19/12/14

Philanthropy: Compases Rotos

¡Hola a todos!

La semana pasada decidí que cambiaba las normas de esta iniciativa, pasando a publicar un post sobre un blog cada dos viernes. Para apuntaros sólo tenéis que ir a este enlace. Inauguramos dicha iniciativa con el blog de Art2Key y me enorgullece poder decir que se ha conseguido que más personas conozcan ese espacio tan fantástico. 

En esta ocasión le toca el turno a Lena J. Underworld, administradora de Compases Rotos.


Con esta preciosa cabecera nos adentramos en un espacio donde hay relatos, dibujos y otros embrujos. Ella misma lo describe como un rincón de variedades en los que cuelga sus textos, dibujos, música, cine... Un poco de todo. "Me muevo en diversos mundos y me encantaría seguir encontrando muchos más".



Como todos los que entramos en el maravilloso mundo de los blogs, facebook o youtube, tengo una historia y unas aspiraciones.

Me considero creativa, ilusionada, cabezota y muy despistada, pero siempre estoy dispuesta a ayudar si me lo piden.

Como veis, es un espacio variopinto y muy personal, tratado con un diseño sencillo y dispuesto con música en el que, como ella misma ha expresado, expone los temas que más le apasionan, pasando por sus propios relatos y dibujos. 

Es un lugar que recomiendo, al existir variedad, siempre podéis probar. Además, es de esas personas que te muestran cercanía incluso a través de la frialdad de un ordenador, dispuesta siempre a comentar y responder (cosa que se agradece mucho).

También podéis seguirla a través de las siguientes páginas:


Y para despedirnos, nos cuenta lo siguiente:

"Espero que este proyecto salga de maravilla, es precioso y con una intención sincera. Mucha suerte, Paola".

Con deseos así, como para no alegrarnos de hacer estas cosillas.

Espero que os guste, nada se pierde por probar.

¡Un fuerte abrazo!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que ilusión poder ver mi rinconcito anunciado aqui, muchisimas gracias Paola :D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Lena! ^^
      Gracias a ti por apuntarte.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Paola, verás, este blog ya lo conozco y su administradora Lena me cae muy bien, hace poco leí un escrito suyo y me gustó. Cuando ella me comenta me siento feliz por ver que mi blog le gusta, a mis seguidores los trato como mis hijos y hermanitos jaja, en pocas palabras mis seguidores.
    Yo ya la sigo es una persona genial :D
    Saludos!!!

    PD: No estoy segura de participar en esta iniciativa, temo de que no les guste mi blog y solo esté aquí para spamear :( no quiero ser ese tipo de gente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. La verdad que a mí me gusta su espacio y, como digo en la entrada, que tenga un trato tan cercano con todos nosotros.

      Esto está hecho a propósito, no tendría nada que ver con spamear. Es una forma de dar a conocer otros lugares. Si te animas, sólo tienes que rellenar el formulario para hacérmelo saber.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Ya mismo me doy una vueltecita por su blog! :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que haces, querida Utopía.
      Espero que lo disfrutes.

      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas Paola! :D
    Cómo me encanta esta iniciativa ^^ tanto para conocer blogs nuevos como para ver cómo algunos preciosos salen más a la luz. Este blog es genial, me encantan los escritos y muchos de los tags o memes que hace me enseñan libros que no conocía :) Wiiiii >w< además, la admin es maravillosa <3 Es todo amor (como la de este precioso blog que tiene la iniciativa). ¡Invito a todos a seguirla!

    Besazos y felices fiestas Paola :DDD Espero que lo pases en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste, guapa!

      Y sí, es que me parece una buena opción para que otros puedan conocerlos. Gracias por tus palabras, bonica!!!

      Muchos besos y espero que los Reyes se hayan portado de lujo!

      Besos.

      Eliminar
  5. Allá que voy a cotillear!! jijij me encantan estas secciones!!! un besazooo :D

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad