20/3/15

Cosplay: Soul Calibur

¡¡Muy buenos días, mis queridos lectores!!

Quizá sea la exageración propia de la que nos caracterizamos los andaluces pero hacía como un año que no hacía entradas sobre esta temática. Bueno vale, exagero, pero casi: ¡la última la subí el julio de 2014! 

Como quería retomarla, acordándome casi de casualidad, he querido traer una nueva con una saga de videojuegos de lucha que adoro: Soul Calibur. Soy gran amante del II, pero también encontraréis cosplays del IV y V (con los que ya no estoy familiarizada). 


Es un juego que, particularmente, me fascina. Era una gran aficionada al Tekken (de quienes también traeré entradas similares más adelante) pero, cuando probé Soul Calibur II, volver a este me resultó bastante ortopédico. Una lástima, pues me gustaba, pero SC supera con creces su mecánica de juego. Es ágil, tiene unos diseños tanto de escenarios como de personajes que me resultan de lo más atractivos y, en el aspecto jugable, las coreografías son la caña. Así que, como videojuego, es altamente recomendable.

Para no alargarme mucho, pues es una entrada caracterizada por imágenes, os doy paso a este popurrí sobre cosplays hechos por fans: gente habilidosa y con mucho talento para construirse sus propios disfraces, dignos de mención.





















































¿Qué personaje os gusta más de Soul Calibur? 
¡Yo he sido siempre muy fan de Talim!

¿Os gusta esta clase de videojuegos?

¿Cuál es vuestro juego de lucha favorito?

¡Contadme, os leo!

Buen fin de semana, amigos.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoría son una pasada, ¡vaya que sí! Yo soy más fan de Tekken porque he jugado más, así que estoy deseando que llegue su entrada dedicada ^^ Soul Calibur he jugado poco, al de PSP, y aunque me gustaba mucho el poder crear también tus propios personajes, siempre fui más fiel a Tekken :) Mi favorito era Hwoarang <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los de Voldo dan el mismo grimote que el original, jajajajaja. No sabes la de horas que hemos pasado mi chico y yo jugando al Soul calibur, cómo nosotros decimos.. "¡a muerte!" XD Luego nos cambiamos al Call of duty. Na que ver, pero por que ya terminé harta jajajaja. En fin, que aunque el viciado es él, yo núnca le he hecho ascos a este tipo de juegos, por que siempre me han gustado :D Street fighter, Tekken, ya tu sabeh XD

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me da siempre ver cosplays tan currados, me muero de la envidia -.-"
    He jugado muy poquito a Soul Calibur, pero reconozco a algunos personajes y las caracterizaciones son simplemente geniales ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada!, si es que son una maravilla todos los cosplays que has puesto. Yo es que no he jugado nunca al Soul Scalibur, miento, sólo lo he jugado una vez, luché con un amigo porque estábamos turnándonos todos, elegí a la chica del látigo y me ganaron y ya no lo he vuelto a jugar. Yo es que soy más de Mortal Combat y Street Fighter que es lo que había cuando era una enana y disfrutaba muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son alucinantes, la verdad que me encantan y anda que no estaría bien poder hacerse algún cosplay ^^

    Me alegra que os haya gustado la entrada.

    Gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad