23/2/13

¡Sorteos varios!

¡Hola a todos!

Hoy una entrada rápida para anunciar dos sorteos en el que he querido apuntarme recientemente, además de los que ya tengo anunciados en la barra lateral del blog con sus respectivos banners.

En esta ocasión es un sorteo muy interesante por parte de Dany por los dos años que ha cumplido su rinconcito. Me parece de los mejores que he visto ya que el premio es algo que hará ella misma, además de darle publicidad a tu blog. Y me ha gustado mucho la idea. 


Sólo tenéis que pasaros por su blog y hacer, si os apetece, lo que os explica muy claramente en él. ¡A ver si esta vez hay suerte!

También me he apuntado a un blog que he descubierto recientemente: Historias Contadas (el link os envía directamente a la página del sorteo). Este sorteo lo hace con motivo del aniversario de su espacio, así que me ha parecido muy interesante y he querido probar suerte ahí también. ¡Desde aquí, de antemano, felicidades!



Os recuerdo que, en la entrada anterior, lo único que he hecho es poner una Lista de Participantes de aquellas personas que han pasado ya por el blog de Sawako (donde se ha iniciado este proyecto). 
Estoy planteándome la posibilidad de elegir un día de cada mes para dedicar una entrada a los blogs que me apetezca a modo de recomendación y seguimos abiertos a nuevas sugerencias y aportaciones. 

No estaría mal que dicho proyecto siguiera adelante.

¡Mañana más, amigos! Hasta entonces.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejeje, eso espero!!! Que no estaría nada mal! =P
      Gracias bonita!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. ¡Te deseo mucha suerte, preciosa!, ya que a mí no me toca nada de nada T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, así que te lo agradezco el doble! =) aishhh!!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad