28/12/18

Top 10 Mejores Películas de 2018

¡Muy buenas!

Aunque hay películas que me he quedado con ganas por ver, pero pretendo ponerle remedio pronto, no he tenido mucha dificultad este año para elegir mis diez películas favoritas estrenadas en 2018. Es probable que muchas de las que veáis aquí estén en la mayoría de tops que se hagan (ya sabéis que resulta algo típico durante los últimos coletazos de diciembre) y que otras, muy posiblemente, ni se lo plantee casi nadie, pero para mí ha sido bastante sencillo escoger y, además, ordenar por preferencia casi sin titubeos (sobre todo de las más recientes, que te dejan ese regusto emocionante que condiciona tu objetividad) y eso que consumo bastante cine.



Así que, sin más dilación, os dejo con este top en el día de hoy que vendrá seguido de otros tantos más adelante.


Aquaman



Ralph Rompe Internet



Gorrión Rojo



Vengadores Infinity War



Bohemian Rhapsody



Tres anuncios en las afueras



Ready Player One



La forma del Agua



Campeones



Spiderman: Un nuevo universo


Aún sin reseña.

Con este top podemos sacar dos conclusiones claras: por un lado, se atisba un fetiche por el cine de superhéroes bien patente y, por otro, que me gusta cualquier película que hable de vida submarina, entre otras cosas. 😂😂😂

Algunas de las aquí mostradas, además de parecerme lo mejor del año, estarían encabezando tops de buen cine, porque las considero grandes peliculones.

* He tenido que actualizar el post y aunque lo que opinaba de Venom no era mentira, ya avisé de que no es tampoco un peliculón. Sin embargo, el día 30 fui a ver Spiderman y qué queréis que os diga, ¡es una pasada de película que tenía que estar aquí!

Así que nada, chicuelos, espero que se os haya hecho ameno y, por supuesto, os animo a dejar en comentarios vuestro TOP particular.

¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Pues menos Aquaman,Ralph rompe internet y Bohemian Rhapsody he visto todas las que mencionas.
    No sabría hacerte un top ahora mismo pero seguro que dentro del top estaría encabezado por infinity war, para mi ha sido el peliculón del año. Tambien estaría la segunda parte de Animales fantásticos que ha sido la última que he ido a ver en el cine.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido un montón en la de Los Vengadores y Ready Player One, ambas me encantaron. Del resto quiero ver Bohemian Rhapsody y Ralph rompe internet, tienen muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo muchas ganas de ver Aquaman y Venom. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    que maravilla que la mayoría las he visto y me han encantado jajaja coincido contigo en casi todas
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    De tu top coincido 100% con Ralph Rompe Internet y 3 anuncios en las afueras. Las dos son películas geniales que me engancharon desde el primer momento y que encabezan mi top 2018 de cine.

    Del resto también destacaría La forma del agua como una de mis sorpresas de este año, quizá porque me la esperaba normalita y al final la disfruté más de lo que creía, me pareció muy tierna :3

    Yo también voy pensando en mi top de favoritos de este año pero creo que lo haré cuando ya estemos en 2019, porque otros años me dió rabia no poder incluir algunas de las cosas que vi/leí a última hora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Veo que compartimos gusto por algunas pelis, Bohemian Rhapsody, Los Vengadores y Venom: de lo mejorcito de este año. Ready player one me gustó, pero me defraudó que fuese tan distinta al libro, porque éste me encantó.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola♡ coincidimos con el fetiche de los superheroes jajaja, no, pero si me encantan demasiado. La forma del agua tambien me gusto, de hecho no esperaba mucho y fue bueno y con Ralph quiero hacerme con ella.

    Saludos♡

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente he dejado programado para mañana "mis mejores del 2018" jajaja. Lo que pasa que en vez del top 10 de cada cosa, hago un top 5 porque van todos en la misma entrada.

    En las pelis coincidimos en Infinity Wars y Bohemian Rhapsody. Ambas me han encantado ♥

    Si llegase a top 10 estoy segura de que habría metido sin dudarlo Aquaman (de hecho estuve ahí ahí de meterla en el top 5 pero ganó Deadpool 2 porque me reí lo más grande XD) y Ralph Rompe Internet.

    Aún no he visto Campeones, Gorrión Rojo ni La Forma del Agua, pero tengo ganas de hacerlo :D

    ResponderEliminar
  9. en efecto he visto varias de estas y me identifico con tu gusto, usare esta reseña para ver las otras me falta aquaman, la forma del agua, aunque sabes la forma del agua me la habían recomendado pero no me llamaba la atención , la veré gracias a ti

    ResponderEliminar
  10. Puedo coincidir en algunas, pero en Venom… jaja. He hecho hoy mismo mi top 10 de peores películas, pásate cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo he visto 172 películas este año, así que me resultaría muy complicado elegir mis favoritas. Demasiada faena xD
    Ya me cuesta hacer la lista de mejores y peores lecturas, y eso que leo muchos menos libros. Las que tengo claras de tu lista son "Gorrión Rojo" y "Vengadores Infinity War". "Ready Player One" me gustó sobre todo en el aspecto visual, pero me quedo con el libro. "La forma del agua" y "Venom" están bien, pero tampoco estarían en mi top de favoritas. Y "Campeones" me pareció una película llena de clichés, por mucho que me guste el mensaje que transmite. El resto no las he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Pues va a ser que no he visto ninguna ^^U Pero tengo ganas infinitas de ver Ralph Rompe Internet, Gorrion Rojo y Ready Player One, que a ver si este año por fin les llega su momento :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he visto Rompe Ralph y Vengadores, pero las dos me gustaron mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me he dejado un montón de pelis buenas sin ver como Gorrión rojo, Bohemian Rhapsody, Tres anuncios en las afueras. A ver si este año las veo.
    Estoy totalmente de acuerdo con Infinity Wars y Spiderman *o* Brutales!
    Un beso

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad