22/2/13

Proyecto INTERCAMBLOGS

¡Hola a todos! 

Al fin me he hecho con la Lista de Participación de bloggers para el proyecto iniciado por Sawako del Blog Shoujo's House que me parece de lo más interesante.
La imagen os enlazará directamente a la entrada en la que se habla sobre el susodicho proyecto, para que sepáis cuáles son sus bases y demás.


Mi propósito con esta entrada es anunciar aquí los blogs que están interesados en participar en esta iniciativa del mundo bloggero, siendo muchos de ellos una auténtica novedad para mí que iré viendo poco a poco a ver qué me parecen. 

Iré actualizando dicha lista a medida que vayan apuntándose otros bloggers y estará siempre en el lateral derecho del blog, enlazado con la imagen que encabeza dicha entrada. Siempre podréis acudir aquí para descubrir otros rincones del mundo de la bloggosfera, así como recomendarlos o apoyarlos si son de vuestro agrado. Pues esto no entiende de tipologías, da igual la temática y todo el que quiera puede hacerse partícipe. 

A continuación os dejo la lista de participación ordenada alfabéticamente: Pinchando sobre las imágenes iréis directamente a sus respectivos blogs.

Ailee


Ainoa13


Alyss


Aniko

"All Cuts"


Anni


Anto


Avacyn


Bess


Chio Aguilar


Connie Mountblanc 


Dany nphenix


Darlantan


Dixy


eri - san

(Mangas en PDF)


Feliz Redondo Casado


Hachi - Chan


Irene Vaca


Ivannova


Joan Rodas


Kassiopea


Kiara


Kitty Holmes


LaEmperatriz


Luar


Maixsu


Margy


Minimiua!


Muramasa


Nahua


Nemesis


Nerya


Nocturna


Nozomi


Otaku no Baru


Otakurules



Paola


Rach


Sakura Hikari


Sayuri Minamoto


Sacramanga


Shion


Superpacht24


The Siren


una_nenna


Xiyima


Yurika


Sr. Hyde


JoseJa


Alex Touchdown

18 comentarios:

  1. Gran iniciativa! Gracia por recomendar los blogs :) Si tengo tiempo me pasaré a ver qué tal están ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está interesante.
      Si por lo que sea te animas pasando por el blog inicial, me avisas y te adjunto a la lista Utopía ^^

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya está todo listo ^^

      Seguiré añadiendo blogs cuando se apunten. E intentaré hacer listas de recomendación =)

      Besos Hachi-chan!

      Eliminar
  3. Conozco algunos, gracias por recomendar^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la lista, realmente, bastante pocos. Iré visitándolos cuando el tiempo me lo permita ^^

      Besos, Franela.

      Eliminar
  4. Te has currado muchísimo la entrada. Te ha quedad genial.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nahua! La verdad que me llevó lo mío, pero al final quedó bastante bien ^^

      Me alegro de que te guste! Un beso =D

      Eliminar
  5. Eiii me gustaría participar en esta iniciativa, ¿te gustaría hacerme un banner de tu blog (te diría el tamaño) y lo puedo poner en el mio? y yo te pasaría mi banner. Voy leyendo tus cosillas porque mi mujé me recomendó tu blog, así que ya nos vemos por aquí!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wola! Tu mujé es un auténtico encanto, desde luego =) Pero me alegra que te animes a ver lo que se cuece por aquí, quizá hay temas que te agraden ^^

      Ya pasé a comentarte en tu blog. Te he añadido a la lista de participantes (pero imagino que tendrás que comentarlo en el blog inicial) y, con respecto al banner, ya te digo, me hicieron uno que sale aquí en el lateral derecho. Porque yo soy una inútil para esas cosas xDDD

      Nos vamos leyendo =)

      Eliminar
  6. Feliz Sabado Paola, que tal!
    me gustan los blogs que recomendaste, son todos buenisimos y siempre generosa en tu iniciativa, ahora voy a visitar algunos que todavia me quedan por ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga! Feliz sábado y finde en general a ti también ^^

      Es una iniciativa interesante. La mayoría de los blogs que aparecen ni si quiera los conozco, iré viéndolos poco a poco. Si te apetece apuntarte al tema, avísame y te incluyo (pero antes se supone que debéis pasar por el blog original, el de Sawako, y dejar ahí vuestro comentario).

      Un abrazo grande amiga.

      Eliminar
  7. VAYA CURRADA! Me gusta mucho como te ha quedado ^^ Yo hoy voy a ponerme a ello, pero desde luego que no creo que sea tan chulo como lo que has hecho tu :O Aunque mi idea es promocionar poco a poco :P

    Besos preciosa flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Me alegro de que te guste.
      Hombre, yo lo que quería era dejar una Lista completa disponible a los blogs que participan y, mi idea principal es, sobre todo, hacer entradas poco a poco como dices donde recomiende blogs pero siendo sincera de verdad. Es decir, no por participar en esta iniciativa significa que todos vayan a gustarte igual... o, por ejemplo, una temática puede interesarte pero la forma en que está escrito el artículo es infumable... no sé. xD

      Ya iré viendo, pero después de las horas que le dediqué a esto, sin duda, tardaré en ponerme con lo demás jejejeje

      Besos preciosa!

      Eliminar
    2. Ya... Yo ayer estuve HORAS con la entrada que hice jaja no pensé que me iba a llevar tanto tiempo... :S y eso que solo puse 5, y 3 de ellos ya sabía que iba a poner XDD

      La verdad es que tienes razón, no tienen porque gustarnos todos, de hecho, hay muchos que tampoco sabré que poner cuando les haga una entrada porque tampoco me llaman mucho, pero ponerlos los pondré porque están en la iniciativa. Además, que de tantos que hay, se necesita tiempo para mirarlos y conocerlos a todos jajaja Poco a poco ^^ A ver que tal va saliendo. Por cierto, no sé si a ti te llegó un Mail de Sawako o algo, que puso en la entrada que había una actividad que la había enviado por correo, pero a mi no me llegó nada, no sé si es que fue antes de apuntarme, o es que no lo llego a enviar.

      Abrazos enormes de oso!! :D

      Eliminar
    3. Y me lo creo. Parece mentira pero lleva su tiempo.
      Yo es eso... creo que en plan a recomendar, lo haré con los que de verdad me gusten. Esta entrada la iré actualizando si se incorpora más gente y bastante es que están ahí todos.

      No sé, o quizá mucho más adelante, aunque los que no me gusten pues los incluya... quién sabe. Pero eso requiere tiempo...

      A mí no me llegó nada. No sé... como ahora pone que lo "deja temporalmente" quizá ha pasado del tema...

      Un abrazote graaaaaande bonita!

      Eliminar
  8. Me parece una maravillosa idea eso de ayudar a otros blogs para que la gente los conozca y participe, aunque eso es más difícil. Algunos blogs si que los conozco, en cuanto al resto, cuando tenga algo de tiempo me pasaré a verlos.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad. Yo lo que he querido es reunir aquí todos los que quieren participar en el proyecto. Posiblemente, más adelante tome un día al mes para hacer recomendaciones (como por ejemplo de 5 en 5) pero no serían todos, porque no hay que ser hipócritas, y así mostrar los que me gustan y por qué, ya que todas las temáticas no pueden gustarte o bien porque no te gusta cómo escribe alguien... no sé.

      Besos guapi! ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...