9/2/22

Fan Art of Disney #10

¡Muy buenas!

Hacía bastante tiempo que no recuperaba este tipo de entradas en los que, o bien mencionaba a los autores si los conocía, o aprovechaba la ocasión para poneros algunos recopilatorios de Fan Arts de Disney que me iba encontrando. 

Así que, en vista de que no he tenido demasiado tiempo esta semana (al completo, con su fin de semana y todo...) como para preparar nada y tras haberme puesto ayer la tercera dosis de la vacuna (sin saber cómo me encontraré), quería dejar lista una entrada rápida y sencilla.



Y, como además suele ser algo que nos gusta a todos, lo vi una excusa absolutamente perfecta. 

¿Queréis ver de quiénes hablaremos hoy?

Estilo 1.MagicnaAnavi







Estilo 2. | Dan Beltrán





En esta ocasión, no es que sea especial seguidora de ninguno de los dos pero, en ambos casos, encuentro cosas que me gustan.

De la primera, me gusta mucho cómo realiza los ojos (especialmente en el caso de Kida). En el segundo, por ejemplo, aunque me encantan los últimos como claras ilustraciones de los cuentos, por ejemplo, me quedaría con el estilo en blanco y negro.

¿Qué os parecen a vosotros?

¿Los conocíais? ¿Os han gustado?

¡Contadme, os leo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los dos últimos de Dan Beltrán, muy coloridos y con un estilo que me gustan :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan muchísimo todos pero especialmente los del estilo 1, me fascinan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo me quedo con el estilo 1. Por lo menos a mi me resulta mucho más atractivo a la vista, ya que es más alegre, y los colores son muy vivos, pero como tú dices, ambos tienen detalles que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos son increíbles, pero el estilo en blanco y negro de Dan Beltran es maravilloso. Me encanta, tan minimalista. Gracias por darmelo a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa!

    Wooo pero que pasada los del principio que son TAN TAN realistas, me ha encantado especialmente el de Atlantis (no recuerdo el nombre de la chica jajaja que mal) y el de Pocahontas, que arte ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Woow están muy bonitas ambas.
    Aunque mi favorita sin duda es el estilo #2

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Sin duda me quedo con las de Dan Beltran y sus blancos y negros, que parecen hechos para papercut.
    Me encantó la entrada.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Molan mucho todos, aunque sin duda me quedo con las blancas y negras de Dan Beltran. Me encanta el contraste y cómo están realizados.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad