19/2/21

Watercolor Disney

 ¡Muy buenas!

Completamos la semana con este post y debo decir, honestamente, ¡que estoy muy orgullosa! He mantenido el ritmo, con diversas entradas y buscando seguir la tónica de publicaciones los lunes, miércoles y viernes. Así que encaramos el fin de semana habiendo cumplido completamente.

Lo que sí que es cierto a su vez es que no tengo tampoco un tiempo ilimitado como hace años, por lo que no estoy sacando una variedad temática muy grande por el momento pero, al menos, ha habido reseñas, arte y un book-tag

Y hablando de arte, no podía pasar sin recuperar una costumbre de este rinconcito y es mostrar Fan Arts de Disney. Espero que siga gustándoos tanto como antaño. 

No obstante, en esta ocasión no puedo dar nombres, pues desconozco la procedencia. La mayoría de las imágenes seleccionadas no están firmadas y en otras, que se aprecia el nombre, no he encontrado gran cosa. Por lo que, ni que decir tiene, cada obra pertenece a su correspondiente autor (si lo conocéis o eres tú, estaré encantada de modificar y actualizar la publicación y/o, en caso de que no quieras que aparezca, borraré la imagen correspondiente).

Tras lo dicho y sin más dilación, os dejo con el recopilatorio de personajes Disney realizados a acuarela, dando un resultado precioso a juicio personal.



















¿Qué os parecen?

¿Os gusta este estilo de silueta y manchas de acuarela?

¿Sabéis a quiénes pertenecen?

¡Contadme, os leo!

Buen fin de semana.




4 comentarios:

  1. Feliz fin de semana respecto a esta entrada me has dejado boquiabierta son preciosas sin duda para enmarcar y poner por toda una pared

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que vuelvas con asiduidad al blog :) Yo actualmente solo me permito dos entradas semanales por temas de trabajo, pero intento mantenerme un ratito activa a diario para leeros.

    Respecto a la entrada, me encantan las ilustraciones, el estilo de acuarela siempre me llama mucho, me parece precioso <3 ¡Gracias por compartirlo!

    Por cierto, me encanta el nuevo banner y colores del blog ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Pero qué maravillas! Siempre me gusta dejarme sorprender por las obras de arte que compartes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre he admirado a la gente que colorea en acuarela porque me parece super difícil de manejar y, sobre todo, de tapar los errores. Son muy chulas estas :3

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...