4/3/19

Wrap Up Febrero 2019

¡Muy buenas!

Aunque me suele gustar traer este post el último día del mes, si no coincide con los momentos que me autoimpongo de publicación, tengo que dejarlo pasar. Pero lo importante es que llegue y, aunque lleva su tiempo, es realmente entretenido revivir todo lo que se ha hecho durante el último mes completo, que no es poco.


Así que, sin mucha más dilación, os dejo con lo que ha supuesto mi mes de Febrero que, para no variar, está cargado de series especialmente.



LIBROS 


  • DELIRIOS - A. G. Howard.

    Como al principio del mes pasado: lo cogí con muchas ganas y me he ido desinflando. Me llegó al siguiente libro editorial y le di prioridad y he terminado el mes sin volver a tocarlo. Me tengo que poner las pilas.

  • PIEZAS OCULTAS - Paula Stokes.

    Este libro fue enviado por Puck ediciones y justamente sale a la venta hoy día 4, así que no puedo hacer más que instaros a buscarlo en librerías porque es una lectura muy recomendable. Tenéis la reseña aquí.


SERIES




  • HANNIBAL - Tres temporadas completas (Netflix).

    La tenía en mi lista y sentimos curiosidad, así que nos pusimos a ello. La serie está realmente interesante y muy bien llevada, tanto que la hemos devorado durante este mes. Bien es cierto que las dos primeras temporadas son las mejores y que la tercera flaquea bastante porque cambian muchas cosas, pero tiene un muy buen final.

  • SEX EDUCATION - Temporada 1 completa (Netflix).

    Esta es una de las más recientes y maravillosas obras que ha incorporado la plataforma; venía oyendo cosas buenas desde hacía días, a principios de mes, y me llamaba la atención, así que nos pusimos a ello. Se me ha hecho especialmente corta, pero es una gran serie y espero que pronto haya más temporadas.

  • SEXO EN NUEVA YORK - T3 - T4x5. (HBO).

    Puestos a seguir con temas de sexo, retomé esta serie en HBO y me ventilé en nada la tercera temporada, iniciando la cuarta. La verdad es que me sorprende lo bien que ha envejecido, porque es realmente como muy actual, los capítulos son muy cortos y resulta muy entretenida.

  • ANATOMÍA DE GREY - T15x1 - 15x2 (Megadede).

    Ya que no hay manera de que me actualicen las series que me gustan, uno de esos días tontos que estuve con el PC tras hacer algún post para el blog, me dispuse a echar un rato en Megadede y retomar esta serie que tantísimo me gusta. Una de las más longevas y que devoré en su momento, con la que llevo varios años casi al día. Estaba tan acostumbrada a oírla en VOSE, que al tener los capítulos en castellano se me hacía raro no identificar las voces... pero sigue molando mucho.

  • SIREN - T2x2 (HBO).

    Algo que no me gusta nada de HBO es que sube los capítulos semanalmente. Así que ya he optado por esperar a que tengan la temporada completa y vérmela de seguido. Por ahora no pinta mal, aunque es una serie un tanto cutre, pero distrae.

  • MUÑECA RUSA - Temporada 1 completa (Netflix).

    Se podría decir que es una miniserie, porque tampoco creo que tenga mucho más que alargar. Me llamaba la atención, porque me gusta la actriz que la protagoniza y la verdad que es una serie rara de narices, pero muy entretenida e interesante.

  • MÉTODO KONMARI - Temporada 1 completa (Netflix).

    Puestos a no saber qué ver, me entretuve varios días en ver los capítulos sobre Marie Kondo que han subido a la plataforma y la verdad que son muy curiosos. No sé si algún día me animaré a hacerlo tal cual, porque con la ropa sí que lo suelo hacer cuando hay cambio de armario en temporadas (pero sin ser tan drástica).

PELÍCULAS




  • BAJO EL MISMO TECHO - Cine.

    Tenía mucha curiosidad por esta comedia por el reparto principal y por cómo se estaba vendiendo y, la verdad, qué va... Es absurda como ella sola y exagerada a más no poder pero, lo peor de todo, es que no tiene demasiada gracia...

  • MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS - Netflix.

    Al fin me animé a verla porque, por más años que tenga, jamás lo había hecho (ya que no soy especialmente fan del cine de Almodóvar) pero, el año pasado, mi hermano participó en el musical y me encantó, así que tenía curiosidad de ver la película original. Está bien y es entretenida, pero ni por asomo el peliculón del que siempre se ha hablado.

  • PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR - Netflix.

    Me quedé con ganas de verla en el cine en su momento, sin esperar gran cosa, porque desde la tercera película - para mi gusto - pegaron un buen bajón. Es entretenida y tal, y tiene un final muy bonito al acabar con las maldiciones y propiciar un reencuentro entre los personajes principales, pero poco más.

  • LA SIRENITA - Netflix.

    Otra película con la que tenía curiosidad hacía tiempo, sobre todo sabiendo cuánto me gustan las sirenas. Aunque, siendo sincera, esperaba algo más de ella... Es bastante sencilla, la típica película de cuento de hadas pésima en efectos especiales y muy normalita en cuanto historia pero que se deja ver.

  • CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN - 1 y 2 (Netflix) y la 3 (Cine).

    Aunque las tengo en DVD y tal, es cierto que la comodidad que te ofrece Netflix de no tener ni que moverte, hace que lo aproveches; así que las vi en la plataforma y me puse, atentos, primero la segunda película (ya que la vi en el cine en 2014 y no había vuelto a verla) y luego ya la primera, porque me apetecía recordar de nuevo los inicios. Qué dos maravillas, en serio. Y a poco después del estreno de la tan esperada tercera parte, fui al cine. Aquí tenéis la reseña.

  • GLASS - Cine.

    Con lo que me gustó Múltiple, tenía muchas ganas de ver qué pasaría en la tercera entrega. Sin embargo, es cierto que a mí El Protegido no me gustó demasiado y, tras ver el tráiler, sabíamos que esta película uniría las tres (pues cada una, como sus propios títulos indican, se centra en uno de los tres protagonistas). Es entretenida y demás, pero para películas de superhéroes hay muchas mil veces mejores. Casi recomiendo Múltiple como título independiente. 
ANIMES



  • DRAGONS: RACE TO THE EDGE - T1x1 - 1x10 (Netflix).

    Lo meto en la categoría de "Anime" porque es una serie de animación que es lo que, literalmente, significa esta palabra. Y como siempre he estado acostumbrada a que fueran series, que las hemos visto por capítulos, pues me viene al pelo. Y ya veis, tras el enganche con las pelis y la despedida a la trilogía, me apetecía ver más de ellos y me salió recomendada en Netflix. En cuanto a la animación propiamente dicha, se nota que no tiene la misma calidad, pero son capítulos entretenidos y se dejan ver. Conoces un poco más a los personajes, cuando eran jóvenes, pues se mueve entre la primera y la segunda película.

VIDEOJUEGOS



Como suelen ser más de lo mismo, no voy a centrarme en ellos. Salvo quizá comentar que, durante este mes pasado, aproveché los descuentos tan buenos que tuvieron en Origin para Los Sims 4, por estar de aniversario, así que he adquirido esas dos expansiones / DLC. Todavía tengo que habituarme un poco, porque el de la fama me da un pelín de perecilla... pero todo es acostumbrarse. 

Y nada, señores, ¡hasta aquí el post!

¿Qué tal ha ido vuestro mes?

¿Coincidimos en algo?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Al final publicaste la entrada antes que yo! xD si es que me enrollo como una persiana, jajaja. Bueno, vamos abriendo el bloc de notas ;P

    Ya te comenté que "Piezas ocultas" me ha llamado mucho la atención. Ahora mismo mi prioridad es acabar con los libros pendientes de mi estantería, pero no descarto su compra. Una pena que "Delirios" lo hayas tenido que dejar parado... ¡al final las colaboraciones son una obligación! Jajaja

    Has visto una pechá de series de las que no he visto ¡ninguna! Aunque tengo mucha curiosidad por "Sex Education", todos habláis muy bien de ella. "Siren" la han visto mis padres y a ellos les ha gustado, aunque a mí aún no me convence... tengo otras en mente antes que esta.

    Está todo el mundo con Marie Kondo que no caga, jajaja. Me parece que voy a tener que verlos para ver si ahorro espacio, aunque yo soy malísima para desprenderme de las cosas xD tengo un síndrome de diógenes muy marcado, jajaja.

    "Bajo el mismo techo" me llamaba por los actores, pero al final no fui porque no soy muy de ver cine español en el cine. Una pena que al final no tuviera mucha gracia :/

    Yo sí vi la de "Piratas del Caribe" en el cine y bueno, como dices está entretenida... mejor que la anterior sin duda. Eso sí, el principio es un poco flipada xD ni que los caballos fueran Hulk. Además para mí hay una gran incongruencia en la trama, pero bueno xD

    A mí "La Sirenita" me ha decepcionado. Es muy sosa y tiene un guión bastante malo, la verdad. Podían haberle sacado mucho más provecho a la historia. El final es que es cutrísimo con esos efectos xDDDD

    Ya sabes mi opinión sobre toda la trilogía de "Cómo entrenar a tu dragón". Maravillosa de principio a fin ♥

    Ay, pues a mí "Glass" me encantó. A diferencia de ti, a mí me encantaba "El Protegido" de pequeña y fíjate que "Múltiple" diría que es la que menos me gusta de las tres, aunque sigue gustándome. "Glass" directamente me pareció una chulada y los giros me parecieron alucinantes. Claro que hay pelis de superhéroes mucho mejores, pero no sé, me gustó esta visión de ellos.

    Yo decidí cambiar "Anime" por "Animación" en el Wrap Up y así englobarlo todo xDDDD

    No sabía que estaba la serie de "Dragons" en Netflix, aunque he visto algún capi en Boing. A lo mejor me animo y la veo también.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué mes entretenido que tuviste! Compartimos unos cuantos. The sims 4, a full estos días. Rumbo a la fama está muy bueno sobre todo la carrera de actor es para matarse de la risa con el humor de los sims. Yo la disfruté mucho. Y los fans están genial también.
    Muñeca rusa la tengo marcada para verla. No sabía que era un poco extraña. Bueno, habrá que darle una oportunidad.
    Me encantó el post. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    quiero ver la serie de Marie Kondo, leí el libro la magia del orden y a grandes rasgos lo vi muy útil ^^

    También me llama la atención tanto las pelis como las series que has puesto de sirenas.

    Yo este mes no he podido hacer casi nada, estoy de mudanza y tengo un lío... >.<

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha cundido el mes XD Sobre las películas también me vi antes de la tercera entrega, "como entrenar a tu dragón 1 y 2" y la trilogía me fascina entera, es preciosa.
    Tengo pendiente ver todas las de "Piratas del caribe" aunque esta la he visto en casa, me gusto pero creo que ya tantas pelis de esta saga son innecesarias.
    Glass no me animo a verla por lo mismo, el protegido no la he visto y tampoco me llama, opino lo mismo que tu, recomendaría Múltiple como película independiente.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes de lo mas completo. Aprovechando bien el tiempo, claro que si. Espero que marzo se te de asi de bien o mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Piezas ocultas lo tengo pendiente. De Sex education vi un capítulo y no me enganchó pero quiero probar de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De series solo he visto Muñeca rusa (totalmente de acuerdo con que es rarita pero interesante) y A ordenar con Marie Kondo. Yo sí que caí en las redes de la Mari XD Ya de por si me gusta ordenar, así que fíjate la que lié en casa comprando cajas para todo y tirando un millón de cosas. En verdad lo necesitabamos jaja
    Tengo que ver Hannibal y Sex education. Les tengo ganas.

    En cuanto a pelis sólo he visto Piratas del Caribe, Glass y las dos primeras de Cómo entrenar a tu dragón.
    Todas me gustarón en su momento. Bueno, Piratas del Caribe me flaqueó un poco.
    Glass me encantó, me pareció una maravilla cómo se conecta todo. También tengo que decir que adoro al director y esta saga me encanta ^^ No soy nada objetiva XD

    Tenía muchísimas ganas de ver Bajo el mismo techo, por el trailer parecía divertida, pero si dices eso me la ahorro... También quiero ver la 3 de Cómo entrenar a tu dragón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo ganas con glass, aunque dicen que no es tan buena, la que si me entusiasma en como entrenar a tu dragon 3.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Opino como tú de Hannibal, las dos primeras me gustaron mucho pero la tercera se me hizo cuesta arriba. Aunque el final como tal me parece perfecto.

    Las de Sex education y Muñeca rusa las tengo pendientes, que me han hablado muy bien de ellas.

    La de Glass me dejó una sensación un poco extraña. Tiene cosas que me gustan y otras que no tanto... definitivamente me quedo con Múltiple.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 también me dejó algo fría y no te sabría explicar muy bien por qué. Tal vez fueron las altas expectativas, ya que adoro las dos películas anteriores.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Empecé a ver Muñeca Rusa y me pareció muy rara, pero la dejé en el tercer capítulo. Me he dedicado a the Umbrella academy, que también es rara pero me ha gustado mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad