9/11/12

¡Sorteo Princess Tutu por Sayuri!

¡Hola!

Entrada repentina, sí, me he decidido a participar en un sorteo que ha preparado mi querida Sayuri sobre un pack DVD del maravilloso anime Princess Tutu (edición EUA con audio inglés, japonés y subtítulos en inglés). 

Si lo ganara tendría la posibilidad de ver un anime con un diseño tan bonito como éste y aprender a manejarme un poco con ese idioma en el que estoy tan pez, jejeje.


"Las normas son bien sencillas, os las paso a enumerar a continuación:
  • Ser seguidor del blog de Memories of Sayuri y de Sayuri's Market.
  • Anunciar el sorteo en vuestro blog y en la misma entrada publicitar mi blog y el de mi market (a ver si así más personas pueden llegar a conocerme).
  • Si tenéis cuenta facebook, dar me gusta al Facebook del market.
  • Poner un comentario en ésta entrada donde me avisaréis si participáis en el sorteo (el número de participación se os adjudicará por el orden en que publiquéis el comentario).
  • Los participantes que no cumplan las normas del sorteo quedarán descalificados del mismo.
El sorteo finalizará el Lunes 12 de noviembre a las 10h. de la noche, hora en la que anunciaré el ganador/a en el blog."
Pues lo dicho, esto no será la primera vez ni la última que lo haga. 

¡Os vuelvo a insistir, esta vez a petición de las propias normas del sorteo, sobre lo que os deparará si entráis a visitar su blog! Pero visitarlo de verdad, no sabéis la de cosas que se pueden llegar a descubrir en él.

En su blog personal de Memories of Sayuri podéis encontrar de todo: 

Desde curiosidades variadas sobre temas diversos (animes, mangas, arte, etc.), hasta sus compritas y colecciones fabulosas, como sus propios trabajos que no dejan a nadie indiferente.

En el blog de Sayuri's Market encontraréis todo tipo de ofertas en productos diversos: 

Disney, Ghibli, Artbooks, Animes, Mangas, Libros, Barbies, etc., y os puedo asegurar que a precios estupendos. Tiene su cuenta a través de Ebay y podéis realizar pagos, de total confianza, a través de PayPal. 

Además de primera mano os puedo asegurar que las cosas están en perfecto estado (salvo que se indique lo contrario) y llegan estupendamente. ¿A qué estáis esperando?

Y para ti, Sayuri, un fuerte abrazo y un besazo guapetona. ¡A ver si hay suerte!

¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Aiiix wapi, de las mejores publis que me han hecho nunca jijiji eres un cielo! ^^
    Ya estás apuntada y con el nñumero 3 mi número favorito jeje ^^

    Mucha suerte en el sorteo!! Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Realmente tiene que ser así porque lo hice de corazón, no solo por el interés de una norma de sorteo =P jejeje ya sabes que adoro tus blogs! ^^

      También el 3 es mi favorito...a ver si hay suerte.
      Muaaaaaaaaaaak!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad