18/9/23

IvArt Ilustración

¡Muy buenas!

Recientemente he descubierto las curiosas y coloridas obras de Iván Pineros y es que no he podido evitar ponerme al blog para compartir con vosotros algunas de sus ilustraciones para que disfrutéis conmigo de ello.

Este joven madrileño se especializó en un módulo superior de ilustración, realiza encargos personalizados trabajando como freelance y también se dedica al mundo de YouTube. Si os soy sincera, no recuerdo cómo he dado a parar con su cuenta, seguramente por la cuenta del blog en la que sigo a muchísimos ilustradores y que me haya aparecido en sugerencias. Y, como no era de extrañar, el excelente uso del colorido y las deformaciones físicas que imprime a sus representaciones antropomórficas me resulta harto atractivo.

Aunque podemos ver una evolución en su estilo y cuanto más recientes son sus ilustraciones más se va marcando la técnica empleada en la que se siente como pez en el agua, consiguiendo de este modo que se vuelva reconocible casi a simple vista. Sin mucha más dilación, os voy a dejar con un pequeño recopilatorio que he extraído de su cuenta de Instagram, la cual os recomiendo para que bicheéis todo lo que tiene. 














Espero que las hayáis disfrutado.

A mí me cuesta elegir, pero me flipa mucho su dedicación a la ilustración digital por cómo usa el color (pero también he amado su versión al estilo de Klimt). 

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido?

¡Contadme, os leo!

6 comentarios:

  1. Un trabajo muy interesante el de Iván, me he reído mucho con la Mona Lisa. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parecen increíbles. A mí también me costaría mucho quedarme con una sola porque considero que todas son brillantes. Está genial que nos muestres parte de la obra de artistas tan maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tiene lindas imagenes. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, paisana!

    Qué bonitas ilustraciones, cuánto talento

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hay algunas ilustraciones que me han gustado bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Paola!
    No conocía a Iván Pineros, sus ilustraciones son espectaculares, me encanta cómo usa el color, es realmente genial, te hace vibrar con cada ilustración.
    Gracias por mostrarnos a este increíble ilustrador ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad