7/2/22

Portadas para la Vista ESPECIAL: Harry Potter 20º Aniversario

¡Muy buenas!

Desde que hiciera el Portadas para la Vista anterior, se revolvió en mí el ímpetu obsesivo para con Harry Potter y me he tragado de seguido las ocho películas como una niña chica entusiasmada.
De hecho, podéis verlo en el Wrap Up de Enero.

Releer los libros está en mente, pero aún quiero acabar con mis grandes pendientes. No obstante, ya os digo que todo se andará... pues me apetece muchísimo. De hecho, confieso estar muy tentada de hacerme con la colección en físico, ya que la tengo en digital, pero es una saga que me instiga a querer tenerla en físico. 

Es por ello que quise dedicarle un especial para las portadas que hicieron para su 20º Aniversario, porque son dignas de mención. En concreto hablar del artista Arch Apolar que fue contratado para ilustrar la joyita tailandesa en este vigésimo aniversario, una auténtica pasada. Si llegasen al castellano con estas ilustraciones, juro que me hago con ellos... (también os digo que la que han sacado en España me requeteflipa, la vais a ver también hacia el final del post). 

Es el momento de autospamearme, e invitaros a leer las reseñas de los libros si no lo habéis hecho y os apetece compartir - a modo fangirleo - opiniones sobre esta extraordinaria saga. Pero no os preocupéis, hice mini-reseñas de cuatro en cuatro.


Edición tailandesa por el 20 Aniversario








¿Acaso no es una MARAVILLA?


Edición japonesa por el 20 Aniversario




Es curioso que, en Japón, han partido las publicaciones en dos partes a partir de El cáliz de fuego. Por lo que solo he podido encontrar las imágenes hasta el quinto libro. Por más que busco, no doy con ello... perdonadme.


Edición española por el 20 Aniversario



Con esta edición me ha pasado un poco igual que en el caso anterior, no encuentro imágenes en condiciones de los últimos dos libros. 

Edición española de bolsillo por el 20 Aniversario




Esta es la que digo que me fascina, me encanta cada ilustración. Bien es cierto que me gustan más las tapas duras o, en su defecto, que sean las ediciones a tamaño normal, más que las de bolsillo... pero, ¿a que tienta?

¿Qué os han parecido?

¿Cuáles son vuestras portadas favoritas?

¡Contadme, os leo!


5 comentarios:

  1. ¡Holaa! La edición tailandesa es preciosa! Yo tengo en casa la inglesa, que las portadas son igual que la española de bolsillo y son también super bonitas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que entrada más chula! Yo no sabría decir cuales son mis portadas favoritas, pero creo que todas cumplen su cometido, hacer que el libro te entre por la vista. Es que son muy bonitas. Yo este año quiero volver a verme todas las películas, a ver si lo hago este mes o el que viene. También quiero hacer una relectura de los libros en un futuro, pero para eso no tengo prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me gustan más siempre las portadas en tapa dura o en tamaño normal que de bolsillo pero tampoco me importa tener estas últimas. Cuántas portadas bonitas para este aniversario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Genial la entrada. Las ilustraciones de Arch Apolar son unas joyas y brutales!! No las había visto.
    Yo estoy releyendo 1 al mes de la saga, recién ayer terminé el 2º y disfrutando como una enana. Las pelis siempre las veo en Navidad.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Espera que creo que no he leído bien... ¿¡no tienes la saga en físico!? Ô_Ô!!!!! Yo la tengo TRES VECES, jajaja. Bueno, tengo los 7 de Salamandra originale,s, los 4 ilustrados y 2 de Minalima, pero vamos, cuando se terminen tendré todos tres vece,s jajajaja.

    Precisamente en el post que hiciste de las portadas te mencioné las del 20º aniversario. Es que son una auténtica PASADA. Las traen aquí y yo también me haría con ellas, jajaja. Vale que no se puede juzgar un libro por la portada, pero es que estas son OBRAS DE ARTE.

    Aunque, como dices, las de 20º aniversario en tamaño bolsillo son una preciosidad. Sinceramente vi el pack de los siete y estuve a punto de pillarlos, pero luego pensé: ¿dónde vas loca con otra edición más de Harry Potter? xDDDDDDDDDD la mirada de Nico también contribuyó a esa frase, jajaja.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad