5/2/24

Fan Art de libro: Alas de Sangre

¡Muy buenas!

Si hay un libro que me entusiasme, ahí que voy a buscar ilustraciones hechas por fans para ver cómo despliegan su arte e imaginación para darle rostro a los personajes que nos han marcado. Por supuesto no podía ser de otra manera con Alas de Sangre y, tanto es así, que hasta intenté tener mis propias versiones escribiendo en el generador de imágenes de Bing y su Inteligencia Artificial (estas son las tres primeras que vais a ver en cuanto pinchéis en el post).

Tal y como acostumbro a realizar este tipo de entradas, las imágenes están guardadas tal y como han sido subidas a la red, no modifico nombres ni nada y, en muchas de ellas, están las marcas de agua correspondiente con los datos de sus autores. Huelga decir que, si el susodicho no quiere que su ilustración aparezca en el blog, no tiene más que comentarlo y será eliminada en cuanto lo viera. 

Dicho lo cual, os he dejado antes la reseña de este pedazo de libro, recordamos que el 21 de este mes sale ya publicada su continuación y, sin más dilación, os dejo con estos fan arts tan curiosos que harán las delicias de nuestras mentes. Eso sí, un pequeño aviso a navegantes: hay imágenes que son auténticos spoilers. Mi recomendación es que, si no habéis leído el libro y tenéis intención de hacerlo, no os paréis a verlas.





























¿Qué os han parecido?

Si habéis leído el libro, alguna se corresponde con lo que imaginábais?

¡Contadme, os leo!

PD: De las de la IA, mi favorita es la tercera (aunque me hubiera gustado que entendiese la descripción del cabello, que sí lo hizo en la segunda)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy guay eso que haces de ir buscar ilustraciones de los libros que te gustan. En este caso me parecen muy chulas pero no puedo decir si se asemejan a la idea que yo me había hecho de los personajes porque no he leído el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de entrada. Me han encantado todos estos fan arts.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola me han encantado todas las imágenes, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que ilustraciones más curradas. No me he leído el libro, pero cada vez tengo más ganas de él. Besos :)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad