27/3/15

Philanthropy: Memories

¡¡Hola a todos!!

Vuelve a ser viernes y, con ello, traemos por aquí una entrada con un nuevo blog que sacamos a relucir gracias a la iniciativa que tenemos activa en el blog: Philanthropy.


Hoy vamos a centrarnos en un blog que también me gusta mucho, particularmente hablando, y no es otro que Memories. El popurrí de personajes que encabeza su espacio ya nos da una ligera idea de la temática del mismo, aunando entre sus líneas y su sencillo y bonito diseño el manga y el anime, los videojuegos y el cine.
Un espacio que tiene ordenado de forma meticulosa, en tonos pasteles que agradan a la vista del lector y una temática variada que consigue llegar a diferentes tipos de público, es lo que podéis encontrar en Memories y, tal y como la propia Becky (una administradora encantadora) apunta:

En mi pequeño rinconcito podréis hallar todo lo que me gusta y me fascina: mi amor por los mangas y el anime, todo lo relacionado con el mundo Disney, mi pasión por los videojuegos, por las películas y muchas más curiosidades que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

Con esta tentadora invitación, mi querida Becky se define como una joven a quien le chiflan los videojuegos, no pudiendo dejar pasar un sólo día en que no juegue a alguno (consola, tablet u ordenador, no hace ascos al medio). Además, como ya puntualiza, su gusto por esa rama artística oriental se sustenta en las bellas y conmovedoras historias que incluso querría llegar a vivir y, por supuesto, se considera una gran cinéfila, amante del arte y la lectura

Apoyando la moción en lo que respecta a esa invitación, pues sinceramente recomiendo este blog encarecidamente, también podéis encontrarla en una red social como:


Y, para terminar, las cariñosas despedidas siempre me consiguen arrancar una gran sonrisa... 

"Me parece una iniciativa muy interesante y bella, ya que hay un montón de blogs que son una auténtica joya y la gente o bien no los conoce o no los sabe valorar. ¡Muchas gracias por crear esta fantástica iniciativa, guapetona!"

Despidiéndose con cálidos besos que, desde aquí, devolvemos.

Gracias a vosotros, que lo hacéis posible.

No dudéis en pasaros por su rincón y, para formar parte de esta iniciativa, pinchad en el enlace de arriba.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Joo, Pao, me has sacado los coloretes >///< de las cosas tan bonitas que me has puesto. Me ha encantado la presentación que has hecho sobre mi blog. ¡Muchas gracias, linda flor!.

    Espero que la gente se anime con esta preciosa iniciativa, y, sigamos descubriendo, gracias a ti, muchos blogs que están bien ocultos y seguro que son una maravilla.

    Besos, preciosa y me alegro que te saque una sonrisa nuestras despedidas ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Pues en cierto modo es la intención, porque tu blog no es uno cualquiera. Lo conozco desde hace ya años y, supongo, no puedo evitar decir las cosas desde la parte que me toca. Así que gracias a ti ^^ que lo haces posible.

      Seguro que se anima más gente a pasar por tu blog y descubrir sitios desconocidos pero, seguro, bien buenos.

      Besos guapetona, muchas gracias!

      Eliminar
  2. No lo conocía y ya lo sigo, je.
    La verdad es que ando buscando blogs de este estilo para poder ver cómo hacen reseñas de otras cosas que no sean libros, no sé, por eso de que ya mi blog no es literario, sino cultural y hay que estar al tanto de todo.

    Muchísimas gracias por la entrada esta, Paola, me ha venido de perlas para conocerlo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas descubierto y que te guste como para seguirlo ^^

      Seguro que encuentras lo que quieres, pues es muy variado. =)

      Gracias a ti guapa, un beso!

      Eliminar
  3. Su encabezado me tiene enamorada, conozco a todos toditos los personajes ;D
    ¿Blog variado? Me gusta, voy a pasarme ahora mismo
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas descubierto y te guste ^^

      la cabecera es genial, muy variada, así como lo que muestra en el blog.

      Disfrútalo, Lena.

      Un besazo!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad