16/2/24

Generador de imágenes por IA #3

¡Muy buenas!

Aprovechando eso de "no tengo nada preparado para publicar", tiro de "fondo de armario" para poder compartir algo ya que, como colofón semanal, cumpliría con el ritmo autopautado y estoy contenta por ello. He estado viendo que aún me quedaban imágenes que podría compartir, de esas que hice para tener como perfil en las redes sociales del blog y por ello las comparto hoy por aquí.

Las primeras que os enseñé son de las que más me gustaron, pero aquí hay unas tantas que quedaron muy resultonas y, además de todo, puedo tener algo para publicar hoy. 

Como os comenté en las entradas anteriores (primera y segunda parte), son aquellas mínimas definiciones para recrear un avatar "personal" y tener imágenes para el perfil de las redes sociales del blog, con descripciones sencillas sobre todo en lo que respecta al corte de pelo y la vestimenta. No obstante, luego ya fui haciendo cambios para probar otras cosas, incluyendo unas de sirenas que me encantaron (aunque la IA no acababa de recrear sirenas al completo, una lástima) y, más adelante, os mostraré otras tantas ideas descriptivas con muy buenos resultados (otros no tanto).















Y hasta aquí por hoy.

¿Cuáles os han gustado más?

¿Habéis probado ya el Generador de imágenes de Bing?

¡Buen fin de semana!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Son muy chulas todas, las que más me gustan son las últimas de la playa. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me maravillan todas ellas pero me han gustado especialmente todas las de la playa, las de ambos estilos. ¡Qué chulada! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola todas las imágenes son muy chulas pero me gustaron mucho las de sirenas, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paola!
    Me gustan varias, las tres ilustraciones de la playa se ven geniales, me encantan.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    A mi me gustan varias aunque yo no he probado lo de las imágenes con IA, la verdad es que no me atrae demasiado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad