10/12/18

Top 10 Música Disney #6

¡Muy buenas!

Hace ya tiempo terminé con lo que habría sido el TOP 10 de Canciones Disney, tal y como os comenté en esta última entrada. Sin embargo, eso no quita que haya otras películas de la factoría que me gusten tanto como sus bandas sonoras, por lo que siempre habrá nuevas elecciones.

Es un modo de seguir trayendo este tipo de post al blog, ya que además tuvieron tan buena acogida y, por supuesto, tengo preparado un especial con películas que no son de Disney y, sin duda, estarían entre mis grandes favoritas (seguro que ya sabréis de cuáles hablo, pues encabezan mi TOP).


Además, os invito a dejar en comentarios las películas que querríais ver en este TOP, así como dejar vuestras canciones favoritas o las que creéis que son más míticas. Aunque ya ha dejado de ser TOP 10 pero lo mantendremos así para entendernos.

Sin mucho más, os dejo con las que han sido seleccionadas para hoy.


El Libro de la Selva

Mejor à “Busca lo más vital




Significativa à “Quiero ser como tú





Subjetiva à En este caso no encuentro elección, pues sólo me gustan las dos anteriores.


Frozen

Mejor à “ Suéltalo



Significativa à “Hazme un muñeco de nieve



Subjetiva à Sólo tiene que mejorar un poco



Espero que tengáis una buena semana y os animéis a comentar vuestras preferencias.

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    El libro de la selva no es lo mío, pero frozen me encanta (sobre todo Suéltalo) ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo pondría Mulan, La Bella y La Bestia, La Sirenita, Anastasia (ahora sí :p), Cenicienta, El rey León, Mary Poppins... buff hay tantas que no sé
    jajaja
    :3

    ResponderEliminar
  3. Interesantes elecciones, yo nunca he sido mucho de El libro de la selva pero Frozen es genial y tiene unas canciones preciosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por compartir estas canciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan, especialmente las de El libro de la selva. Son canciones de mi infancia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que sigas con esta sección, sobre las películas que has comentado hoy, del libro de la selva estoy como tu para mi esas dos son las canciones que más me gustan y más significativas.

    Sobre frozen tengo que decir que tanto "sólo tiene que mejorar un poco" y "en verano" no me gustan nada :S en subjetiva hubiera puesto "la puerta hacía el amor"

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan estas entradas! :D

    La película de "El libro de la Selva" no es de mis favoritas pero sí que me gustan las cosas canciones que has puesto. Son divertidas y pegadizas. La verdad es que ahora mismo ni recuerdo otras de la peli xDDD

    De Frozen has puesto tres de las que más me gustan, porque la de los Trolls me encanta, jajajaja. No sé por qué pero tiene un algo que hace que me guste su rollito xD aunque en general me gustan bastante las canciones de la peli, porque la de "Una puerta hacia el amor" me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad