31/12/15

¡Feliz Año 2016!

¡Última entrada del año, raptados!


Concluimos con un total de 151 entradas, 423 seguidores y más de 820.000 visitas, además de estar cerquita de cumplir 4 años... Pero dejemos a un lado las estadísticas porque, lo que me llevo de todo ello, es seguir aquí compartiendo lo que me gusta con aquellas personas que deciden quedarse porque así lo quieren. Aquellas que muestran interés en lo que haces y cómo lo haces, interactúan y se molestan en aportar su granito de arena. Prefiero eso a la cantidad de comentarios insulsos o seguidores convenidos.

Como siempre, os doy nuevamente las GRACIAS por hacer que este espacio crezca en armonía, con apoyo y buenos deseos. No me debo a nada ni a nadie pero, sin vosotros, no sería igual de divertido. Eso seguro. 


Haciendo una breve reflexión de lo que ha sido para mí 2015, debo decir que ha sido un gran año en general. Y he cumplido mis propósitos. Entre ellos no estaba en sí el leer más, hacer más deporte o viajar a X lugar, que también, sino más bien esperaba de este año muchas sonrisas, sueños e ilusiones y pasar tiempo con las personas a las que quiero y quieren estar conmigo.

Acabé 2014 con los de siempre y también lo haré este 2015, dando junto a ellos la bienvenida a un Nuevo Año del que espero, como mínimo, lo mismo

2015 ha supuesto un año de superación.

En la formación, he concluido el Máster. Reconozco no estar demasiado contenta con lo que ha supuesto en cuanto a aprendizaje y desarrollo, lo cual es una lástima, pero me llevo una gratificación personal muy grande por aquellas personas que me llevo de él y con quienes he pasado este primer año, espero que de muchos.

En lo personal, he adquirido fuerza, autoconfianza y determinación. Sigo aprendiendo cada día, de los míos, de la vida, de la gente en general. Mi capacidad de observación se ha agudizado con el tiempo y me ha permitido tomar decisiones que antes creía imposibles, no por no creer en ellas como opciones acertadas, sino por no tener el valor de hacer lo que debía. Y, una vez lo haces, la sensación de libertad es absolutamente enorme. 

En 2015 ha habido gente nueva, interesantes y emotivos reencuentros, consolidaciones varias y decisiones fuertes, de esas en las que siempre hay dos caminos pero hay quienes escogen el fácil. Por tanto, han habido despedidas, porque siempre hay gente que viene y gente que va... Algunas pueden doler, otras... son un verdadero alivio. 

Y lo mejor de todo: no me arrepiento de nada.

De este 2016 espero seguir mi camino sin pedir que sea perfecto

Quiero seguir apasionándome por el mero hecho de vivir, emocionarme con esos pequeños gestos que son grandes sorpresas; quiero seguir soñando, sin frustraciones; ilusionarme con tonterías y sonreír. Sonreír aunque por dentro reviente y, a ser posible, seguir riendo a carcajada porque no hay mejor sensación que esa.

Quiero seguir con los de siempre, aceptando las circunstancias. Abrir nuevos caminos que me lleven a lo desconocido, pero nunca dejar a los míos. Quiero seguir compartiendo mi tiempo con aquellas personas que quieren recibir parte de él. Quiero brindar por los que no están y porque algún día volvamos a encontrarnos

Y después de daros la chapa, quiero brindar por vosotros. Por los que estáis aquí, los que habéis dedicado una parte de vuestro tiempo a leer estas líneas; a escribir unas palabras o compartir vuestras impresiones. Por vosotros y para vosotros, mis mejores deseos en esta nueva etapa.

¡Muy Feliz Año Nuevo, amigos! 


Nos leemos en enero.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola!! gracias a ti por estar aqui, espero que tus propositos se cumplan. Feliz año nuevo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que hayas logrado tanto este 2015, pero ¿sabes que es lo mejor? Que este 2016 puedes hacer mucho más.
    Que pases un felíz año nuevo :3
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada, felicidades por todo lo que has conseguido.

    ¡Un abrazo y feliz año! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por seguir por aqui. Muchas felicidades por todo lo conseguido y a comerse el 2016.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada :) Feliz año! A por un 2016 cargado de ilusión, sueños, proyectos, esperanzas y fuerza para hacer todo lo que nos propongamos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita, Paola :) Me alegra ver que sacas lo mejor de cada momento y que finalmente el 2015 fue un buen año para ti.

    Así que te deseo lo mejor para este nuevo año, porque te lo mereces ^^ Un besote gigante, guapetona.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! Me alegro de que el 2015 haya sido un buen año y espero que todo lo que deseas para el 2016 se cumpla! Me encanta tu actitud positiva hacia este nuevo año y así es como hay que vivirlo! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonita entrada de fin de año, preciosa! De verdad espero que este 2016 venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos y, ¿cómo no?, seguir disfrutando de tu fantástico blog :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, guapa.
    Me ha encantado tu post de final del 2015.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todos por vuestros fantásticos deseos! Por vuestras palabras de cariño y, como siempre, por estar ahí. Que tengáis un año maravilloso ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...