéis imaginar cuantísimas imágenes puedo llegar a tener almacenadas en el ordenador sobre versiones Disney."

    Doy fe!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LO AME TOTALMENTE! Y LOS FAN ARTS INCREIBLES!
    HAHAHAH "DOY FE!" HAHAHA

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los vestidos de Tiana, Rapunzel, Jasmine y Ariel
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad