11/4/19

Portadas para la vista #10

Nueva sección del blog, nada original por cierto. 

Portadas para la vista es el nombre que he querido darle, únicamente, para diferenciarlo de otros blogs. Soy una persona que se deja llevar por las portadas y he sido de comprar, en numerosas ocasiones, los libros únicamente por este motivo. Así que ya tardaba en traer por el blog una sección dedicada a ello. 

Entre que llevo tiempo sin aparecer por aquí y que retomo una sección a la que referencié, por última vez, en 2017... estamos bien. Pero no pasa nada. Ya me vais conociendo y sabéis que a veces voy dejando las cosas pasar, hasta que me apetecen. Y ojo, esto me apetece, pero no siempre tengo las suficientes ganas como para ponerme a hacer entradas diversas. A veces me gustaría retomar las ideas originales que tuve con este rincón, pues había mucho contenido de interés, pero supongo que iremos por épocas.


Total, que me enrollo. El último post fue sobre las diversas portadas que han habido para El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss, en distintos países. Así que pensé en seguir con ello y buscar acerca de su continuación: El Temor de un Hombre Sabio. Y, aunque he encontrado poca cosa, da para al menos esto.




Americana / Inglesa / Décimo aniversario (sin contrastar)


Holandesa / Turca


Española / Estonia


Griega / Francesa / Alemana
(según leo, la primera parece griega, pero desconozco si es de otro sitio)

Básicamente, como podéis ir viendo, se ha repetido más la que conocemos aquí y, de todas, debo decir que es la que más me gusta. Aunque nunca me han disgustado aquellas portadas que suelen incluir una ilustración de Kvothe de espaldas. 

Al final, he encontrado más material del que en un principio tenía, aunque no tanto como con el primer libro. Aunque no lo parezca, resulta bastante complejo, pero siempre algo sale.

Espero que lo hayáis disfrutado.

¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Para mí también son las más bonitas las que han publicado aquí :3

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la española, la portada alemana me gusta mucho, sobre todo por como está el título.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que la más chula es la de aquí, que se puede ver que es la que más han explotado. Aunque la francesa también es bastante bonita.

    ResponderEliminar
  4. coincido con la española pero en ese caso prefiero la de Estonia con un tono mas oscuro, que la hace mas interesante...

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! Pues la española e sla que más me gusta la verdad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita ha sido la griega porque siempre prefiero aquellas que parecen tener más luz. Me ha encantado esta sección porque me hace sentir identificada, hahah, a veces igual juzgo por la portada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No me había dado cuenta de que no había contestado los comentarios. Perdonadme.

    Gracias por haberos pasado y comentar las que más os han gustado. Desde luego veo coincidencias en la que nos llegó a nosotros, y entiendo algunos aspectos que comparto, como el título en la alemana o el diseño de la francesa.

    ¡Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad