22/5/23

Jehsee y su interés estético particular

¡Muy buenas!

Hace bastante tiempo que no dedicaba entradas en concreto a artistas individuales con los que me voy topando al curiosear las redes. Como suele ser habitual, le descubrí en DeviantArt, donde ni si quiera presenta el nombre con el que suele firmar sus obras. Estos hechos muchas veces resultan bastante confusos y me invitan a indagar un poquito más para terminar dando con el autor en cuestión. 

En este caso, hablamos de Jehsee, un ilustrador estadounidense del que apenas he conseguido información, más allá de que describe su estilo como "Arte visual puro basado en intereses estéticos personales". 


No obstante, como buena consumidora/disfrutona del mundo de la ilustración, me basta con poder apreciar sus diseños sin necesidad de mucho más y, por ello, encontrar las redes sociales donde las hace públicas (o webs donde vende dichos diseños) acaban por facilitar esta afición que tanto me gusta compartir con vosotros. Además, algo que me resulta muy atrayente es que algunos de sus diseños me recuerdan a una etapa en la que yo dibujaba mucho y tuve una racha de un estilo que se asemejaba bastante.

Os dejo sus enlaces a continuación. 


Sin mucha más dilación, os dejo con el recopilatorio que saqué en su momento y espero disfrutéis. 













¿Qué os han parecido?

¿Alguna preferencia estilística?

¡Contadme, os leo!

4 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    Me mola mucho todo :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero menuda maravilla. Me has dejado completamente impresionada con este artista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encantan sus ilustraciones, son preciosas. Creo que buscaré por las redes toda su obra porque me ha encantado
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que ilustraciones tan chulas. Me encantan estas entradas tuyas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad