30/3/22

Art of Tasia M. S.

¡Muy buenas!

Este mes me voy a comportar y voy a dejar el Wrap Up del mes para el viernes próximo y no tenía gran cosa pensada para hoy. Sin embargo, revisando Twitter me topé con unas ilustraciones sumamente interesantes que voy a compartiros hoy. 

Así que sí, me puse a investigar un poquito y descubrí que pertenecían a Tasia, una joven ilustradora y animadora sudafricana (Johannesburgo). Desde muy jovencita se ha dedicado al arte digital, trabajando profesionalmente a los 16. 

Desde los 21 estuvo trabajando en grandes compañías, tanto es así que una de las grandes es la propia DC Cómics. También otros nombres como Simon & Schuster, 3dtotal, Clip Studio Paint, Mubi... entre otros.  

Esta chica tiene un talentazo indiscutible. Os invito a visitar su portfolio para ver algunas cosas más, aunque me ha gustado tanto que sin duda volveré a traerla por el blog. 
Su trabajo más actual está relacionado con el diseño de personajes y el arte conceptual, incluso está proyectando una novela gráfica. 

Para esta presentación de la artista, yo he querido centrarme en sus personajes con diseños inspirados en artículos "cotidianos" tales como lámparas o copas. Parecen sacados del Art Nouveau y el resultado me parece alucinante, me fascina una barbaridad el trabajo de Tasia. Me parece un trabajo exquisito.














¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta el estilo de esta artista?

Espero que lo hayáis disfrutado.

¡Contadme, os leo!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo ayer vi por Twitter algunas de estas ilustraciones y me parecieron preciosas *-* No las había visto todas, así que gracias por compartir.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parecen de lo más originales, una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de ilustraciones! Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola Paola!

    Madre mía pero que maravilla de ilustraciones. Me encanta que se haya inspirado en estas "copas" para crear estos dibujos de mujeres, ains, creo que han quedado preciosísimos y muy relacionados, me encantan.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que divas las chicas de estas ilustraciones. Estan chulisimas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! Me encanta todoooo =)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad