2/3/22

Wrap Up Febrero 2022


¡Muy buenas!

Hoy vengo por aquí con el Wrap Up del pasado mes de Febrero. Como siempre, tiene un poquito de todo. Normalmente me gusta hacer esta entrada el último día del mes que voy a comentar pero, como esta última semana ha sido arrebatadora, no he tenido mucha ocasión de que así fuera (eso, y que febrero es más corto...). 

Pero, lo dicho, os dejo con todo lo leído, visto y jugado durante este mes.


LIBROS

 

  • ASESINO DE  BRUJAS. LOS HIJOS DEL REY - Shelby Mahurin

    Lo inicié a continuación del primer libro, y lo devoré en cuestión de días. Aún tengo pendiente la reseña, pero espero hacerlo cuando tenga tiempo y pueda dedicarme a ella con calma. A veces, continuar algo que ha sido sumamente bueno, es realmente difícil, pero creo que Shelby ha construido una historia maravillosa que se desarrolla de forma ascendente. 

  • ASESINO DE BRUJAS. DIOSES Y MONSTRUOS - Shelby Mahurin

    Como digo, fue devorarlo y empezar el tercero. Estoy acercándome a la mitad, pero estoy tardando más de lo que me gustaría y es por la falta de tiempo que estoy teniendo para leer (acostumbro a hacerlo antes de dormir y, con las horas a las que salgo de trabajar, entre otras cuestiones, no me da la vida). Pero me está encantando al igual que los otros y, por otro lado, no quiero que se acabe. Ciertamente, este me parece quizá más pausado, pero igualmente interesante y entretenido. 

  • LIBROS INFANTILES VARIOS

    Como no quiero repetirme, porque han sido los mismos (y alguno nuevo) que leo repetidas veces con mi hija, simplemente aprovecho para incidir en ellos en el anterior Wrap Up.

PELÍCULAS




  • ENCANTO | Disney+

    De estas veces que te pones la aplicación y dices... ¿y ahora... qué veo? Y me salió de las primeras, me apeteció volver a verla y eso hice. Me encanta esta película, aunque sigo opinando lo mismo al respecto de las canciones (algunas pegadizas, sí, buenos ritmos, pero letras agotadoras). Reseña aquí.

  • EL REY LEÓN | Disney+

    Me la pidió Hylia y nos queda más de media película. Aún no es algo que le entusiasme en exceso, aunque algunas películas sí que ha visto completas (con algunas interrupciones). Me dijo que le estaba gustando mucho pero, tras las primeras canciones, no le apeteció continuar. Y quiero probar a seguir viéndola con ella, por eso no la acabé. 

  • REMINISCENCIA | HBO Max

    Me quedé con ganas de verla en el cine y, cuando vi que estaba en HBO, quise aprovechar. Aunque he tenido que verla en dos tiempos y, tal y como fui comentando por Twitter, puede resultar algo pesada por los ritmos pausados y sus devaneos filosóficos, me pareció una historia reflexiva, interesante y disfrutable. 

  • MUERTE EN EL NILO | Cine

    Peliculón donde los haya. Si ya me gustó Asesinato en el Orient Express (película que se ve incluí en el top Mejores Pelis de 2017 y se quedó con el "pendiente de reseñar", cómo no) os podéis imaginar las ganas que tenía de su continuación. Además de que cuenta con un excelente reparto (con una aún más sorprendente Emma Mackey), un magnífico director (que además encarna al extraordinario protagonista), tiene una exquisita - literalmente hablando - fotografía, eso y que es Egipto. Esto ha hecho que tenga muchas ganas de leer a Ágatha Christie.

  • UNA RAZÓN PARA VIVIR | Prime Video

    Aparte de la recomendación encarecida de una compañera, leí un artículo que me salió por casualidad en el que la mencionaban como uno de los mejores papeles interpretados por el carismático Andrew Garfield. Así que me la puse y me ha parecido una maravilla. Basada en hechos reales, cruda como la vida misma, trata la lucha de un matrimonio por seguir adelante aún tras caer en la tetraplejía por la polio. Muy, muy recomendable. 

  • WARCRAFT | Netflix 

    A decir verdad, tengo que volver a verla, pues ver una película con una cotorrita al lado hablando, preguntando y pegado gritos, no es la mejor de las opciones. Así que tengo miles de cabos sueltos porque no escuchaba o no veía la escena... no es que sea una historia que me fascinara tampoco, pero tiene unos muy buenos efectos especiales y, como entretenimiento de acción, no está nada mal. 

  • EL CORREDOR DEL LABERINTO | Disney+

    Primera película de una trilogía que siempre ha estado en mis eternos pendientes y, por fin, hace dos días, me la puse. La verdad que me ha gustado bastante, es interesante y entretenida. Supongo que me formaré una opinión completa cuando vea el resto pero, lo que sí puedo decir, es que no me entusiasmó en absoluto como lo hiciera LJDH en su momento (ya que recuerdo muchos comentarios entre esta, esos y Divergente). 
SERIES



  • ANATOMÍA DE GREY | Temporada 18x8 - Disney+

    Como vais a ver, solo he visto un capítulo de cada una de las mencionadas. No me ha dado para más o se han acabado, como es el caso de esta. No sé si es porque van saliendo los capítulos a cuentagotas o qué, porque ya voy leyendo sobre la temporada 19 y no tiene mucho sentido que corten en el octavo. También os digo que fue a primeros de mes y no he vuelto a entrar en Disney+ nada más que para cuando vi la última película mencionada en este post. Pero bueno, a mí esta serie me encanta y tarde más o menos en verla, lo haré.

  • EUPHORIA | Temporada 2x1 - HBO Max

    En su momento, la primera temporada me gustó bastante. Pero tampoco con el ansia con que los influencers en general comentan la serie. Como ya está prácticamente completa, imaginando que también serán 8 capítulos igual que la primera, me puse ya con el primer episodio. Al igual que ya me pasara, no es un enganche bestia al principio, pero tengo esperanza de que poco a poco irá a más. Ya veremos.

  • AND JUST LIKE THAT | Temporada 1x10 - HBO Max

    Parece que hemos terminado temporada. La verdad que no está mal y se cierra buscando la esencia absoluta de Sexo en Nueva York, cosa con la que me quedo y me da ciertas esperanzas de cara a una segunda temporada en la que espero (y rezo a lo rezable) para que vuelva Samantha Jones. Pero bueno, sea como fuere, no está mal. 

  • COBRA KAI | Temporada 4x1 - Netflix

    Ganas no, lo siguiente. Pero no hay manera. Esta serie la veo con JoseJa y lo tenemos bastante difícil. Así que, tras un primer capítulo que nos deja con la miel en los labios, estamos sin saber cuándo podremos continuarla y, yo al menos, tengo unas ganas bestiales. 

  • CELEBRITY BAKE OFF ESPAÑA | Temporada 1x1 - Prime Video

    La curiosidad por ver a algunos famosetes aquí y que me encantan los vídeos de repostería, hizo que probase a ponérmelo. Veo que tiene un aire a lo Master Chef, pero es que no he visto nunca este tipo de ¿realities?. No sé si continuaré la verdad.

ANIMES


  • WHAT IF...? | Temporada 1x5-9 - Disney+

    A primeros de mes me ventilé del 5 al 9, que era ya lo que quedaba. Al principio, como ya comenté, me costó porque me daba como ganas de más y, al encauzar los últimos episodios, todo cobra sentido porque se unen. La verdad que me han gustado bastante, me resultan entretenidos y la animación me ha gustado muchísimo (amén de decir que me maravilla que estén doblados por los mismos actores, cosa que es de agradecer). El 4, el 5 y el 9 han sido los que más me han gustado. 

VIDEOJUEGOS

  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS | Nintendo Switch

    Sigo en pequeñas rutinas por echar algunos ratejos... pero aún las cosas que me quedan por completar serán dentro de varios meses, a ver si para entonces sigo con las ganas. Eso sí, como sigue presentando nuevos artículos y actualizaciones, va manteniendo el gusanillo, así como que se me ha ido una vecina y tengo otra nueva que conocer. 

  • LOS SIMS 4 | PC

    Volví a retomarlos este mes porque me apetecía mucho y me he tirado varios días que les dedicaba unas horitas si podía. Disfruto mucho de este juego. 

  • PES 2017 | Xbox One

    Si bien a JoseJa y a mí nos gusta jugar juntos, encontrar esos tiempos son complicados (al igual que con las series). No obstante y aprovechando una situación de obras en casa que nos hacía madrugar más de lo habitual, nos hemos dado el gusto durante dos o tres mañanas para echarnos nuestras partidas en cooperativo que tanto disfrutamos. ¡Juventus siempre! 
Y poco más. Me ha llevado más de hora y media completar el post, pero es que no quería dejar pasar más días sin publicar. Últimamente lo tengo algo más complicado y es como que no quiero volver a abandonar esto, porque para mí es enriquecedor.

¿Qué tal ha ido vuestro mes?

¿Coincidimos en algo de lo que hay por aquí?

¡Contadme, os leo!

9 comentarios:

  1. ¡Hoooola Paola!

    Vaya mes más completito :D
    En lecturas no coincidimos, pero desde luego de películas tengo muchas ganas de ver Encanto, a ver si puedo hacerme con ella pronto... y bueno, que decir de El rey león, espero que Hylia se anime a continuarla, a mi me encanta :DD
    Las nuevas adaptaciones de Poirot no las he visto, pero tengo pendientes tanto Asesinato en el orient express como Muerte en el Nilo, me alegra ver que te están gustando tanto ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, es ver ahí Los Sims y me vienen unas ganas locas de jugar. No me quiero ni imaginar la de horas que le he dedicado a lo largo de mi vida y por eso cuando se me pasa por la cabeza retomar el juego, me lo saco de la cabeza porque sé que luego no hago nada más que jugar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer los libros de Asesino de brujas. Anatomía de Grey es mi serie de cabecera y tengo que ver Sexo en Nueva York. Y en pelis vi hace poco la trilogía completa de El corredor del laberinto que me quedé en la segunda y me ha encantado, mejor incluso que los libros que para mí fueron decayendo =) También me gustan Los Sims 4 aunque apenas juego por falta de tiempo que dedico a otras cosas =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con muchas ganas de leer los libros de Asesino de Brujas, los tengo los tres esperando en la estantería y aún no me he puesto, pero espero que de este año, al menos el primero, no pase, jeje.

    Encanto la tengo pendiente de ver también, y el Animal Crossing lo tengo algo abandonado, pero es que ya le eché sus más de 650 h en su día, poco me queda que hacer, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver Muerte en el Nilo aunque el libro no me gusto mucho que digamos. Los libros de Asesino de brujas los tengo pendientes y muchas ganas de leerlos. Cobra Kai la deje en la tercera temporada porque no hay personaje que me caiga bien, todos (y cuando digo todos es TODOS) me caen mal.
    Con What if...? me ha pasado lo que a ti, que no entendia nada pero luego me gusto mucho.
    Los videojuegos no te los comento porque ni juego ni los conozco xD
    A ver como se nos da marzo, que es un poco mas largo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me han hablado muy bien de la trilogía de Asesino de brujas, pero no se, no me termino de animar con ella.
    Con las peliculas, yo este mes no he visto ninguna pero hace tiempo vi varias de las que has visto tu.
    Y bueno, en cuanto a videojuegos, este mes he estado jugando muchisimo, ya que tengo un canal de twich en donde hago streams. Te recomiendo, si tienes PC, el juego In my Time of Portia, es un juego parecido al Animal crosing.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que a tu hija no le este entusiasmando El rey león, es preciosa. Yo quiero leer los libros de Asesino de brujas y verme la serie de What if? Tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlo y suerte este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Paola!
    Sin duda un buen mes. Con los libros no coincidimos, no soy muy fan de las sagas y no he leído aún a la autora, pero la verdad es que las cubiertas de estos libros siempre me han llamado la atención.
    De las series, "Anatomía de Grey" me gusta bastante y de las pelis he visto varias, pero tengo pendiente "Encantada", espero verla pronto.
    Conozco los juegos, pero no son mi fuerte, ja, ja, ja.
    Ahora a por marzo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    De aquí a lo que más ganas tengo es la T2 de Euphoria, ya que la 1 me gustó bastante y como ahora están todos los episodios creo que será un buen momento para ponerme con ella.

    A mí Reminiscencia no me acabó, el planteamiento sí que me llamó la atención y pintaba guay pero luego se me quedó en una peli bastante vacía.

    Justo hace poco he probado Los sims 4 por primera vez después de años diciendo que lo haría ^^U Solo he jugado una vez pero estoy algo desorientada, no sé si son cosas mías pero se me hace muy diferente en tema controles con respecto a Los sims 3. Veremos si me termino acostumbrando y me mola.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad