25/1/19

Soplamos 7 velas en blogger

¡Muy buenas, chicuelos!

Hoy estamos de celebración y es que, El Rapto de los Sentidos, ¡cumple 7 años!


Todavía me cuesta creer lo rápido que pasa el tiempo... y que aquél lejano 2012 supusiera el inicio de esta aventura en la red, que me ha traído tantas cosas buenas. 
Como siempre, me dispongo a hacer balance del último año en blogger mientras me hago consciente de que ya son siete años aquí, manteniendo esto a flote.

Releyendo el post del año pasado, me he dado cuenta de que ya llevo un año sin cambiar la estética del blog, pero me siento cómoda con cómo está y, por el momento, no entra en mis planes modificarlo. Ya sabéis que poco a poco voy haciendo cambios pero, a grandes rasgos, creo que en ese aspecto se va a quedar tal cual. 


En cuanto a las publicaciones, de las 892 del pasado año me hubiera gustado haber llegado al número 1000, pero nos quedamos bastante cerca, con un total de 980 entradas. Esto significa que cumplí con lo que me propuse de darle más vida de la que tenía, aunque todavía estoy lejos de lo que fue durante los primeros años de vida. Sin embargo, creo que es un hobby que debemos mimar siempre y cuando nos haga disfrutar, por lo que no puede convertirse en una obligación

Si hablamos de seguidores, volvemos a encontrarnos con un vaivén de cifras que se suman y se restan constantemente y que de 471 sumamos 685 (pero la mayoría forman parte de la iniciativa Seamos Seguidores, por lo que no deja de ser un número que no se corresponde con la realidad de la gente que te lee). No obstante, sigo insistiendo en lo mismo: me importa más la calidad, que la cantidad y esto es equiparable al tema comentarios... Prefiero el feedback con los pocos habituales, que muchos comentarios insustanciales. Sin embargo, no dejan de sorprenderme las visitas, porque eso sí que es un número en el que cuenta todo aquél que se mete, aunque sea una vez (y las mías propias están desactivadas). ¡Ya tenemos un total de 1.219.259!

Os recuerdo que aquí tenéis todas las características de este espacio, donde expongo todo lo que tiene que ver con el blog.

Y poco más, me gusta la idea de seguir por aquí un año más, compartiendo con tantas personas gustos similares y opiniones dispares con las que me divierto y aprendo. ¡Esperemos que hayan más años así!

Gracias a todos los que hacéis posible, en parte, que quiera seguir dándole caña a este espacio.


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el aniversario!! \^0^/ ahora toca estar siete años más! Ya sabes que este es uno de mis blogs favoritos y además me encanta haberte conocido porque me caes genial ♥ ¡a ver si nos vemos en persona!

    Yo también hice un balance en mi aniversario, aunque lo hice de los 10 años en general xDDD y al igual que tú, hace tiempo que no cambio la estética pero, no sé, si te gusta y te sientes cómoda... ¿para qué? XD

    ¡Que cantidad de visitas! :O es alucinante! yo puse el contador bastante tarde, pero ni por asomo llego a tanto, jajaja. Y ya sabes que concuerdo contigo en que lo importante no son ni los números ni la cantidad, sino el feedback recibido :3

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! 7 años ya... tu blog tiene el mismo tiempo que el mio aunque el mio los cumple en septiembre. Concuerdo contigo que la calidad antes que la cantidad y lo que más mola de blogger es poder compartir gustos y opiniones. Que cumplas muchos años bloggeros más ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!

    En lo particular, me encanta tu blog porque compartimos el mismo gusto en muchas cosas. Además la administradora me cae muy bien, pero no se lo digas ;)

    Espero leerte muchos años!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!. Hay un dicho que recomienda no decir nada cuando lo que vayas a expresar no sea relevante, por eso quiero hoy utilizar la reflexión de Khalil Gibran, filósofo libanés que dice:
    "Y os digo que la vida es realmente oscuridad, salvo donde hay entusiasmo.
    Y todo entusiasmo es ciego, salvo donde hay saber.
    Y todo saber es vano, salvo donde hay trabajo.
    Y todo trabajo es vacío, salvo donde hay amor.
    ¿Y qué es trabajar con amor?
    Es poner, en todo lo que hagáis, un soplo de vuestro espíritu".
    Así veo yo tu producción que "pariste" hace 7 años YA!!!, sin estridencias, sin esnobismo, sin apariencias, pura y sincera, cual adolescente que en el proceso de maduración quiere seguir disfrutando de la libertad que le ofrece la edad para expresar lo que siente.
    ¡Enhorabuena!, sigue así, porque en la acción está el cambio y todo cambio es crecimiento.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos 7 añazos! Espero que sean muchos más. Nos seguimos leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por esos 7 años y que sean muchos mas. Y tienes mucha razon, esto es un hobby, por lo menos para mi, y hay que hacerlo y darle vidilla siempre que nos divierta. Si se convierte en algo que 'hay que hacer' se convierte en una carga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola felicidades por los 7 años de tu blog. Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Espero verte por aquí muchos años más, así de bien. Y sobre todo eso, que esto sea por afición, porque te gusta, no porque sea una obligación ^^

    Yo también prefiero comentarios de personas que sé que de verdad me leen y no el feedback obligado (e interesado). Por ello mismo estoy contenta con el número de seguidores; no quiero más porque no sería una cifra real. Así que, por eso, nunca me he planteado hacer la iniciativa Seamos seguidores.

    Yo creo que ahora mismo la imagen del blog está guay. A mi me gusta así desde que la cambiaste la última vez. Si no lo ves necesario y estás contenta con ella pues perfecto. Es a tí a quién tiene que gustarle :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ains, ¡feliz cumpleblog, bonita! Siete añazos ya, ¡madre mía! No estuve desde el inicio, pero sí que llevo ya u¡bastantes añitos por aquí y sabes que sigues siendo de mis espacios favoritos, así que espero seguir leyéndote por otros tantos años más ^^

    Yo hace muchísimo también que no cambio el diseño del blog, y quiero, pero no tengo nada de tiempo, así que se queda como está... Mientras te guste y te sea funcional, pues perfecto :)

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡Feliz aniversario!. Lo siento, llego tarde.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...