9/2/24

Personajes de libros según la IA

¡Muy buenas!

Ya sabéis que le cogí el gusto a esto del Generador de imágenes de Bing cuando lo descubrí y, además de decir cosas aleatorias en muchos casos, también se me apeteció describir ciertos personajes de libros que he leído a ver qué salía. Y os aviso desde aquí que estoy encantada con los resultados. 


Así que no voy a enrollarme más de la cuenta y os dejo con varios personajes, a ver qué os parecen. 

KAROU 

Personaje literario creado por Laini Taylor.



SARAI

Personaje literario creado por Laini Taylor.


ELEANOR & PARK

Personajes literarios creados por Rainbow Rowell



BELLA SWAN Y EDWARD CULLEN

Personajes literarios creados por Stephenie Meyer.
  • Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (no están reseñados en el blog).

NICK Y CHARLIE

Personajes literarios creados por Alice Oseman.

Bonus Heartstopper (no reseñado en el blog).




¿Qué os han parecido?

Me parece una chulada esto, la verdad.

A ver si me animo con algunos más.

¿Qué personajes os gustaría ver?

¡Contadme, os leo!

Feliz fin de semana.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan todas, las que más las de Nick y Charlie, son un amoooor *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me parece una chulada. De Karou ya no recuerdo demasiado porque hace mil años que leí el libro pero Eleanor es tal cual la imaginaba en la segunda foto. Ay, cuánto me gustó ese libro... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encantan todos, yo también he empleado ia para hacer imágenes para mis reseñas, la verdad es que mola mucho.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es increíble los diseños tan chulos que se pueden hacer con la IA. Hay personajes que no conozco de nada, pero Eleanor y Park son como siempre los imaginé :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo ahora estoy leyendo Asesino de brujas 2, me gustan esos personajes. Que bonicos Eleanor y Park.

    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad