27/10/22
¿Truco o trato?
Haz click en el enlace para confirmar tu subscripción. ¡Nos leemos!
8 comentarios:
Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.
No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.
Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.
Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.
¡Gracias y un cordial saludo!
-----
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad
Hola.
ResponderEliminarLa verdad es que aquí apenas se hace nada. Te disfrazas todo el día y ya, no se va a ningún lado a pedir, y quien te lo pide nunca le das. A mi no me gustaba disfrazarme de pequeña y ahora menos.
Nos leemos.
Jajaja Ya te digo.
EliminarA mí disfrazarme siempre me gustó. Ya cada vez menos, pero no porque no me guste, sino por pereza.
Besos.
Yo no soy nada de esta fiesta porque no soy de disfrazarme.
ResponderEliminarSaludos
Para gustos... ^^
EliminarSaludos.
Ciao Paola, l'origine di Halloween è cristiana non pagana e indica la Vigilia di Ognissanti in inglese, festa che nasce a Roma in pieno cristianesimo. Di Samhain in realtà storicamente non sappiamo nulla, non abbiamo documenti che ci indicano come si svolgesse e l'antropologia moderna ritiene che, più che una festa dedicata ai morti, fosse parte di un processo agricolo. ( Vedi Le stazioni del Sole di Ronald Hutton ).
ResponderEliminarTi abbraccio e ti mando un saluto dall'Italia
Ciao, Sciarada!
EliminarLo so, infatti lo spiego nel post in cui parlo dell' Origine di Halloween < /a>. In questo post parlo della tradizione stessa del "dolcetto o scherzetto", anche se grazie mille per il tuo contributo.
Forte abbraccio anche a te, cara!
¡Hola! A mí me encanta Halloween pero cuando yo era pequeña por mi zona no se celebraba y es por ello que no he podido jugar nunca a truco o trato. Pero sí que se nota que ahora ya forma parte de una celebración más en nuestro país porque ya hoy, aún faltando un par de días, hay un montón de gente disfrazada por la calle. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarEs que en realidad aquí no es algo que se estile para nada. Se va copiando, de las pelis y tal, pero no existe realmente esa tradición como tal.
Un beso.