Recientemente he descubierto las curiosas y coloridas obras de Iván Pineros y es que no he podido evitar ponerme al blog para compartir con vosotros algunas de sus ilustraciones para que disfrutéis conmigo de ello.
Este joven madrileño se especializó en un módulo superior de ilustración, realiza encargos personalizados trabajando como freelance y también se dedica al mundo de YouTube. Si os soy sincera, no recuerdo cómo he dado a parar con su cuenta, seguramente por la cuenta del blog en la que sigo a muchísimos ilustradores y que me haya aparecido en sugerencias. Y, como no era de extrañar, el excelente uso del colorido y las deformaciones físicas que imprime a sus representaciones antropomórficas me resulta harto atractivo.
Aunque podemos ver una evolución en su estilo y cuanto más recientes son sus ilustraciones más se va marcando la técnica empleada en la que se siente como pez en el agua, consiguiendo de este modo que se vuelva reconocible casi a simple vista. Sin mucha más dilación, os voy a dejar con un pequeño recopilatorio que he extraído de su cuenta de Instagram, la cual os recomiendo para que bicheéis todo lo que tiene.
Un trabajo muy interesante el de Iván, me he reído mucho con la Mona Lisa. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Me parecen increíbles. A mí también me costaría mucho quedarme con una sola porque considero que todas son brillantes. Está genial que nos muestres parte de la obra de artistas tan maravillosos. Un besote :)
ResponderEliminarMe gusto tiene lindas imagenes. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminar¡Hola, paisana!
ResponderEliminarQué bonitas ilustraciones, cuánto talento
Hola.
ResponderEliminarHay algunas ilustraciones que me han gustado bastante.
Nos leemos.
¡Hola, Paola!
ResponderEliminarNo conocía a Iván Pineros, sus ilustraciones son espectaculares, me encanta cómo usa el color, es realmente genial, te hace vibrar con cada ilustración.
Gracias por mostrarnos a este increíble ilustrador ;)
Un abrazo.