12/11/21

¿Quién sería quién? (#5)

¡Muy buenas, chicuelos!

Sigo por aquí, de verdad. Simplemente no he tenido tiempo entre el trabajo y la renacuaja; pero hoy he podido sacar un huequito para preparar este post que, por suerte, es bastante sencillo. 

¿Recordáis que no hace mucho os subí el Quién sería quién... de los villanos de Disney?


Tal y como os prometí, tenía a las villanas y sus correspondientes actrices ya seleccionadas, solo me faltaba preparar las fotos en el paint y listo. Así que, sin mucha más dilación, pues poco más cabe señalar (salvo recordar, quizá, que es mi selección personal lo más objetivamente posible), os dejo a continuación con estos personajes de Disney tan sumamente carismáticos y las actrices que podrían darle vida

Sé que esta vez es complicado de ver, pues muchas de ellas ya han sido interpretadas en distintos live actions, pero en ninguno se han molestado en buscar un parecido real con los personajes de animación. A su vez, huelga comentar que algunas de las actrices seleccionadas por el "parecido razonable" que les encuentro, son hoy día bastante más mayores de las fotografías seleccionadas. 

 Madre Gothel por Cher


Cruella de Vil por Courtney Cox


Lady Tremaine por Meryl Streep


Evil Queen por Anjelica Huston


Maléfica por Megan Dodds


Úrsula por Jennifer Coolidge


Añadimos que este personaje fue inspirado en la Drag Queen Divine, por si alguien no lo sabía.


Esta sería mi selección de villanas. Confieso que me costó más que anteriores entregas que os he presentado, aunque algunas las tenía muy claras.

¿Coincidimos esta vez en alguna?

¿Conseguís verles el parecido?

¿Quiénes serían vuestras seleccionadas?

¡Contadme, os leo!

15 comentarios:

  1. Una entrada muy curiosa y unas elecciones muy acertadas sobre todo la de Úrsula sin duda me imagino la actriz en el papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué bueno poder coincidir.

      En lo que respecta a Úrsula, con Divine era fácil porque fue la inspiración, pero sí que creo que Jennifer sería ideal para el papel xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encantan este tipo de entradas! Buah, Cher como madre Gothel me pega mil! XD pero no puedo decir lo mismo que Cruella, es que Courtney es muy guapa y, como dices, tengo en mi mente a Glenn Close, jaja.

    El resto también me pegan muchos, quizás la que menos Megan Dodds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      ¡Muchas gracias! A mí también me encantan y me gusta aún más que os gusten ^^

      Jajajaja a mí con lo que Courtney se ha hecho en la cara me valdría jajaja pero esta resultaba muy difícil y tras una grandiosa Glenn Close es muy difícil.

      Sí, Dodds para mí también la que menos, pero como tiene el rostro afilado, me pareció el ejemplo más acertado al no encontrar realmente a nadie que pudiera parecérsele.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! La verdad que has hecho una selección muy buena, incluso inmejorable. Me ha encantado^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ash!

      Muchísimas gracias ^^

      Me alegra que te haya gustado. Estas entradas me cuestan muchas horas, así que si las disfrutáis como yo, me doy con un canto en los dientes =D

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Pues la verdad es que es una selección muy buena, sobretodo la de la madrastra de Rapulzel, se parece un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carolina!

      Me alegra que consigas ver el parecido que encontré.

      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gustan mucho todas las selecciones pero el de Cher me parece ideal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La única que no me convence es Courtney Cox, no la veo yo en el papel de villana, aunque hay que decir que encontrar una Cruela es complicado...
    No sabía que Úrsula estaba inspirada en una drag queen, en realidad no se las inspiraciones para los personajes más allá de que Aladdin está inspirado en Tom Cruise y Maui en The Rock.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo es, y más después de la magnífica Glenn. Pasa que yo intento buscar rasgos físicos que me puedan valer (al final, son dibujos animados y eso es lo complicado realmente). Al haberse hecho ese destrozo en la cara, los pómulos angulosos me pegaban para Cruella.

      Cierto eso que dices. También añado que Ariel está inspirada en Alyssa Milano al parecer. Pero hay muchos casos realmente curiosos.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Paola!
    Una entrada muy simpática, me ha encantado :)
    ¡Wow! El parecido con las actrices que seleccionaste es impresionante ;)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y encuentres también esas similitudes.

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola Paola! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad