14/12/21

Fan Art Design

¡Hola, hola!

Que me vuelve a costar la vida organizarme, lo sé... con el buen ritmo que había cogido. Pero es que se me ha juntado todo: más curro, tiempo de nuevo al Animal Crossing New Horizons y que se aproximan las Navidades. 

Total, pero que no son excusas. Así que he rebuscado entre las cosas que tenía guardadas desde hace años (pero muchos) y al encontrarme de nuevo con estas imágenes, me han traído gratos recuerdos. No os resultará extraño si quiera ya que mezcla Disney (y algo de DreamWorks, por cierto) con la moda así que vi claro que era un buen momento para compartirlo, porque sí. 

Se trata de algunos de los trabajos de Pauline PH, conocida bajo el nickname @punziella. Realmente parecen los clásicos recortables y reconozco no saber definir su estilo. He estado curioseando su Instagram y veo dibujos con estilos muy diversos, pero me gusta lo que hace en general. No obstante, me apetecía centrarme en estos modelos que tan llamativos me resultaron en su momento. 

¡Espero que os gusten!

Como veréis a continuación y tal y como os anticipaba, encontraréis personajes de la franquicia de Disney/Pixar (Frozen, Enredados y Brave) y DreamWorks (Cómo entrenar a tu dragón y El origen de los Guardianes).











¿Qué os han parecido?

Creo que muchos tienen un rollazo que mola mucho.

¡Contadme, os leo!

10 comentarios:

  1. No te preocupes por no poder encontrar tanto tiempo como quisieras para el blog a veces pasa que otras cosas nos mantienen más ocupado y respecto a los Fan Art sin dudas son muy originales me gusta eso de imaginar a las Princesas Disney en la actualidad están genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por siempre tener palabras de aliento! ^^

      Me alegra que te hayan gustado y que siempre tengas algún hueco para pasar por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo, cómo me han gustado, me parecen maravillosas.
    No te preocupes por no poder mantener el ritmo tanto como te gustaría, a veces estamos tan ocupados que no llegamos a todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué bueno que te gusten y, sobre todo, que siempre tengas un huequito para mí aunque tarde en aparecer por aquí ^^

      Un besazo linda.

      Eliminar
  3. El tiempo es el que es y no lo podemos estirar mas. Ya nos gustaria. Los dibujos son muy chulos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Ayy el Animal Crossing jajaj la verdad es que no tengo el nuevo pero es que como empezara a jugarlo... creo que mi vida se iría a la mierda porque me viciaría muchísimo entonces prefiero que no jajaj
    Me han encantado estos fan arts, creo que la mayoría han acertado muchísimo con el estilo que más les pega a los personajes jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ^^

      Ya te digo que se puede ir porque el enganche es muy bestia jajaja

      Me alegra que te hayan gustado. Pienso como tú, pegan mucho con los personajes.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ostraaaaas!! Estas imágenes las vi hace años!! Me encantó el rollo que les dio a los personajes, sobre todo me encantan el look de Merida y Anna. Rapunzel con flequillo también me encanta :3 encima son los personajes de la creación fan "Rise of the brave tangled dragon", que me dio por ellos tope fuerte, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tela de viejas xD las tenía cuando tuve iphone (ya ves tú xD) y fue como en 2014 o por ahí creo... así que imagina.

      Son muy chulas porque le van mucho. A partir de que has dicho el nombre he estado buscando y las había visto mucho en su momento, pero yo no me quedo con los nombres xDDD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad