1/4/22

Wrap Up Marzo 2022



¡Muy buenas!

Normalmente me adelanto, me gusta que el Wrap Up esté dentro del mes al que corresponde pero, en esta ocasión, por motivos sencillamente logísticos (básicamente por cómo me intento organizar el blog) se va a quedar para iniciar abril. 

Así que, sin mucho más que añadir, os dejo con lo que he leído, visto y jugado durante el mes de marzo.
LIBROS


  • ASESINO DE BRUJAS. DIOSES Y MONSTRUOS | Shelby Mahurin

    Este mes me acabé una trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas, sin lugar a dudas. Ha sido difícil decirle adiós a esta historia, la verdad. Reseña aquí

  • ENCUÉNTRAME EN EL CUPCAKE CAFÉ | Jenny Colgan

    Me costó animarme con una nueva lectura tras mi resaca emocional con la trilogía mencionada. De hecho, lo siguiente que leí fue el cómic del que os hablaré a continuación. Estuve buscando entre mis libros pendientes con qué ponerme... hay muchos que me apetecen más, pero necesitaba algo fresco que fuera de temática distinta y elegí este que lleva esperando muchos, muchos años ya. Por el momento no me está enganchando demasiado... también digo que el formato y la edición no me gusta y acabo de pasar varios días bastante pachucha que no estoy leyendo nada. 
CÓMICS


  • BATMAN ALL STAR | Frank Miller

    Me leí por fin este cómic tras el visionado de la película porque, de verdad, necesitaba dosis de Batman. Me encantó la experiencia, ha sido el primero y no será el último, es una auténtica maravilla. Además, Frank Miller es un excelente escritor. Reseña aquí.

PELÍCULAS




  • TRATAMIENTO REAL | Netflix

    Supe de esta película por Sorasaku y, una de esas noches tontas tras llegar del curro tarde, al entrar en Netflix me salió que me dije de probar con algo así fresco y chorra. Comedia romántica predecible donde las haya, simple a más no poder, pero entretenida para pasar un rato agradable. 

  • HOTEL TRANSILVANIA 4 | Prime Video

    Tenía mucha curiosidad por verla desde que fue anunciada y por fin me la puse. La verdad que, para mí, es la más floja de todas... interesante premisa, pero muy mal animada y tirando a aburrida. Una lástima. 

  • THE BATMAN | Cine

    El peliculón de peliculones que me tiene absolutamente encandilada. Tengo unas ganas de verla de nuevo que ni os imagináis... ya mismo estará en HBO Max. Reseña aquí

  • EL DIABLO A TODAS HORAS | Netflix

    Tras las buenas críticas hacia The Batman, parece que Robert Pattinson ha vuelto a estar en boga y empecé a ver cómo había gente que recomendaba películas en las que había participado. A mí siempre me ha gustado, la verdad, algunos ya lo sabréis (no solo por Crepúsculo, sino desde que encarnara a Cedric Digory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego). Total, que recomendaban esta película y quise verla. Él hace un papelón y, en especial, el protagonista, Tom Holland. Pero la cinta es larga, lenta y un poco aburrida, la verdad...

  • RED | Disney+

    Nueva joyita de Pixar de la que todo el mundo ha estado hablando. La verdad que me gustó mucho más de lo esperado y no me la esperaba así para nada cuando vi el tráiler por primera vez. Magnífica. 

  • EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS | Disney+

    La última película que he visto, de hecho, el último día del mes. La verdad que me está sorprendiendo esta saga de la que tan bien hablaron en su momento y nunca antes había visto. Los efectos especiales no son muy allá y tampoco es que me entusiasmen en exceso los protagonistas pero, en realidad, la historia es interesante y está llena de acción, no paran de pasar cosas constantemente. 
SERIES



  • CELEBRITY BAKE OFF ESPAÑA | Temporada 1x2-4 - Prime Video

    La verdad que, no es que me enganche como para estar super al día, porque aún no lo he acabado, pero tiene su puntillo. Hacen unos postres alucinantes y da muchas ganas de comer. Pero resulta muy entretenido, la verdad y me hecho unas buenas risas, especialmente con Yolanda Ramos. 

  • COBRA KAI | Temporada 4x2-5 - Netflix

    Pillamos ahí unos días en que nos animamos a ver la serie aún con Hylia parloteando. Cómo me gusta esta serie, aunque no hay forma humana por el momento de seguir nada en condiciones. A ver cuándo podemos acabarla, porque está a punto de caramelo y resulta de lo más interesante. 

  • EUPHORIA | Temporada 2x2-8 - HBO Max

    Bueno, esta serie me resulta muy confusa. No me disgustó la primera temporada, tampoco es que lo haya hecho esta segunda... pero me parece demasiado excesiva y surrealista. Está bien, pero tampoco para tirar los cohetes que tiran por ella. Eso sí, el reparto es para quitarse el sombrero. 

  • BRIDGERTON | Temporada 2 completa - Netflix

    Una joyita donde las haya. Esta serie es una delicia por sí sola. La verdad, aunque a la mayoría de las personas a las que he leído, les ha gustado menos porque ponían en alza la falta del Duque, a mí realmente me ha gustado mucho más. Hay una tensión sexual constante y se amplían las ramas argumentales, cosa que me ha encantado. 

  • ANATOMÍA DE GREY | Temporada 18x9-10 - Disney+

    No me hace mucha gracia ver las series a cuentagotas, porque me dejan con muchas ganas de más. Y no sé por qué esta la han ido poniendo en este plan, sí, a la semana, pero hicieron un parón raro que me tiene muy confusa. No sé si dejar pasar una buena racha sin verla, porque esta serie me genera necesidad, la adoro. 
VIDEOJUEGOS

  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS | Nintendo Switch

    Ni que decir tiene que me encanta este juego y, aunque ya no le meto la tralla de antes, de vez en cuando me doy una vueltecita para ver cómo va la isla y hacer cositas. Es a lo único que he podido jugar este mes, pero ni tan mal. 
Y vosotros, ¿coincidís en algo?

¿Qué tal ha ido vuestro mes?

¡Contadme, os leo!

12 comentarios:

  1. Buenas :)

    Totalmente de acuerdo con tu opinión de la nueva de Hotel Transylvania. La más floja con diferencia y eso que pintaba bien...

    Del resto tengo ganazas de ver Red (aunque me rompe el corazón que sigan mandando las de Pixar directas a la plataforma T_T) y también quiero ver la nueva de Bridgerton (confieso que el 80% de mis ganas son porque sale un corgi en la portada).


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer Asesino de brujas, la trilogía del Corredor del laberinto la leí hace años y hace poco he visto las pelis y me han gustado más que los libros que para mí cada vez fueron a menos. Tengo que ver los últimos capítulos de Anatomía de Grey y Los Bridgreton tambié me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola Paola!

    A Jenny Colgan la tengo pendiente, me llaman la atención sus premisas, pero veo que a lo mejor este no es el mejor libro suyo, veo que de momento no te está enganchando demasiado.
    El diablo a todas horas la he visto y me gustó, me pareció diferente e interesante, pero también me dejó un poco dividida, como sin saber muy bien qué pensar una vez finalizada jajaja así que no se.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la serie de los Bridgerton pero todavía tengo dos o tres capítulos de la primera temporada sin ver porque no he tenido tiempo así que a ver si la retomo y la veo toda del tirón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te cunde el tiempo que es una maravilla. Por cierto, me encanta este tipo de entradas y aprovecho para quedarme por este blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes razón con la peli de hotel Transilvania, esperaba más y creo que no deberieron seguir alargando con ser trilogía era suficiente. Con los libros Asesino de brujas me llama mucho la atención y de los Bridgerton la primera me gustó mucho, la segunda aún no puedo opinar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues la verdad es que no coincidimos en nada. Los libros no los he leído y la verdad es que llevo meses que no veo ni series ni películas, solo directos en twich y cuando yo misma hago directos xddd.
    Lo que si, si te gusta Animal Crossing, creo que te gustaría In my time Portia, es un juego para ordenador que esta en la epic, que es parecido al Animal Crossing y creo que te podría gustar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El año pasado terminé la trilogía de asesino de brujas y aunque los dos primeros libros me gustaron bastante, el tercero me dejó muy decepcionado :c Igual seguiré leyendo a la autora, jsjs.

    Turning red es una joyita de película. La quería ver pensando que iba a ser otra película más de risa, pero fue mucho más allá. Preciosa.

    Voy por la mitad de la segunda temp de los Bridgerton y la estoy amando mucho más que la primera, la verdad es que no echo de menos al duque y siento que saldría sobrando, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, un mes productivo, algunas de las series también las he visto, pero me he quedado con los libros los cuales no he leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón con hotel transilvania! Se esperaba más ..
    Cobra kai todavía me sigue entreteniendo , es una mezcla de nostalgia , amor por los actores , y que de hecho está bastante bien escrita 🥰

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente Asesino de brujas. Y me acabo de terminar los Bridgerton.
    Espero que disfrutes con tus próximas lecturas, películas y series.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Paola, mira que de la trilogía estoy estancada en el segundo hace casi un mes, no sé por qué, pero el primero me gusto mucho, pero para el segundo siento que no avanzo.
    Red es una joya sin duda, no daba ni un centavo por ella y termino enamorándome.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad