27/10/21

¿Quién sería quién? (#4)

¡Muy buenas!

Tenía este post perdido entre borradores con apenas dos opciones... me estaba costando tanto, que nunca creí que llegaría a ver la luz. ¡Y fijaos! Aquí lo tengo, recién salido del horno. 

¿Recordáis el Quién sería quién

Para los más nuevos, os pongo en situación. No ha sido una sección como tal en el blog, pero sí una idea que surgió por mezclar dos de mis pasiones: Disney y el cine. Desde pequeñita, siempre quise que llevasen a la gran pantalla mis películas favoritas de la factoría, pero con actores de carne y hueso. Este hecho está convirtiéndose en realidad desde hace pocos años, aunque me he llevado algún que otro chasco (y el mayor está por venir, pero no adelantemos acontecimientos... pues es muy probable que hable largo y tendido sobre ello. Los que me conocéis, ya sabréis a qué me estoy refiriendo). 


Bien, pues he tenido una pequeña afición con esto de pensar mucho sobre qué actores me gustaría que interpretasen a según qué personajes y de ahí surgió el Quién sería quién. De hecho, hay tres post al respecto: Personajes femeninos, personajes masculinos y una segunda tanda de féminas
Pero desde entonces se cocía el asunto de poner cara a los grandes villanos y villanas de estas obras. 

Os recuerdo que esto es una valoración absolutamente subjetiva, lo que he visto que más se puede parecer según mi propio punto de vista y me encantaría saber si sois capaces de ver el parecido o, aún mejor, si me decís cuáles serían vuestros elegidos. En este post, empezaremos por la vertiente masculina de estos malos malísimos y, en otra ocasión, os expondré a las villanas

Jafar por Prince


Frollo por Peter Capaldi


Gastón por Jon Hamm


John Ratcliffe por John Goodman


Garfio por Sacha Baron Cohen

Doctor Facilier por Rami Malek


¿Qué os ha parecido?

¿Veis los mismos parecidos que yo o no?

¿Quiénes serían vuestros seleccionados?

¡Contadme, os leo!



10 comentarios:

  1. El de Gastón sería ideal y el de John Ratcliffe sin duda otra gran elección, eso sí del resto no he visto las pelis por lo que no puedo decir mucho al respecto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero puedes ver si se parecen o no xD

      Me alegra que en algunos veas el parecido como yo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta la entrada! Creo que esta es la primera que veo pero me ha encantado.
    Madre mía, si es que Jafar, Frollo y Ratcliffe son clavados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra mucho que te haya gustado. Si te animas a ver las anteriores, ya me dices qué te parecen.

      Así como también me alegra ver que coincidiríamos.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hay que reconocer que todos se parecen bastante, pero si tengo que decir mi favorito, me quedaría con Rami Malek. Seguro que lo haría genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo con los personajes de Disney nunca lo he hecho pero con algún que otro libro que he leído, sí que me puse a pensar qué actores serían buenos para interpretarlos. Creo que tú has hecho unas muy buenas elecciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad? Son cosas inevitables en muchos casos.
      Me alegra que veas las coincidencias y te gusten mis elecciones.

      Besos.

      Eliminar
  5. Tanto pedir live action y aquí los tenemos, decepcionandonos día a día xDDDDDD (aunque hay algunos que me han gustado, la verdad)

    Buah, Peter Capaldi como Frollo es CLAVADO!! XD
    Las otras opciones también me gustan mucho, sobre todo John Goodman.

    Lo peor es que tengo algunos muy arraigados, por ejemplo para mí Garfio siempre será Dustin Hoffman xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj joder que sí, qué rabia. Pero sí, por suerte algunos no están nada mal (como el de Aladdín <3).

      Es que ya te digo, me lo parecen tela xD yo qué voy a decir si esto me lo he guisao... pero encima como intento buscar fotos en las que además tengan gestos o posturas similares, acojona el parecido.

      Ya, te entiendo, el Garfio de Hoffman es lo más de lo más. Esa película es que no se supera.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad