26/2/13

FanArt: JOKER Y HARLEY QUINN.

¡Volvemos con una entrada de FanArts

Ya iba siendo hora, que tenía esta sección bastante abandonada también o era sobre todo sobre Disney. Hace ya algún tiempo le dediqué su espacio a personajes de Batman, como Poison Ivy y, por fin, voy a dejar por aquí la recopilación sobre ilustraciones de un personaje emblemático como El Joker y por consiguiente, su traviesa amiguita Harley Quinn.


Estos famosos enemigos de Batman forman una pareja un tanto curiosa. Harley será la eterna enamorada y el Joker, aún demostrando en ocasiones sentir cierto afecto por ella, a tratará como le venga en gana según el momento, todo un auténtico espectáculo.

No es que haya sido nunca una súper fan de estos cómics, aunque haya visto algunas series e innumerables películas de las que no me quejo. Pero debo decir que, en especial, hay algo que no se debe pasar por alto y es, en primer lugar, la maravillosa Trilogía de Christopher Nolan (que podéis ver pinchando en el nombre y que tengo en modo recomendación en la barra derecha del blog) y, por otra parte, el personaje del Joker interpretado, en la segunda parte de dicha trilogía, por un fallecido pero magnífico Heath Ledger.

Os dejo con las imágenes que he recopilado de internet, tanto de ambos juntos como con otros personajes de DC Cómics.











































34 comentarios:

  1. Harley es uno de mis personajes favoritos en DC cómics, Muy buena entrada ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lania!! ^^
      Me alegro de que te haya gustado.

      Besos =D

      Eliminar
  2. No soy muy de Batman pero he de admitir que me gusta el diseño de los personajes ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general eso es lo que me pasa a mí. Y me resultan muy carismáticos, por lo que ver los fanarts de la gente resulta muy curioso ^^

      Eliminar
  3. Hola, muy buenas imagenes!

    Sabes que quería invitarte, si tenes Facebook a que te unas a Blogueras En Español. Hay bloggers de todo tipo, gastronomicas, de make up, de uñas, de viajes, de literatura, etc.
    Es muy lindo, y si hay alguna bloguera por aca que escriba en español y tambien quiera unirse, puede hacerle!

    Link al grupo: https://www.facebook.com/groups/bloguerasenespanol/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gusten.
      Ahora me pasaré a esa página que me comentas ^^

      Un beso!

      Eliminar
  4. Jajaja Son super chulas las imágenes! menudo par más peculiar XD Están los dos como una cabra :P
    No son de mis personajes preferidos, pero se les tiene un cierto cariño jajaja
    Sabes que? (que no lo he puesto en el blog) a parte de la super figura de Ivy, van a sacar una de Batgirl muy chula!! Yo estaba esperando a ver si anunciaban una y por fin lo han hecho :P Cuando la saquen pintada (ya que ahora solo hay un prototipo sin pintar) quizá la ponga en el blog! ^^

    Besos princesa dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desde luego xDD a mí, de algunas veces que los he visto en series, me he reído muchísimo con ellos xDD

      Ahora voy a buscarme esa que dices para verla, porque la verdad qeu hacen figuras chulísimas ^^
      Esperaré a verla cuando sepas de la noticia!

      Muchos besos mi princesita!

      Eliminar
    2. ¿Sabes que ví el otro día también? Que Tonner va a hacer una poison Ivy de nada más ni nada menos que de 55 cm, miratela, es super chula!! (y cara XD y limitada a 300 unidades jajaja) pero mirar es gratis, así que disfrutemos de las fotos si alguien algún día sube alguna.

      Besitos de galletas :P (como las super ricas que nos trajo Sayuri el otro día :P)

      Eliminar
    3. ¡Ay! No había visto éste comentario. Tonner va a hacer una Poison Ivy??????' Dios! Voy a mirarla yaaaaaa! Ya me imagino lo cara que tiene que ser xDDD ya ves que sí...

      Muchos besos preciosidad!!! (Ayy si que estaban buenas sí... ojalá podamos repetir un encuentro así prontito!) =D

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!!!

    La verdad es que nunca he sido muy fan de Batman jeje y por lo tanto tampoco de los demás personajes que lo rodean ^^ Pero me encantan los fanarts, hay gente con mucho talento :D Y estos son buenísimos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay gente con muchísimo talento y hacen cosas geniales que no está de más traer por aquí ^^

      Un besote guapetona!

      Eliminar
  6. No soy muy fan de Batman pero el personaje del Joker siempre ha sido de los que más me ha gustado. Hay ilustraciones fantásticas y otras muy divertidas ^_^

    Besos de colores, Pao!

    Que en nada estás de vuelta en casa!!!

    Feliz y mágica noche, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mí y coincido en lo que comentas sobre las ilustraciones. ^^

      Muchos besos preciosa, ya por fin desde mi tierra querida y mi casa =P

      Eliminar
  7. Está genial :D. Personalmente prefiero las películas de Burton (qué sorpresa viniendo de mi XD). De Nolan me gustó la segunda, las otras dos se me hicieron pesadas. Aunque sí romperé una lanza a su favor: Origen me pareció fantástica, y "El prestigio", película que a nadie parece gustarle, es de mis 10 películas favoritas.

    Siempre me encantaron estos dos personajes, están muy bien retratados en la serie de animación, otra joya por cierto, si bien mi villano favorito fue siempre Enigma. Me gustan los cerebritos XD ;).

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje igualmente me alegro de que te haya gustado ^^
      A mí las de Nolan es que me encantaron, siendo mi favorita la segunda por el papelón del Joker la verdad. =)
      De él tengo que ver esas que comentas porque no lo llegué a hacer.

      Un besote bien grande guapetona.

      Eliminar
  8. Hay algunas imágenes que me gustan mucho :D

    Besoteeeeees ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Leyna.
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  9. Dios mío ME ENCANTA TU BLOG! De verdad, es tan asrdfghjasdrfg!! jajaj ^^
    Las imágenes son super chulas. Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Muchas gracias Flavia! Me alegro mucho.
      Eres bienvenida por aquí siempre que te apetezca.

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  10. Nada más ver la primera imagen, las dos caritas muestran piensas... "no me gustaría encontrarme con estos dos en un callejón de noche" La sonrisa medio "inocente" medio "perversa" está muy lograda.

    Y ahora a la entrada que es lo que nos interesa... Recuerdo cuando hiciste la reseña de la trilogía de Nolan y te comenté que las tenía pendiente y que en ese fin de semana vería la primera. Bien, ahí siguen muertas de risa y hace la tira de eso ya...

    Y sobre los cómics no soy aficionado a ellos, salvo algunos mangas que sí que he leído con atención. Y hace mucho de eso. Recuerdo no obstante, que sería el año 90 cuando se estrenaba la película de Burton y se desató la fiebre por el hombre murciélago. Por aquel entonces buscaba en la librería todo lo que tuviese que ver con Batman, pero sin embargo, a pesar de la fiebre pasajera, no llego a engancharme.

    Los villanos de aquellas películas, Joker, el Pingüino, Enigma, sí que me parecieron interesantes. Y de entre ellos, el Joker, en mi opinión, es el villano por excelencia de Gotham City.

    Un beso enorme, hechicera bonita. Bienvenida a casa tras un viaje que espero que haya sido cómodo y sin incidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muy mal, Juanjo! =P Son películas para ver al menos una vez, que son muy buenas y merecen la pena. Sobre todo si te gusta la temática, obviamente.

      Yo también pienso que casi lo mejorcito que tiene la historia de Batman radica en sus villanos, que son muy carismáticos y, como bien dices, interesantes.

      Un beso grande, Juanjo. Muchas gracias por tus palabras, estoy encantada de estar de vuelta en casa.

      Eliminar
  11. Ella se parece a Marilyn Monroe en la novena empezando por el final!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mí también se me hizo parecida cuando la vi ^^

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo como Fawn tampoco soy muy fan de batman, únicamente de las películas jeje

    Pero hay algunos fanarts muy currados, la verdad :D

    Gracias por ponerlos!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suele pasar a mí, que las pelis me encantan, pero no he sido muy de seguir cómics ni nada. Sin embargo, los fanarts de la gente casi en cualquier ámbito suele resultar extraordinario.

      Gracias a ti bonita, un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Yo no soy muy de Batman, es un personaje que nunca me ha gustado ni en dibujos ni en personas, pero, tengo que reconocer que estos fanarts son impresionantes. Me encanta la del bebé arrancándole la cabeza al Jocker, tiene una carita tan cuca, es para comérsela. La primera del todo, también me gusta mucho ya que lo ha hecho al estilo anime, es muy bonita.

    Lo que no entiendo de esta pareja, por lo que vi en su día en los dibujos animados, es como ella, que es una doctora deja su vida y se va con este chalado, si luego la trata fatal, no lo entiendo.

    Gracias por mostrarlos, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj como para entenderlo... ya sabes que estas cosas funcionan muchas veces de un modo totalmente irracional (como el amor, que es justamente lo que tratan ahí) xD

      También me encanta la que comentas del bebé, es súper tierna.
      Gracias a ti por pasarte linda, muchos besos.

      Eliminar
  14. Amo a Joker , es el único villano que amo :3
    Es genial, a la mierda los heroes? ^-^ muaaa :* byeee..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, a mí me encanta! Aunque también los héroes, ¿por qué no? xD

      Eliminar
  15. La verdad es que he leído súper poquito de Batman y son dos personajes de los que apenas conozoco nada, sólo lo que ha salido en cine :)

    ¿Qué me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden.

      Sinceramente, en cuanto a lectura sobre esta saga de cómic de DC, quien ha leído más es mi pareja. Él recomendaría los últimos, por Scott Snyder (y si los dibuja Greg Capullo, mejor).

      Yo he sido más de las películas (en las que clarísimamente recomendaría la trilogía de Nolan) y, para adentrar un poco en el universo de Gotham, sin ser canónico ni 100% como lo idearon, la serie con el mismo nombre es una auténtica pasada.

      Si te llama la atención, por mínima que sea, te lo recomendaría sin lugar a dudas. =)

      Eliminar
  16. Esta super bien la pareja del wason y queen

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad