22/2/21

Kelogsloops en la cabecera del blog

 ¡Muy buenas, chicuelos!

Antes de nada, espero y deseo que tengáis un fantástico inicio de semana y que, sobre todo, haya mucha salud (que es lo menos que podemos pedir en estos tiempos tan feos que corren). 

El viernes decidí darle un pequeño cambio al blog. Un lavado de cara que, tras más de dos años, ya le venía haciendo falta. Así que me animé con ello, me apetecía sobremanera y, aunque ando muy oxidada con respecto al tema edición y diseño html, seguiré poco a poco provocando estos cambios. Pero, para no irme por las ramas, lo que vengo a enseñaros es al artista que he elegido para este cambio de cabecera y no es otro que Hieu Nguyen, a quien se conoce como Kelogsloops en el mundillo.

Artista australiano especializado en pinturas digitales y acuarelas, dedicado mayoritariamente a la representación femenina. Tiene una exquisita combinación, no sólo en cuanto a las técnicas, sino en lo que respecta a lo abstracto y surrealista (con una indudable influencia del estilo asiático). 

"Pinta con la intención de capturar sentimientos fugaces e intangibles, retratando sus figuras suspendidas en el tiempo".

Comenzó a dibujar desde niño, animándose a probar la pintura digital hacia 2009 cuando obtuvo su primera tableta Wacom. La experimentación con la acuarela le hizo enamorarse de este medio artístico, pero mezclado con la definición de artista digital desde entonces. 

Su trabajo puede verse expuesto en galerías, pero también está presente en redes sociales y, por ello, os invito a pasar por su propia web y por Instagram.




















¿Qué os han parecido?

¡Espero que os haya gustado!

Nos leemos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta cómo te ha quedado y todas las demás que compartes, son verdaderamente alucinantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias ^^

      La verdad que su estilo es precioso. Me alegra que te haya gustado.

      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Guau, me parecen preciosas las ilustraciones, menudo estilo de dibujo tan bonito, además las tonalidades <3 ¡Muchas gracias por compartir! Ya te dije que el blog está muy bonito ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, lo recuerdo. Me alegra mucho que te gustase el resultado.

      Y sí, tiene un estilo precioso. Sus ilustraciones son una pasada, me encanta que os encante.

      Besos.

      Eliminar
  3. Había comentado y me ha dado error Blogger en fin te decía que son preciosas las ilustraciones y la que has elegido para la cabecera del blog es una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nueva cabecera y las ilustraciones de este hombre son UNA PASADA! Me encantan todas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchas gracias, me alegra muchísimo.

      Y sí, me pasa como a ti, con Kelogsloops no sé elegir xDDD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad