14/9/23

Fan Arts of Bayonetta #1

¡Muy buenas!

Voy a dar la turra con Bayonetta como con todo lo que me gusta. Pero es que no lo puedo evitar. Voy a recomendar hasta la saciedad sus videojuegos (creo que es una mecánica que, hasta para quienes no estén del todo habituados, podría llegar a gustarles... creo que los hack & slash representan un género harto atractivo). 

Y claro, siguiendo mi dinámica habitual cuando me obsesiono con algo, no podían faltar por el blog este tipo de post, pues es algo que me encanta hacer (y, si ya me conocéis, sabréis que habrá como mínimo una segunda parte y otros post sobre cosplays).

Como siempre digo con este tipo de entradas, al ser recopilatorias, mantengo los nombres con los que están subidas, por lo que seguramente muchas de ellas incluyan los datos de sus respectivos autores. No me entretengo en nombrarlos por lo que, si el autor en cuestión no quiere que su imagen aparezca aquí, no tiene más que decirlo y la eliminaré ipso facto

Lo que más me gusta de estas cosas es la variedad de estilos con los que me encuentro. Es alucinante cómo, de algo ya existente, la gente es capaz de hacer cosas tan diversas, aunque mantengan la esencia del personaje que, en este caso, es una sensualidad y erotismo exacerbado. Bayonetta es todo un portento, pero no todo es cuerpo, porque es un personaje extraordinario (y extravagante). 
Y sin más dilación, os dejo con una primera tanda de ilustraciones creadas por fans de los juegos en los que aparece la Bruja de Umbra. 


























Y hasta aquí llegamos. Más adelante habrá más.

Espero que las hayáis disfrutado aunque desconozcáis 
al personaje y os interesen entre cero y nada los videojuegos.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. A mí los videojuegos no me van mucho, solo los de fútbol, pero tengo que reconocer que las ilustraciones son impresionantes. Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, pues resulta que no soy mucho de video juegos pero el aire steel punk me llama la atención. Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad