25/2/22

FanArt de libro: Asesino de Brujas #1

¡Muy buenas!

Me encantaría poder decir que mi desaparición durante esta semana ha sido por estar de vacaciones (ejem, que lo estoy, pero no precisamente disfrutándolas como uno esperaría). Llevo una semana de locos y no he tenido ocasión de ponerme con el blog. 

Así que sí, no me ha quedado otra que dejarlo un poquito de lado pero no quería dejar pasar la semana sin al menos haber pasado por aquí y, como no tenía nada preparado y el tiempo ha estado literalmente limitado, ya que tenía hecha esta recopilación de ilustraciones, quería compartírosla. 

Dado mi entusiasmo para con la trilogía (ya estoy con el tercer libro) de Asesino de Brujas, me dispuse - como de costumbre - a buscar fan arts sobre los personajes de esta fantástica historia. Y, tal y como esperaba (incluso más si cabe, porque se ve que es muy admirada por el público), hay un sinfín de ellas. Tanto es así, que voy a dividir la recopilación en tres publicaciones (así tengo excusas banales para cuando no tenga nada previsto). 

Como siempre, no voy a centrarme en poner los nombres de sus autores pero las imágenes se mantienen como tal, con sus firmas (los que la tienen) y con los títulos que recibieran cuando fueron publicadas. En caso de que un autor concreto quiera que su obra no aparezca en el blog, que me contacte sin problema y procederé a su eliminación
Aunque tengo pendiente hacer la reseña de la segunda parte, os dejo con el enlace a la del primer libro. Os recomiendo esta trilogía encarecidamente, sobre todo a los amantes de la fantasía y lo paranormal (con magia y brujas). 

Asimismo, y ya lo dejo, espero que las disfrutéis tanto como yo. Seguro mucho más si conocéis la historia pero, por lo que vi en la recepción de la reseña, la mayoría de vosotros no habéis presentado ningún entusiasmo por ella o no la habéis leído. No obstante, no quita que podáis disfrutar del arte maravilloso que nos rodea en la red.






















¿Os han gustado?

¿Conocéis los personajes o a alguno de los autores?

¡Que tengáis un fantástico fin de semana!

Yo me voy de bodorrio. 


4 comentarios:

  1. ¡Con las ganas que le tengo a estos libros! Con el fanart me dejas con más curiosidad aún =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola
    Pues ya ando leyendo el segundo, esperando terminar la trilogia este fin de semana.
    Me han encantado los fanarts y espero sigas disfrutando de las vacaciones
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las ilustraciones son maravillosas pero yo no he leído el libro así que estoy segura de que las disfrutaría mucho más de haberlo hecho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una maravilla, me encantan esos fanart. Gracias por compartirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad